Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

asegurar la moto ¿dónde?

Iniciado por Useppe, Junio 28, 2007, 09:36:41 PM

Useppe

hola quisiera información de alguna aseguradora fiable y barata para asegurar una vfr del 91. Gracias
Un sí mejor que un no

uveefeerre

prueba con linea directa y ahora mafre se esta apuntando tambien a los buenos precios viendo la competencia :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

pasate por el post de ASESORIA JURIDICA
alli seguro que encuentras algo.
de todas maneras
las mas baratas son
Caser, Linea Directa, Winthertur,Axa,Amv , Fenix Moto y dicen que Maprhe pero esta ultima te condicionan a tener el coche con ellos . Y tambien depende de la sucursal ya que los comerciales se llevan comision de lo que te saquen de mas.
el seguro lo conseguiras por un precio que va desde los 250 euros a los 490 como maximo.
la 750 sale mas barata que la 800 :lol: jeje
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

GarGajo

Yo lo acabo de hacer en linea directa que fue el más barato que encontré.

Por cierto si te decides hacerlo aquí si te recomienda alguien que ya está en Linea directa te ahorras 20 Euros y otros 20 el recomendador. Si no conoces a nadie me das un toque y lo hacemos

Jaso_VFR

Bueno en mi caso yo tenia linea directa 230€ y ahora una amiga me lo ha hecho en mapfre y me sale a 192€ asi que a quien el einterese qeu me lo diga y le doy el tlf  a mi amiga para que le llame.

En mi caso FVR 750 del 92, muchos mas de 2 años de carnet y muchos mas de 26 añitos....  bueno y si partes en los 2 ultimos años.

GarGajo

Coño  8O  acabo de leer el post que ha dicho jcap. Que gilipollas soy . Si lo hubiera leido me hubiera ahorrado pasta yo y alguien más. Bueno leete el correo y coge la opción de esos 20 pavos a quien corresponda que yo no me he querido colar  :wink:

GarGajo

Oye Jaso... ¿Eres el mismo JASO de ENDUREROS?. Si es así que sepas que tenemos las dos mismas aficiones ... la VFR y por supuesto la MOTO de campo :babea:  (el tiempo que nos quede).

V'ss y mucho barro

jarb

Yo tampoco se a quien le toca lo de linea directa, a mi no me ha cojido nadie todavia.
Si me toca y quieres mis datos para ahorrarte los 20 euritos ( y yo tb jeje)
me mandas un privado y te los doy
Un saludo

Useppe

Jaso_VFR no te preocupes que cuando tenga la moto te doy un toque para que me des el teléfono de la chica, es que no me baja de 330 más o menos en los presupuestos online que hago en las aseguradoras, supongo que eso también será muy relativo. saludos y a ver si me conseguis una vfr 750 del 91 blanca que ya no sé por dónde mirar
Un sí mejor que un no

Peru

yo tb lo tengo en linea directa, pero coño ... bastante más caro (casi 500)
La v es de hace seis meses pero tengo carnet (de moto grande) desde hace 17 años!

Me están timando leche  :evil:  :evil:  :evil:

jcap

Cita de: "Peru"yo tb lo tengo en linea directa, pero coño ... bastante más caro (casi 500)
La v es de hace seis meses pero tengo carnet (de moto grande) desde hace 17 años!

Me da que a las 800 las miden con distinto brasero

Jaso_VFR

Cita de: "GarGajo"Oye Jaso... ¿Eres el mismo JASO de ENDUREROS?. Si es así que sepas que tenemos las dos mismas aficiones ... la VFR y por supuesto la MOTO de campo :babea:  (el tiempo que nos quede).

V'ss y mucho barro

Por supuesto que soy el mismísimo Jaso  de embarrados, para mas señas un petardo mas, pues este año me he sacado la licencia por el motoclub petardos...

Jaso_VFR

Cita de: "Useppe"Jaso_VFR no te preocupes que cuando tenga la moto te doy un toque para que me des el teléfono de la chica, es que no me baja de 330 más o menos en los presupuestos online que hago en las aseguradoras, supongo que eso también será muy relativo. saludos y a ver si me conseguis una vfr 750 del 91 blanca que ya no sé por dónde mirar

Bueno en el seguro te influye, la edad, los años del carnet y ademas la zona donde vivas, que a veces puede hacer que varíen los seguros de manera sensible, y como tengas menos de 2 años de carnet, y menos de 26, ya te cagas el meneo que te arrean en el seguro..

Useppe

Jaso_VFR por eso no hay preocupación, lo único que puedo fallar es que nunca he tenido moto grande. por lo demás doy el perfil. jejeje. saludos
Un sí mejor que un no

Serguey

Yo lo tengo con CASER pero con la mediacion de EUROLLOYD (mas barato que directamente en Caser ???) y hoy mismo me ha llegado la carta para renovar en agosto y me cobran 404,67€. Mirare en la AMM

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Cita de: "Peru"yo tb lo tengo en linea directa, pero coño ... bastante más caro (casi 500)

Me da que a las 800 las miden con distinto brasero
pues algo si pero no tanto pq yo pagué 295 menos la promocion 230 € si no recuerdo mal.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Yo en AXA formula bike, 290€.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

GarGajo

Pues a mi en linea directa 198 Euros  8) . que no está nada mal

jcap

Cita de: "GarGajo"Pues a mi en linea directa 198 Euros  8) . que no está nada mal
gargajo eso no esta nada mal... :lol:
tendre que hablar contigo en septiempbre cuando le toque el cambio a la mia,de seguro(me la vas a asegurar a tu nombre) :lol:  :lol:  :lol:
Es broma...
por que esto de los seguros , me da que es cuestion del comercial que te toque. :wink:

FERNVFR

tener cuidado con el seguro en linea directa, yo lo tengo ahi pero solo asegura al conductor habitual, dejar la moto a un colega puede ser arriesgado.

yo ahora mismo estoy mirando seguros porque me cumple el dia 12 y el mas barato desde luego para mi caso es linea directa.

[move]