Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda compatibilidades herrajes maletas y maletas

Iniciado por Peje, Julio 05, 2007, 08:05:23 PM

Peje

Hola amigos y unas birras para todos, me estoy voviendo loco con las maletas os cuento:
me compre la moto una vfr del 2003 y traia maletas originales honda laterales, he intentado poner herrajes para el baul givi y no son compatibles segun me dices, pues he encargado los herrajes pal baul los originales honda, ahora queria colocar un baul givi y me dicen que tampoco puedo que tiene que ser el original.
Me podeis decir si puedo montar una givi v46 en los herrajes originales honda?
venga un saludo y ya me contareis...
Saludos y ante la duda .... gasss

uveefeerre

a ver peje tu lo que has encargado es creo que simplemente esto no?

te lo digo pq dependiendo de lo que has encargado podras o no poner un baul givi tal y como quieres ya que si es tan solo lo que aparece en la foto, el herraje, con un poco de maña y un apaño si puedes montar un baul givi.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Peje

Supongo que si, si eso son los herrajes horiginales, si .
Entonces a partir de eso que es lo que me haria falta para poder poner una givi v46?

uveefeerre

bien como te comento, yo tengo el top y baul original, el herraje tal y como lo ves arriba en la foto tan solo necesitas hacer una placa para adaptar el top de plastico givi al herraje, es ni mas ni menos que lo que ha hecho honda en su topcase, fijate en la foto.

con lo que si te puede hacer eso tan solo tienes que poner el top y baul
que se te antoje simplemente adecuandole una placa de acople.

mira la imaginacion que tuvo el tio este, aunque no es a esto a lo que me refiero tan solo es para aportarte una idea de que con el simple herraje como ya te comento buscas la placa y la adaptas.

saludos.

Peje

Muy bien, como te lo curras macho, muy bien explicado, ahora tengo un par de dudas, cuando compras el baul, viene la parrilla con el baul o la tienes que pedir a parte?
y el top? biene con el baul o se pide a parte tambien?

Oye, muchas gracias uveefeerre por estas explicaciones tan buenas y perdona pero es que llevo poco en esto de la moto de carretera y por eso tengo tantas dudas...

Saludos

uveefeerre

no te preocupes hombre, pa servir estamos, mira yo cuando lo compre ya venia todo montado pero segun puedo leer en esta web ( http://www.davidsilverspares.co.uk/cgi-bin/dss2-cgi/Catalogue.pl )se vende por separado es decir por una parte el erraje y por otra el baul que ya viene con el top(bandeja de acople para aclararnos), con lo que si vas a un servicio oficial GIVI te lo pueden aclarar mejor y ver el top que te interesa y que facilmente puedas acoplar mediante la placa que te comenté anteriormente y que se ve perfectamente en la foto como lo ha hecho HONDA.
Por eso en un principio te pregunte si al comprar el herraje este venia tal como la primera foto o ya con el transportin montado, pq si te viene con el transportin olvidate de todo, tendrias que desmontarlo y acoplarle a la placa que viene uno de givi, si no ya sabes a comprar el baul honda.
saludos.

Peje

Si eso parece, voy a esperar a que me lleguen los herrajes que ya tengo encargados y despues seguramente me pida la givi v46n y la adapte, porque hay una diferencia con la original de honda de 100 euros y ne se si me merece la pena por la diferencia de estetica que pueda haber, porque con las laterales si que hay diferencia y como ya las tengo  pues no se, tu que opinas uveefeerre?
Baul Givi en negro = 173€ en motocard
Baul original en color moto = 270€ en tienda oficia honda

Saludos y gracias

uveefeerre

bueno eso ya depende de ti y tu bolsillo evidentemente, planteate ante todo si tienes medios para hacer el acople y si no te mareará mucho la cabeza a cambio de esos 100 euros y evidentemente si te lo van hacer que al final no te cueste dicho acople pues casi lo mismo que ese dinerillo, pues de esa manera ya sabes que no mereceria la pena.
Por la estetica, pues te dire que no es grande la deferencia otra cosa seria en cuanto a las laterales, aunque con las nuevas GIVI poca diferencia, el baul pues practicamente igual, ya habras podido ver las diferentes fotos en el club, mira esta es la ultima y algunas de otros del club.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9321&start=15
saludos. :wink:

Peje

preciosa en negro le quedan muy bien las maletas, seguramente me coja la givi, es buena maleta, y con esos 100 eurillos tengo pa ir a cenar con la parienta a un buen restaurante jejejej
saludos :wink:

uveefeerre

eso eso y de paso te invitas a unas birrillas  :risa3: , es broma peje, pero la verdad que si con 100 eurillos algo se puede hacer la verdad :wink:
saludos.