Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoy depre.

Iniciado por maya, Julio 01, 2007, 08:21:41 PM

DrNillo

Depre?????

Pero si es la hostia.  Yo llevo varios años cumpliendo 40 y cada año que pasa lo celebro con mas ganas.

Tambien es verdad que ya no me acuerdo como pase el ultimo, que cuando soplo las velas me sale disparada la dentadura postiza y el peluquin me tapa los ojos.
Tampoco consigo evitar que al soplar, el aire me salga por dos orificios a la vez y se me suelte la vejiga. Por eso, cada cumpleaños es mas divertido.

Que cumplas 40 durante muchos años, y si tu espirito sigue asi de joven, siempre seras joven.

Me tomo una cerveza a tu salud para celebrarlo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

NorieN

Felicidades Maya!! Perdona por llegar tarde ;)

Yo todavía no se lo que es cumplir 40, pero mi hermana mayor ya tiene 42, y como una rosa ;)  Lo que importa es como uno se sienta por dentro, así que felices 25!!! :D

Un saludo!

Nebari

A mi me pasa algo parecido que al Doc, pero no se me escapa la dentadura cuando soplo las velas. Tomé mucha leche en polvo del plan Marshall que los yanquis muy gustosamente nos dieron para la modernización deste pais, y de momento los tengo fijos.

Así que no te hagas cruces, que cuando tú naciste yo ya había hecho la primera comunión y hasta tenía un irsuto bigotillo y todo. Y por aquí andamos ...... dando guerra y contando batallitas  :wink: .

Disfruta y felicidades  :drink5:

P.d.: Un truquillo de experto, cuando llegues a la edá del peluquín, no hay nada como el araldait.

Toxico

Aaaaaaaaamos hombre, si treintidiez es una edad cojonuda !!!

Anda, déjate de estar depre y kekorralabirra !!!!

:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink8:  :drink7:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

Depre, lo que deprime es cumplirlos y que no te gusten las motos.... que nos hacen permanentemente jovenes.

Si no mira tu los aficionados al futbol de tu edad, te los encuentras en los bares el domingo por la tarde gritando como abuelos con los nietos. Y peor los que van por la calle con el pinganillo escuchando los partidos mientras pasean con una señora que ni conocen pero con la que se casarona hace muuuucho...

Felicidades. 40

:)

maya

Gracias de verdad a todos.No he podido evitar que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja :lol: (eso no es muy dificil,las tengo muy grandes)al leer vuestra felicitaciones.Sois cojonudos. :ok2:

Nebari

Cita de: "maya"Gracias de verdad a todos.No he podido evitar que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja :lol: (eso no es muy dificil,las tengo muy grandes)al leer vuestra felicitaciones.Sois cojonudos. :ok2:

Maya, para que se te haga más llevadero el "obligado cumplimiento" podrías pasarte por el Circuit este finde. Verás la de batallitas que oiras (incuidas de prostatas rebeldes), las relajaciones espontaneas de esfinteres y tú ... callao sin poder meter baza por falta de edá; que nosotros eso lo llevamos a rajatabla  :evil: Los jovenes se callan y ofrecen tabaco. Eso ...... siempre anima mucho.

Ya dirás  :wink: .

maya

¿Por el circuit?¿Me pierdo algo?.De todas maneras no puedo ya que el Domingo voy a un cursillo de conducción con tandas libres en Mora DÉbre. :ok2:

ferran_zz

Cita de: "maya"¿Por el circuit?¿Me pierdo algo?.De todas maneras no puedo ya que el Domingo voy a un cursillo de conducción con tandas libres en Mora DÉbre. :ok2:

El viernes y el sábado estaremos unos cuantos... si es que no leeemos....

Saludos, avi  :wink:

:)

superv

ese maya, vive el dia de hoy como si fuera el ultimo y te sentiras joven siempre .

superv

Cita de: "superv"ese maya, vive el dia de hoy como si fuera el ultimo y te sentiras joven siempre .

superbike

Pues nada otro que se une a esa celebración ¡¡ por muchos años chavalin !! , y no te preocupes por el 40 que no es más que un numero lo importante lo llevamos dentro, a disfrutar a tope  , :drink5:  esta a tu salud y el sábado en montmelo me tomo otra , otra o cuarenta que mas da el numero :drink8:  ,

maya

Gracias amigos,realmente no estoy depre si no todo lo contrario.Estoy muy contento como llego a estos 40.Fisicamente me encuentro muy bien,que es lo importante. :ok2:

piolin218

felicidades, maya

yo si te puedo contar de los 40, físicamente, un chaval, emocionalmente, un chaval tambien, mentalmente, un crio, bueno, esto dice mi novia, pero que joder, que ya hemos llegado y aqui estamos, dandole al gas en cuanto tenemos ocasión, y lo que nos queda, chavalote.

rafita

muchas felicidades maya, unas birritas para celebrarlo  :drink1:
Y recuerda, los que vamos en moto somos mas jóvenes, esos 40 se convirten en 30
menos es más

maya

Muchas gracias,creo que no he recibido tanats felicitaciones en mi vida.    muchas veces tengo cosas de crio,es verdad lo que dices Piolin.
Venga con esas birras Rafita. :drink8:  :drink2:

CENTURION

Muchas felicidades,,, y bienvenido al club Forty,,,,,,, yo tengo un par de años mas,,, y rápidamente te animo,,, piensa que cuando cumplas 50,,, darías un huevo para  volver a cumplir 40  así que   APROVECHALO, y déjate de chorradas de depresiones... :wink:

UN FUERTE AVFRAZO :D  :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

maya

:risa4: Gracias Centurion.Si es verdad lo que dices,realmente no estoy depre,lo que pasa es que ya sabes eso que dicen de la crisis de los 40 no?,por eso el titulo que puse.Pero muy contento por tenerlos y poder hacer una de las cosas que más me gusta que es ir en moto,y si es en vfr mejor. :ok2:

Flumperio

Depre???

Hay un dicho por ahí que dice:

La única diferencia entre un niño y un adulto es simplemente el precio de sus juguetes.

Siguiendo esta máxima... todos somos niños!!!

Siempre que miramos atrás vemos lo bien que lo pasábamos, entonces, cuando tengamos 50, miraremos para atrás y con envidia veremos lo felices que éramos a los 40, por lo que... estas cojonudamente con 40.

Yo cuando estoy chungo de moral hago lo siguiente.

Eligo un domingo. Uno que a mi mujer le venga bien prescindir de tan preciada compañia... 8O  8O  8O
A eso de las 6 o las 7, me bajo al garaje. Arranco la moto, y me la llevo a lavar. Un buen lavado, nada de esos rápidos, uno de los de "con mimo". Con eso ya se te van olvidando muchas cosas. Hecho gasolina, miro las presiones, ajusto un poco la precarga del trasero, y a rodar!!!.

A donde???, y que mas da...

Suelo ir hacia la sierra, no por las curvas, no es un momento en que a uno le gustan hacer curvas, es solo por el camino. A esas horas ya no hace calor. Se nota un cierto fresquillo que te entra por la chupa y te va limpiando el alma.
Sigo enlazando carretera tras carretera, el sol va cayendo, y es justo en ese momento cuando uno pasa del punto A al punto B.
El color del día cuando está cayendo el sol por las carreteras de la sierra es impresionante, todo pasa a tener tonos rojizos, anaranjados, marrones... no hay trafico, la moto y yo nos volvemos uno, ya no hay nada mas que la carretera y runrun del motor. Te sientes en paz, sin prisas, ni agobios, los problemas quedaron en la última curva, ya solo te queda esa sensación de felicidad, como dice un amigo, estas muy "agustito".

A los que fumamos nos gusta parar y echarnos el cigarrito de la victoria, contemplas el paisaje, miras la moto, y ya se te pone esa sonrrisilla de medio lao, que no la sueltas hasta que no llegas a casa.

Cuando llegas, ya no hay problemas...

Y así, hasta la siguiente.

Afortunados los que tenemos moto. jejejejeje.
Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas.

maya

¡¡¡QUE BONITOOOOOOO¡¡¡¡ :palmada:  :palmada:  :palmada: Muchas gracias Flumperio :ok1: Que sepas que me has emocionado,tambien todos los amigos del clusss que me han felicitado.Has acertado de lleno con todo lo que has escrito(menos con lo del tabaco jeje)Tomate una
que te invito,que te lo has currao. :ok2: