Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPETIDORA

Iniciado por rasa, Junio 28, 2007, 10:55:55 AM

rasa

http://www.motociclismo.es/Noticias/aprilia-v4-rsv-1000-novedad-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2373

Con 140 CV y maletas me lo pensaria

v´ssssssssssssss :wink:

Edito: La estetica de la Futura siempre me ha gustado y algo asi seria :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Parece mas RR que otra cosa ¿no?

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rasa

Cita de: "togopu"Parece mas RR que otra cosa ¿no?

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ese modelo lo sacaran con 180 CV, espero que hagan como siempre y lo pongan en una turistica al estilo FUTURA

holleros

Cita de: "Motociclismo"Según fuentes generalmente bien informadas, el propulsor puede ofrecer 210 CV a 13.500 rpm, aunque se piensa en unos 180 CV para la moto de serie.
Algun Cv. parece que le dan.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

la unica pega podria ser la fiabilidad ,para hacerle muchos kilometros no se yo :? a mi aprilia no me genera la confianza de la VFR :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Javigan

Pués que queréis que os diga, yo me quedo con mis 110 que no tengo cojones de acabármelos ¿para que quiero mas jamelgos?, además a mi de pequeño me dijeron que los inventos mejor con gaseosa, así que me quedo con mi V antes de probar inventos "prometedores", la VFR no promete nada solo ofrece la realidad de lo que es, esta "futura" todo lo tiene que demostrar, se le supone mucho, pero no se constata nada, hay alguna que otra cosilla que llama la atención: control de tracción, acelerador electrónico, etc, pero aun así me quedo con lo que tengo, no me gustan las sorpresas y menos las desagradables.

Daram

Cita de: "Javigan"Pués que queréis que os diga, yo me quedo con mis 110 que no tengo cojones de acabármelos ¿para que quiero mas jamelgos?, además a mi de pequeño me dijeron que los inventos mejor con gaseosa, así que me quedo con mi V antes de probar inventos "prometedores", la VFR no promete nada solo ofrece la realidad de lo que es, esta "futura" todo lo tiene que demostrar, se le supone mucho, pero no se constata nada, hay alguna que otra cosilla que llama la atención: control de tracción, acelerador electrónico, etc, pero aun así me quedo con lo que tengo, no me gustan las sorpresas y menos las desagradables.

No seamos talibanes. Si buceas un poquito por los foros de Aprilia, hay muchas falcos que han pasado los 100000 con honores, con ese motor bicilíndrico sin apretar tanto como los de la RSV.

REspecto a promesas, la VFR prometía ahorros en costes de mantenimiento y de peso cuando sacó la VTEC y a mi me tiemblan las piernas de pensar en el momento en que tengan que abrirme el motor para hacer esa revisión.

110 CV son suficientes, por supuesto, pero la moto no tiene bajos y eso es una realidad, o por lo menos yo, que me muevo en la parte baja el 70% del tiempo. Un 1000 tiene más bajos y más par, lo de la aceleración si importa, la velocidad, a mi no.

Su hablamos del control de tracción, pues cae por su propio peso 180 CV necesitan control de tracción, porque a nadie le gusta que la moto le meta viajes al abrir el grifo no? A mi me los metió con 110 Cv

Y por último el acelerador electrónico, Ya era hora que lo pusieran en las motos. El cablectito es un atraso, efectivo pero un atraso.

Otra cosa es que lo hagan bien, pero los avances tienen que llegar a la moto y me alegro de que marcas como BMW y Aprilia se mojen y den el tirón, porque los japos últimemente se han dedicado a sangrarnos sin avanzar lo más mínimo.

Que conste que me gusta mi V, pero si aprilia la supera no me lo pienso ni un minuto.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

rasa

Cita de: "Daram"
Cita de: "Javigan"Pués que queréis que os diga, yo me quedo con mis 110 que no tengo cojones de acabármelos ¿para que quiero mas jamelgos?, además a mi de pequeño me dijeron que los inventos mejor con gaseosa, así que me quedo con mi V antes de probar inventos "prometedores", la VFR no promete nada solo ofrece la realidad de lo que es, esta "futura" todo lo tiene que demostrar, se le supone mucho, pero no se constata nada, hay alguna que otra cosilla que llama la atención: control de tracción, acelerador electrónico, etc, pero aun así me quedo con lo que tengo, no me gustan las sorpresas y menos las desagradables.

No seamos talibanes. Si buceas un poquito por los foros de Aprilia, hay muchas falcos que han pasado los 100000 con honores, con ese motor bicilíndrico sin apretar tanto como los de la RSV.

REspecto a promesas, la VFR prometía ahorros en costes de mantenimiento y de peso cuando sacó la VTEC y a mi me tiemblan las piernas de pensar en el momento en que tengan que abrirme el motor para hacer esa revisión.

110 CV son suficientes, por supuesto, pero la moto no tiene bajos y eso es una realidad, o por lo menos yo, que me muevo en la parte baja el 70% del tiempo. Un 1000 tiene más bajos y más par, lo de la aceleración si importa, la velocidad, a mi no.

Su hablamos del control de tracción, pues cae por su propio peso 180 CV necesitan control de tracción, porque a nadie le gusta que la moto le meta viajes al abrir el grifo no? A mi me los metió con 110 Cv

Y por último el acelerador electrónico, Ya era hora que lo pusieran en las motos. El cablectito es un atraso, efectivo pero un atraso.

Otra cosa es que lo hagan bien, pero los avances tienen que llegar a la moto y me alegro de que marcas como BMW y Aprilia se mojen y den el tirón, porque los japos últimemente se han dedicado a sangrarnos sin avanzar lo más mínimo.

Que conste que me gusta mi V, pero si aprilia la supera no me lo pienso ni un minuto.

Lo puse por lo mismo que acabo de leer, Honda se ha dormido y todos sus avances van a las mas vendidas RR.
La futura anterior data del 2001, aqui no se vende y creo que se descatalogo :evil:
Conozco un par y con Km de rutas yno dan mas problemas que una V.
Como bien dicen es un motor RSV descafeinado, pero con esa chispilla que da el ser una 1000 e italiana, que no nos olvidemos pero son mas rabiosas.
En fin que con este nuevo motor convenientemente adaptado y con reduccion de caballos es una fantastica opcion.
Y la estetica  :babba: los italianos son los amos man que nos pese :twisted:

v´sssssssssssssss :wink:

puff

Cita de: "rasa"
Lo puse por lo mismo que acabo de leer, Honda se ha dormido y todos sus avances van a las mas vendidas RR.
La futura anterior data del 2001, aqui no se vende y creo que se

ante todo, pues que la vfr me encanta y por eso me la compre, pero lo que es cierto es que una moto que esta sin tocar desde el 2002, no puede ser la moto puntera de honda. Los adelantos los dejan para las rr, toda la tecnologia van a ellas. Supongo, que si otras marcas se dedican a tocarle las narices a la vfr, pues los de honda reaccionaran  y la volveran a dejar guapetona. Bienvenida sea la competencia. :wink:

ferran_zz

Ta mu bien. Pero hoy dia Aprilia presenta riesgos como por ejemplo, los racambios. Nunca dan plazo de entrega, hablo de la fábrica, ya que los concesionarios los reciben cuando dios quiere y con cuentagotas...

Lo sé porque estuve trabajando en un conce Aprilia y era para mear y no hechar ni gota....

:)

Nebari

............

En un principio me interesé por la Futura pero cuando la vi se me cayó el alma a los pies. ES FEA de 00!!!!. Parece una moto de papiroflexia. Son todo ángulos y aristas pronunciadas. Ni una sola curva que suavice la vista. Con lo que a mí me gustan las curvasssss

Daram

Cita de: "Nebari"
............

En un principio me interesé por la Futura pero cuando la vi se me cayó el alma a los pies. ES FEA de 00!!!!. Parece una moto de papiroflexia. Son todo ángulos y aristas pronunciadas. Ni una sola curva que suavice la vista. Con lo que a mí me gustan las curvasssss

Pues a mi las aristas me privan, es como los ferrari, desde que los hicieron como los porsche perdieron su sex appeal, sin embargo los lamborghini mantienen esa filosofía picuda que los hace divinos. En fin, que eso es cuestion de gustos. De hecho, la Vtec es la VFR que más me gusta precisamente por el tema de que es la que más aristas tiene. :wink:
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Nebari

Cita de: "Daram"
Cita de: "Nebari"
............

Pues a mi las aristas me privan, es como los ferrari, desde que los hicieron como los porsche perdieron su sex appeal, sin embargo los lamborghini mantienen esa filosofía picuda que los hace divinos. En fin, que eso es cuestion de gustos. De hecho, la Vtec es la VFR que más me gusta precisamente por el tema de que es la que más aristas tiene. :wink:

Quizás por ese mismo razonamiento la Vtec sea la VFR que menos me llame la atención  :wink:

:babba:

Nota bene: Perdón por el tamaño de la foto  :oops:

Edito: Venga va, reduzco el tamaño  :wink:

rasa

:babba:  :babba:  :babba:

Y a mi tampoco me gusta la V-TEC :roll:  :wink:

Nebari

Eg que el rojo, Rasa .......  :babba: Mas tocao el punto débil   :lol:  :lol:

Si dominara el Fotocho te pintaría el Porsche de rojo pasión ..... y podríamos comparar ......  :wink:

Cita de: "Er Rafa"Y a mi tampoco me gusta la V-TEC  :roll:  :wink:  

:drink5: A ver si se van a creer que .....  :oops:

:nono:

rasa

Cita de: "Nebari"Eg que el rojo, Rasa .......  :babba: Mas tocao el punto débil   :lol:  :lol:

Si dominara el Fotocho te pintaría el Porsche de rojo pasión ..... y podríamos comparar ......  :wink:

Er rojo dos cosas:

Ferrari e Ducati

para el resto NEGRO
:twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Nebari

Cita de: "Nebari"Eg que el rojo, Rasa .......  :babba: Mas tocao el punto débil   :lol:  :lol:

Er rojo dos cosas:

Ferrari e Ducati

para el resto NEGRO
:twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Valeeee .... yo pago

:risa3:

P.D.: Mi próxima moto ... la Futura  :risa2:

rasa

yo te veo en algo mas asi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :ok2:  :uvves:

Javigan

No soy Talibán soy realista, yo no busco en una moto, lo último de lo último, si así fuera mejor hacerse un Leasing, pagar una cuota X cada mes y cada 3 años cambiar de moto, no es ese el tema.

rasa

Cita de: "Javigan"No soy Talibán soy realista, yo no busco en una moto, lo último de lo último, si así fuera mejor hacerse un Leasing, pagar una cuota X cada mes y cada 3 años cambiar de moto, no es ese el tema.

Parece ser que se h mareado este post un poquillo :?

Lo puse simplemente por que me parecio una opcion muy interesante el nuevo motor de Aprilia, un viejo conocido por nosotros V4.

Creo que todos buscamos en un modelo nuevo, lo ultimo y mas fiable tecnologicamnte hablando, Hoda se ha dormido y a su niña bonita :roll:  la tiene algo desatendida, solo se preocupa en mejorar los modelos de mas venta, actualmente las R y alguna mas.

la foto de la FUTURA la puse porque parecia que no laconocia todo el mundo, y creo que fue un gran ejercicio de estilo en su epoca, anterior a la VTEC, y creo que un modelo similar con el V4 1000 nuevo, seria una gran COMPETIDORA y algo a tener en cuenta.
En fin que esto se alarga. :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssss :wink: