Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumatico al limite

Iniciado por damohe1, Junio 29, 2007, 05:17:18 PM

damohe1

Por fin llegó el fín de semana :)

Peña os muestro el estado del neumatico con el que llegué a Aranda del Duero.

http://picasaweb.google.es/damohe1/Neumatico/photo#5081502345407080290">http://lh4.google.es/damohe1/RoUfdc9Np2I/AAAAAAAAAEE/QWFSVHFRKlI/s144/neumatico.jpg" />

Y por el otro lado más de lo mismo.

Pensaba que todavia le quedaba algo cuando salí de barcelona pero parece ser que no. Está claro que cuando toca cambiar hay que hacerlo sin pensarlo dos veces. No  me volverá a pasar. Me podia haber pegado una santa leche por intentar estirarlo un viaje más. Ya sabeis, lo primero la seguridad..

Unas  :drink1:  a vuestra salud.
V,sss....

champa

rasa

A mi me paso algo parecido, pero en casa y aun le hice 300 km por imperativo legal

en fin es lo que tienen las ruedas, que se gastan :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

pues a mi despues de un  viajito el año pasado casi llegue al limite pero claro, intente sacar una km mas hasta recibir el nuevo, mas o menos como tu rasa y al final esto fue lo que paso, ademas con vuelta en grua, pero ahora que lo pienso una de dos si es con el nuevo y me pasa esto me da un ataque alli mismo, pero quien sabe si con mas goma quiza hubiese rebotado,  en fin que no es muy bueno tampoco llegar mucho al limite mas que nada pq cualquier tonteria insignificante e impensable nos puede dejar tirado por culpa del limite del  neumatico a esas alturas.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

la d-204, es la que traía mi moto de casa. Con 8000 km pensé en apurar una salida mas los neumaticos. Yo calculo que hicimos unos 200km, pues en esos 200km, paso de tener dibujo a estar totalmente lisa. Menudo susto, me veia como uveefeerree montando la moto en la grua :?

cuando menos te lo esperas te pilla la cabra 8O

champa

Pero que sobrados, yo creo que ir con las gomas así debe ser algo peligroso. Yo la única rueda que he gastado ha sido una pilot roat y no me paso eso pero casi en el centro no quedaba casi dibujo y en una vuelta que me di +- 100 Km se quedo lisa del todo yo notaba que cuando reducia fuerte no rebotaba de atras como hacia antes, sino que directamente derrapaba pero lo achaque a que la rueda no era muy buena. Se ve que les pasa a todas el final de la rueda se gasta muy rápido corregirme si estoi equivocado.

Vsssssssssssssssssss

damohe1

Champa no es una pilot. Era una metzeler mz4

Sobre lo que comentais, es cierto al final el desgaste es rapidisimo. Salí con algo de dibujo y ya habeis visto el resultado en 580 km.  :?

V,sss..

jcap

Cita de: "rasa"A mi me paso algo parecido, pero en casa y aun le hice 300 km por imperativo legal

en fin es lo que tienen las ruedas, que se gastan :wink:

igualito me quedo a mi un michelin sport , como por arte de magia ,a partir de los 3000 kilometros gasta solo con mirarlo, es exagerado, quien tenga un sport y vaya rapido lo puede corroborar,
tiene un mal envejecer, sali de mi casa con el surco gastado a ras  y a los 100 kilometros estaba peor que ese , me tuve que pegar los 100 kilometros de vuelta a 60 kilometros por hora y haciendo peso sobre el manillar, por que creia que no llegaba.
NUNCA MAIS , me va a pasar , en media concentracion me tuve que ir pa mi casita , y todo por apurar el neumatico.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bafomet

Creo que quien mas que quien menos ha pasado por esta circunstancia.

A mi me paso con un Metzeler Z3. Venia de Lleida y al llegar a Mataró en las rotondas me culeaba, pense que era cosa de la lluvia hasta que en casa me di cuenta que iba con los hierros al aire.  :oops:    :oops:

Ahora cada 8000 0 9000 Kms me los cambio y listos, que por no vigilar o querer estirar las gomas te puedis ir al suelo en un plis plas.

uveefeerre

Cita de: "damohe1"Champa no es una pilot. Era una metzeler mz4

Sobre lo que comentais, es cierto al final el desgaste es rapidisimo. Salí con algo de dibujo y ya habeis visto el resultado en 580 km.  :?

V,sss..
justo la misma que muestro en mi foto, eran las que venian de fabrica, pero a mi no me han disgustado, por lo que monte un segundo juego, cuestion de gustos. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pecha

joer :wink:   yo apurar lo que se dice,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, unas buenas birritas  :drink1:

pero dejar las gomas tan peladas...... :nono:

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

MoUs

Jejeje, veo ke no soy el unico ke apura la rueda, a mi me bibraba la rueda de alante, y era de lo escalonada que esta, el jueves le puse una de segundo uso pa ir hasta albacete, xke rasa y el mecanico me digeron que estaba loko por ir con la rueda asi,

Rasa puede deciros el estado lamentable de mi rueda delantera, lastima de no haberle sacado una fotico.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"Jejeje, veo ke no soy el unico ke apura la rueda, a mi me bibraba la rueda de alante, y era de lo escalonada que esta, el jueves le puse una de segundo uso pa ir hasta albacete, xke rasa y el mecanico me digeron que estaba loko por ir con la rueda asi,

Rasa puede deciros el estado lamentable de mi rueda delantera, lastima de no haberle sacado una fotico.

Llamar rueda a eso que dejaste es poseer una GRANDE imaginacion :evil:  :evil:  :evil:

Espero que el finde bien :lol:

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Cita de: "rasa"
Cita de: "MoUs"Jejeje, veo ke no soy el unico ke apura la rueda, a mi me bibraba la rueda de alante, y era de lo escalonada que esta, el jueves le puse una de segundo uso pa ir hasta albacete, xke rasa y el mecanico me digeron que estaba loko por ir con la rueda asi,

Llamar rueda a eso que dejaste es poseer una GRANDE imaginacion :evil:  :evil:  :evil:

Espero que el finde bien :lol:

v´sssssssss :wink:

Ke exagerao!!

Total xke keria ver si conseguia hacerla slick :roll:  :wink:

el finde de pm, ya pondre unas fotic os esta semana, pa repetirlo, las carreteras albvaceteñas eso si un poco aburridas, rectas muuuuuu largas.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta