Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, saludos desde Baza

Iniciado por leopoldojesus, Julio 03, 2007, 01:21:57 AM

leopoldojesus

Hola, tomarse unas cervezas (unas con y otras sin).

Acabo de comprar una VFR 750 del 89 con 40.000 km, le he hecho unos 1000 km en una semana.

Me he "quedao alucinao" de esta preciosidad, como anda, que suave y una velocidad punta que te "jiñas" para intentar cortar encendido, y con un gasto de 6 litros andando sobre los 130-140 km/h.

Realmente estoy encantado y feliz con este maquinon, sólo veo un poco pequeña la rueda de atras un 130, ¿que podría montarle como máximo? aunque todavía le quedan 2 o 3 mil km. de neumático me gustaría saber si alguno ha puesto algo más en esa llanta.

Bueno unas VSSSSsssFRssss

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Sobre la cuestiones tecnicas ni idea , te recomiendo que las pongas en sus secciones ( mecanica u accesorios) que los sabios del clus te sabran responder
:wink:

uveefeerre

bien venido al cluss y enhorabuena por tu adquisicion que la disfrutes y cuidala.
saludos. :drink1:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Antonio_RC36

Hola Lepoldojesus, Bienvenido!!!

Me tomo esas birritas a tu salú!!!
:drink8:

La V del 88' 89' llevaba de serie 110/80-17 delante y 140/80-17 detrás y además debería ser compatible la medida de 150/70-17 detrás.

No entiendo que lleves ahora un 130, yo que tú verificaría en la ITV donde vayas a pasar revisiones (preguntando directamente) si te van a aceptar pasar con el 150/70 (en una revista que trata el tema lo ponen como opcional en tu modelo y recomendable. Textualmente pone: "Mejor agarre para el mejor motor de las VFR"  8)  (la revista es del 96').

Por cierto, el modelo anterior (86' 87') si llevaba 130 (130/80-18 ) pero la llanta era de 18 pulgadas en lugar de 17, y la delantera de 16, no tiene pérdida (además, por la foto de tu avatar parece realmente del 88' 89').

Vssss!

Papito

Welcome y un Jack Daniels con hielo para mí. :drink8:
Ya dormiré cuando esté muerto.

FERNVFR

bienvenido al club. efectivamente pasate por una itv que ahi te diran todo. si no en compra-venta venden una llanta de unvfr del 90 pero ni idea de si sera compatible. :roll:

[move]

leopoldojesus

Gracias por la bienvenida, otra ronda,

En la ficha técnica de la moto viene como 130 de medida en la rueda trasera, pero yo creo que con la llanta que tiene se le puede poner un 150, aprovecharé un poco más la que tiene (sin estrujarla mucho) y luego le pondré ese 150.

Un saludazo.
VsssssssFRssssss.

tochito

BIENVENIDO¡¡¡¡¡ Y KEKORRALABIRRA¡¡¡¡

maya

Bienvenido al club y que disfrutes de tu estancia..Me tomo esas birras :drink8:
Tu moto,si tiene en ficha tecnica 130 detrás,no le meteria más de 140,ya que la garganta de la llanta seria demasiado estrecha para el 150 y lo unico que conseguirias seria deformar el neumatico alterando la carcasa y creando inestabilidad al tumbar fuerte,a parte de nunca llegar a rodar
los laterales del neumatico porque es imposible :ok2:

straits

Buenas tardes, bienvenido, pasate al fondo y cañas a punta pala :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1:  :drink4:  :drink5:  :drink1: v

:risa7: e=mc^2

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

leopoldojesus

Venga otra ronda birras...

Si ya me han aconsejado poner un 140 como máximo.

Esa será la opción.

:drink5: VsssssFRssssss

Kurry

Ea bienvenido a este nuestro club, preciosa moto.

y que corra  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:

Sharky_06

Pues bienvenido al clussss, espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Saludos....  :adios1:
:uvves:

straits

Entredicho se te a comentao que es mu chula tu V, es mas la tuya me gusta mucho espero , y no se si te lo he dicho que te dure todo el tiempo que la vayas cuidando y cuando no puedas, que te dure igual....que no es menos con la moto que te has echao.
La veo muy amarilla o es que llevas laca encima de la pintura?No estaria que nos la enseñaras un poco y unas fotillos y nos cuentes, y unas fotillos...valla que quiero saber!!!

:peta2:

:risa7: e=mc^2

piolin218

llego tarde, pero bienvenido y te aceptare una caña, o birrilla, con alcohol, cuanto más mejor

saludos desde Zaragoza

Cobreti

Bienvenido al Clubsssss. uno mas para el Comando Sur.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

leopoldojesus

:palmada:
Gracias, da gusto encontrar un peña tan "salá" y "entregá". ¡¡ Que vayan poniendo otra ronda!!  :drink1:

La moto está pintada tricapa y laca, el amigo que me la vendió (Antonio de Almería) parece que la tenía muy mimada, y yo pienso hacer lo mismo.

Estoy encantado con esta máquina y no tiene comparación con otras que he tenido (FJ-1100, GSX-1100..) gasta poquísimo, anda lo que quieras...

Es una pasada la VFR "cojonuda".

Estoy deseando hacer unas buenas fotos para que luzca como merece.

Saludos a to el personal............VssssssFRssssssss y más birras.....

kepilla

bienvenido y muy guapa tu burra a tu salud :drink8:

Mr. T

Animate y vente a Montmelo.

:drink2: :drink2: :drink2: :drink2: :drink2: :drink2: :drink2:

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO