Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TIEMPOS DE CLASIFICACION MOTOGP EN DIRECTO

Iniciado por Voyager, Junio 29, 2007, 10:49:12 AM

Voyager

Hola apañer@s,

En esta web se pueden seguir los tiempos de clasificación de motogp en directo y de momento gratuitamente.
Antes los seguia en www.motogp.com pero este año no puedo entrar y estaba buscando algo y esto esta guay.

A disfrutar !!!!!!!

http://www.moto-live.com/motogp/es/live/500/index.shtml

:uvves:

FERNVFR

Pues muchas gracias por contarnoslo :wink: , no tenia ni idea de que se podia seguir...

[move]

rasa

:ok1:  :dance:  los sigo siempre en motogp, pero  :ok2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Voyager

Cita de: "rasa":ok1:  :dance:  los sigo siempre en motogp, pero  :ok2:  :uvves:

Pregunta: Lo haces gratuitamente? o pagas? (el acceso a la web q xaki hay mucho mal pensado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )
Yo el años pasado y anteriores lo seguia por motogp de manera gratuita pero este año no entro ni patras. Que login y pass pones?
Por que el que ponia otros años de guest o nada (intro solamente) pues no va  :cry:  :cry:

rasa

Cita de: "Voyager"
Cita de: "rasa":ok1:  :dance:  los sigo siempre en motogp, pero  :ok2:  :uvves:

Pregunta: Lo haces gratuitamente? o pagas? (el acceso a la web q xaki hay mucho mal pensado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )
Yo el años pasado y anteriores lo seguia por motogp de manera gratuita pero este año no entro ni patras. Que login y pass pones?
Por que el que ponia otros años de guest o nada (intro solamente) pues no va  :cry:  :cry:

Pos es gratuito, lo unico que ves RESULTADOS y COMENTARIOS al final y luego gasto el Zattoo o el Usb para verlo en la tele :twisted:  :twisted:

Toy currando  :lol:  :lol:  aunque no se note :twisted:

rasa

Voyager

Cita de: "rasa"Perdon te pongo el llink:

http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm

:wink:  :wink:

No eres el único q curra campeon  :lol:  :lol:  y hoy tengo maratón q tenemos una actualización de software y ... no se ... cuando ... saldre  dki :twisted:

Volviendo al tema de la web de motogp, a lo que me refiero, es al apartado de "live timing". En ese entras? Yo este año no puedo

rasa

No eres el único q curra campeon  :lol:  :lol:  y hoy tengo maratón q tenemos una actualización de software y ... no se ... cuando ... saldre  dki :twisted:

Volviendo al tema de la web de motogp, a lo que me refiero, es al apartado de "live timing". En ese entras? Yo este año no puedo

Lo de currar lo decia por ver la tele :lol:  :lol:

no entro en live timming, pide clave y no me he molestado en marear :roll:  :wink:

Voyager

Cita de: "rasa"

Lo de currar lo decia por ver la tele :lol:  :lol:

no entro en live timming, pide clave y no me he molestado en marear :roll:  :wink:

Pues a lo que iba con la clave es que el año pasado se podia entrar sin problema y este pues no :twisted:

Y lo que molaba es que veias los tiempos como iban cambiando en TR, por eso me ha molado la web esta q he encontrado ya que es como la que tiene motogp.com de "live Timing" perso sin pedir clave ni na de na

Pues eso, toooooo aclarao.  :wink:  :wink:

Joooooder, encima no estas currando  :evil:  En casa tirao viendo la TV? Que mooooooooooooooooorrrrro.  :roll:  Disfrutalo  :wink: