Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoy depre.

Iniciado por maya, Julio 01, 2007, 08:21:41 PM

straits

Feliz cumple maya, pienso en tus 40, y eso me queda lejos relativo, pero comento que todo lo que hayas vivido no es comparable ahora con todo lo que sepas, sera como volver a vivir pero con mas ganas que antes verdad?

Saludos
:uvves:

:risa7: e=mc^2

maya

En efecto Straits.Tengo muchas ilusiones que cumplir en el futuro.Con 40 ya he cumplido muchas de ellas y estoy satisfecho por ello.
Gracias por tu felicitación. :ok2:

Valen

El unico problema de cumplir 40 es que tu mujer te puede cambiar por dos de 20

Muchas Felicidades y que cumplas otros 40 por lo menos!!!!

V'SSSSSs
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

maya

:juass: Eso le digo yo a ella pero al revés.Gracias por la felicitación :ok2:

josetti

JODER MACHOTE, SI ERES UN CHAVAL..YO TENGO 8 MAS QUE TU, Y ESTOY CONTENTISIMO CON ELLOS, ESTOY MEJOR EHORA QUE HACE UNOS AÑOS...A MI ME GUSTA SIEMPRE LA EDAD QUE TENGO...NO TE COMAS EL COCO TIO Y DISFRUTA TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA...SIN PASARTE,,JEJEJEJE 8)
io no tengo auto, signorina.

maya

Gracias Joseti.Lo de depre es broma,que estoy contentisimo de cumplirlos y seguir sumando :wink: Pero ya se sabes,la gente dice lo de la crisis de los 40,pero de momento no se lo que es eso :think:
 :ok2:

josetti

NO HAY CRISIS...ES MENTIRA...SE POSITIVO Y RIETE HASTA DE TU SOMBRA..FO.. MAS, SAL CON TU BURRA, A TU BOLA..JEJEJEJ 8)
io no tengo auto, signorina.

Jaso_VFR

Cita de: "CENTURION"Muchas felicidades,,, y bienvenido al club Forty,,,,,,, yo tengo un par de años mas,,, y rápidamente te animo,,, piensa que cuando cumplas 50,,, darías un huevo para  volver a cumplir 40  así que   APROVECHALO, y déjate de chorradas de depresiones... :wink:

UN FUERTE AVFRAZO :D  :D

Pero que dices  Centurión?, yo a los 40 estaba mas chungo que ahora  recién separado, con crisis de lumblagia cada 6 ó 7 meses por culpa de 2 hernias discales,.. a los 48 me dio la locura me compre una moto de enduro  y volví a montar por campo.. al año siguiente la VFR y conocí a toda esta panda locos... sigo montando con la moto de enduro.. por cierto ahora estoy convaleciente (nada importante magullamientos generales de espalda hombro y cuello y una herida en el codo), por que el martes después del curre me fui por la tarde a entrenar con la moto de enduro y en una curva del circuito me saco por las orejas..

Por cierto de la lumbalguia y las hernias, no volví a saber nada desde que pille la moto nuevamente, asi que ya ves...  jejej con 52  fenomenal, sin problemas.

maya  lo que te mereces es 40 collejas por decir que estas depre  jejejeje un  abrazo, y felicidadesss  a segur disfrutando los años  uno por uno....