Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pasmado

Iniciado por Mr. T, Julio 05, 2007, 12:02:20 PM

Mr. T

No hace ni 5 minutos. Trabajo en la calle Goya en Madrid, como de todos los vicios tengo, me bajo a fumar. Como siempre mirando las motos y niñas que pasan, dado que en verano y rebajas ambas abundan.

Ha pasado un macarra a toda ostia con una CBR 600 RR, no ha respetado el semáforo, ha cambiado de dirección en la calle Velazquez. Y yo pensando, estos nos dan la mala fama, casi atropella a 3 o 4.

Pero a los 3 minutos aparece un mozo con un casco en la mano corriendo entre el trafico.

Alucio le han robado la moto.

No semos nadie.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Cita de: "togopu"No hace ni 5 minutos. Trabajo en la calle Goya en Madrid, como de todos los vicios tengo, me bajo a fumar. Como siempre mirando las motos y niñas que pasan, dado que en verano y rebajas ambas abundan.

Ha pasado un macarra a toda ostia con una CBR 600 RR, no ha respetado el semáforo, ha cambiado de dirección en la calle Velazquez. Y yo pensando, estos nos dan la mala fama, casi atropella a 3 o 4.

Pero a los 3 minutos aparece un mozo con un casco en la mano corriendo entre el trafico.

Alucio le han robado la moto.

No semos nadie.

VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Joder que putada :evil:  :evil: .-

Trabajamos cerquita Togopu. Calle Villanueva esquina con Lagasca.- :lol:

rusbel

joer como esta el patio.
estas cosas de momento no pasan en mi pueblo
gracias a dios.

biker57

Y a estos hijos de puta no les pasa nunca nada ¡¡¡  :twisted:  :twisted: .... y un día tu vas despistao y un coche se salta un semáforo y te hace polvo..... cagüenla ¡¡¡¡

estas cosas me cabrean mucho.... la madre que los parió ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

yo ya he oido que te la pueden robar en un semaforo, vamos a tener que ir armados hasta los dientes como en el oeste para que no nos roben el caballo. :evil:

[move]

Serguey

Cita de: "biker57"Y a estos hijos de puta no les pasa nunca nada ¡¡¡  :twisted:  :twisted: .... y un día tu vas despistao y un coche se salta un semáforo y te hace polvo..... cagüenla ¡¡¡¡
UV'ss

YA SOMOS DOS

haygonzaka

Yo estoy por poner uno de estos, por si las moscas

Por cierto, parece que curramos todos cerca: yo curro en la fábrica de la moneda. podemos quedar algun dia en los torreznos a tomar algo, jejejej.
HARLEY V-TWIN

FERNVFR

Cita de: "haygonzaka"Yo estoy por poner uno de estos, por si las moscas

Por cierto, parece que curramos todos cerca: yo curro en la fábrica de la moneda. podemos quedar algun dia en los torreznos a tomar algo, jejejej.

pues a mi me pilla retirado pero por esos toreznos hago kilometros :babba:

[move]

holomind

Cita de: "tochito"Trabajamos cerquita Togopu. Calle Villanueva esquina con Lagasca.- :lol:

Leche, pensé que currabais en bronxtoles, para cuando un alfredo's !! :lol:

Mr. T

Cita de: "holomind"
Cita de: "tochito"Trabajamos cerquita Togopu. Calle Villanueva esquina con Lagasca.- :lol:

¿Que es eso del alfredo´s?

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

uveefeerre

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "biker57"Y a estos hijos de puta no les pasa nunca nada ¡¡¡  :twisted:  :twisted: .... y un día tu vas despistao y un coche se salta un semáforo y te hace polvo..... cagüenla ¡¡¡¡
UV'ss

YA SOMOS DOS
y hasta tres.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Cita de: "togopu"

Diosssss¡¡¡¡ las mejores hamburguesas de toda la peninsula.- Holo, tengo enchufe en el Alfredo´s 8) ....cuando querais.... :lol:  :wink:

tochito

Cita de: "haygonzaka"Por cierto, parece que curramos todos cerca: yo curro en la fábrica de la moneda. podemos quedar algun dia en los torreznos a tomar algo, jejejej.

Anda que estan malos los torreznitos......ma´punto cuando querais.- Pero prefiero los que quedan al lado de la plaza de Felipe II.  :wink:  :wink:

Toxico

Cita de: "tochito"
Cita de: "togopu"

Diosssss¡¡¡¡ las mejores hamburguesas de toda la peninsula.- Holo, tengo enchufe en el Alfredo´s 8) ....cuando querais.... :lol:  :wink:

Y un buen licor de bourbon sabor naranja creo recordar...  :twisted:  :twisted:

ALFREDO´S POWAH !!!!  :P

Yo porque curro en la costa marrón... Si no de muy buena gana me apuntaba a una hamburguesa del Alfredo´s ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S