Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VACACIONES???......Uffffffffffffff

Iniciado por JAVI-SVQ, Agosto 04, 2004, 10:06:16 AM

JAVI-SVQ

Pues viendo tanta gente q se va de vacaciones.............me dais una envidia!!!!!! :cry:  :cry:

Las mias me tocaron hace ya un mes, sólo quince dias. Y hasta el año q viene!!!!!!!!!!! :jodete2:  :lloro:      No hay más!!!!!. Y cuando pregunto en el curro me dicen q son lentejas. Ya sabeis, el q quiere las come y el q no, las deja. Y nada de pagarlas eh????.

VACACIONES: Me han explicado q es una época del año donde no se trabaja y además,...................cobras!!!!!. Debe ser estupendo........... :babea:  Yo cuando me voy de vacas, no veo un duro.

Mi empresa no quiebra, eso fijo........... :jodet
Cuando haya algo mejor, les darán por................ :twisted:

En fin, espero q todos lo paseis bien, q recobreis energias para el resto del año, q cuideis vuestras máquinas y q disfruteis por los q vamos a salvar el pais mientras disfrutais de vuestras merecidas vacaciones!!!!!!

Y si pasais cerca de Sevilla, me apunto a una birra!!!!!!! :drink3:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

No sabes como lo siento por tí, Javi, es una pena que todavía haya negreros que se aprovechen de la escasez de puestos de trabajo, pero lo que tú dices, en cuanto salga una buena ocasión, hala a tomar por c....lo; yo no pasaré por Sevilla, pero de todas formas espero que lo pases lo mejor posible y me tomo unas birritas a tu salud o mejor un "tintito de verano" fresquito.  :drink4:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ChusV4

hablando de negreros

Tienes suerte que no pasa como aqui en Tarragona que el mes de Julio subio el número de desempleados.

si, si, SUBIÓ

y eso que estamos en temporada turistica que hay un monton de contrataciones.

Es por culpa de las constructoras que despiden a los empleados en verano para no pagarles las vacaciones. Luego vuelven a contratar gente en Septiembre. Y al que no le guste que se Jo.a.

Total hay gente de sobra para contratar en Septiembre. 10mil de los 17mil desempleados de la provincia son de la construcción.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Lo siento Javi espero que puedas encontrar otro curro que este dirigido por personas humanas y no por animales.

Chus, por desgracia eso ocurre en todas las provincias, las constructoras trabajan asi en todo el territorio Nacional.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jtorcal

Tranquilo JAVI-SVQ, que no eres el único que no tiene vacaciones... :cry:

Yo intentaré tomarme 5 dias a final de septiembre, y eso si hay suerte.

Hay que ver lo poco que nos cuesta a los currantes aportar nuestro granito pa' mantener el país. Y encima hay gente que se queja.
¡ España va bien !
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

calamarcete

Javi, por suerte no es mi caso. Pero, por desgracia conozco algùn que otro caso igual y....no son casos excepcionales, parece ya algo habitual.
                           La exclavitud brrrr   :evil:  encima parece que te estàn haciendo un favor. Habrìa que colgar a esa clase de empresarios o como se les deba llamar, por los .......en una plaza pùblica,  para disfrute del personal.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

JAVI-SVQ

Menos mal q tenemos nuestra peaso máquina pa disfrutar..........

Le da uno gas y todo lo demás se queda atras....!!!!! 8)

Tiempo al tiempo............
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrgandia

Pos yo ahora estoy de vacaciones hasta el día 31 de agosto, no es por dar envidia ni nada de eso, pero en mi empresa si no las coges no te las pagan como hacen en otras, si no las coges las pierdes, y la verdad es que vienen cojonudamente ya que cuando estoy trabajando solo libro 1 día a la semana y para que te toque un domingo tienes que hechar una instancia, lo que supone que no puedes hacer planes, y si los haces tienes que ir sin dormir o con el horario pegado al culo, en fin que no me enrollo mas.
UN SALUDO

ChusV4

Cita de: "JAVI-SVQ"Le da uno gas y todo lo demás se queda atras

Yo creo que tendriamos que inaugurar una sección de frases celebres del club.

Mirad esta que bonita ha salido y encima en pareado. :D
VssssFR Powa!!!!^