Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentando a un hombre feliz.....

Iniciado por al, Junio 29, 2007, 02:52:46 PM

al

Hola compañeros,con vuestro permiso me presento,me llamo Alister y acabo de estrenar mi primer vfr hace una semana lo he comprado en granate con abs.
Mi conpañero de trabajo tambien se lo ha comprado pero en negra y sin abs.
De momento estoy contento con ella,aunque sigo en rodaje y parece que el cuenta kms no pasa muy de prisa je je.
Saludos,
Alister.
Arriba eso V\\\'ssssss

rasa

Pos Bienvenidos, pero :evil:    :drink4:

Cuenta mas cosas, de donde eres y todo eso :think:

Lastima del color :twisted: , tu compi ha tenido mejor gusto :twisted:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Noragüena. apuntate a las 24 horas de Montmelo y veras como pasan los kilometros.

8O  :drink1:

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

puff

bienvenido... y dile a tu compañero de curro por donde andamos :wink:
invitate a unas birras que hace caló... y nos queremos amborrashá :drink2:

al

Bueno vale caballeros,es que no queria ser pesado.
Vivo en Torrevieja desde hace 18 años pero soy ingles de nacimiento.
Estrene mi primera moto hace poco mas de dos años,una Triumph daytona 600i con lo cual estaba muy contento,pero tuve un percance con un vehiculo que no entendia eso de ceda el paso y ..............ya sabeis.
Sigue en el taller pero arreglada o no,no lo quiero,asi que compre la VFR hace justo una semana y muy contento(haber si consigo que se suba la parienta).
Y rasa,referente al color como mi triumph era plata no queria la misma y negro la verdad es que no me hace mucho,estoy muy agusto con el burdeos sobre todo de dia que es muy allegre y metalizado,pero cada uno tiene sus gustos,no?
Alguno de vosotros soys de por mi zona?
Saludos.
al.
Arriba eso V\\\'ssssss

straits

bienvenido al, pasa al fondo y envita a unas cervezillas de esas belgas que estan muy solicitadas por aqui en verano... no???

:violin:

:risa7: e=mc^2

puff

Cita de: "al"Bueno vale caballeros,es que no queria ser pesado.
Vivo en Torrevieja desde hace 18 años pero soy ingles de nacimiento.
Estrene mi primera moto hace poco mas de dos años,una Triumph daytona 600i con lo cual estaba muy contento,pero tuve un percance con un vehiculo que no entendia eso de ceda el paso y ..............ya sabeis.
Sigue en el taller pero arreglada o no,no lo quiero,asi que compre la VFR hace justo una semana y muy contento(haber si consigo que se suba la parienta).
Y rasa,referente al color como mi triumph era plata no queria la misma y negro la verdad es que no me hace mucho,estoy muy agusto con el burdeos sobre todo de dia que es muy allegre y metalizado,pero cada uno tiene sus gustos,no?
Alguno de vosotros soys de por mi zona?
Saludos.
al.

hay gente de la zona, en concreto uno mismo, vivo en san vicente del raspeig, en alicante. Tambien estamos, nachor, kurry(de baja pero en breve en activo, seguro) y dante. Pasate por el comando alicantino, dentro de poco tendremos que empezar a ir organizando una salida para murcia.

acdc

Felicidades y a disfrutar de la vfr...    Haberle instalado unos misiles tierra-tierra a la moto para que no te pase lo mismo que con la otra.

vss
Tengo los cojones cuadraos de ir en mi moto....

Antonio_RC36

Bienvenido Alister!

No hagas caso a los 'conguitos' que granate es preciosa  :wink:

A tu salú!
:drink8:

Vssss!

Peru

bienvenido al
En burdesos preciosa, pero en negro ... mas (si, si, sobre gustos colores ...  :wink:  :wink: )

Creo además que el ABS es fundamental, buena elección.

piolin218

Alister, bienvenido y pagate unas birras que con este calor no se puede estar.

saludos desde Zaragoza

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

saludos desde canarias , y no te olvides de poner en tu perfil de donde eres... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

Bienvenido al club,y que disfrutes de tu nueva moto,por cierto lo del color me rio yo ,no hay una V que no sea preciosa,vete appppuntando a la KDD de Guadix que ya falta poco y asi conoceras mucha gente del club  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

ENHORABUENA POR ESA V!!!!!!!  

Haz buenas migas en este club!!!! pero no te las comas!!! :lol:  :lol:  :lol:
Bueno [al] a parlare en el foro :wink:

vectragt

Bienvenido al club y buena tierra de sol en la que vives. el color es maravilloso, es el que mas se parece al rojo.
saludos :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bien venido al clussss y enhorabuena por tu V, a disfrutar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MAX-MAX

bienvenido,  :drink7:
mucha bebida,  :drink2:  :drink2: y salud a todos! (probado con monjas de la vida real) :wink:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

buho

Bienvenido al club Al, no hagas caso a esta panda de envidiosos que tenemos la moto con el color mas bonito y elegante de todas  :ok2: :ok2: :ok2: lo que pasa es que la mayoria cuando se compraron la suya no lo habia y se tuvieron que conformar con otros colores, y ahora la envidia les corroe  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Pero sin acritud de esa eh¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno lo dicho bienvenido y a disfrutar de esta tu casa. Un saludo desde el Sur de Valencia :uvves: