Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola, saludos desde Baza

Iniciado por leopoldojesus, Julio 03, 2007, 01:21:57 AM

Vigus

Bienvenido al club y a cuidar esa joya como parece que ha sido cuidada hasta ahora.
Un zumo de cebada de reserva a tu salud.

Juanete

Hola Leopoldojesus!!!!!

Bienvenido a tu nueva casa y felicidades por esa pedazo de burra.
Como bien has comentado, no le pongas una medida superior a 140 ya que me pareceria excesivo meterle algo mas, solo si decides meter llanta mas gorda, aunque eso deberias consultar en la ITV o en un taller para saber hasta donde puedes llegar. Yo tengo una V del 2001 y viene con una 180, eso si es una medida gorda.

Saludetes y a disfrutar....... :lol:

lolo800

Bienvenido al club muy bonita tu burrra:pero te cuidado con los mosquitos.... :drink1:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

bienvenido al club, pero ten cuidado con esos "cortes de inyeccion".
Ves conociendo la montura poco a poco
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chorenvfr

Hola,saludos desde el norte,como ya te han escrito por ahi la opción buena es una 140 mas ancha se te deformaría :oops:  :oops:
Que corran las birras.
:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink5:  :drink7:

NachoR

Hola y Bienvenido al club!!!  :fiesta5:

Tuve la ocasión, hace unos añitos de probar tu modelo y la verdad es que acelera mucho" la jodía",es una buena compra.
:lol:

Unas birritas a tu salud  :drink2:  :drink4:  :drink5:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

leopoldojesus

Más birras... :drink1:
Un 140 atrás es buena opción en mi caso, ligereza y poco gasto de gasofa.

Cada vez me gusta más esta máquina, es la oxtia, a ver si consigo poner esas fotos. A todos nos gusta que vean a nuestras VFR´s.

En cuanto a las reuniones estaremos atentos al foro a ver si pillo alguna, mañana 7 julio espero ir a Las Gabias (Granada) los MC.Apaches montan buenas fiestas.

He renunciado al corte de encendido  :nono: , sólo lo he probado un par de veces pero aparte de la velocidad y aceleración "que te cagas" parece que me duele hacer sufrir a mi burra, tanto como si me retorcieran un "guevol"  :lol:  así que ha disfrutar de carretera.....

CERvEZas paTODOS ..... :drink2: