Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta sobre el circuito de Estoril

Iniciado por SkR, Agosto 04, 2004, 05:08:36 PM

SkR

Hola a todos.
¿alguien ha estado en la grada E de Estoril?
Es por saber si desde ella se ve también la parte de curvas que queda a espaldas de esa grada..

Gracias.

Uve

Si tienes el juego MotoGP2 es ideal para estas cosas, pues reproduce el circuito y las gradas al dedillo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SkR

Pues... no lo tengo. ¿Vale el motogp 3 de la "plin esteison dos"?. :D

Uve

Pues no lo se, no lo he visto, pero supongo que sí, aunque este no lo hace THQ sino Namco, desde luego en este que digo yo, se ve al pelo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Pues en Estoril he estado pero en el circuito no, por lo que no puedo ayudarte, lo siento :cry:  :cry:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

SkR

Gracias de todas formas. Habŕa que ir un poco a la aventura :D

baiona

Yo ya estuve.
No sé cual es exactamente esa grada, pero lo que sí sé, es que es un circuito tercermundista.
Creo que estés donde estés sólo ves las curvas que tienes delante de los morros, por lo menos en la que había estado yo, y por lo que vi, las demás igual o parecido.
Socio MGM nº:11259

SkR

A mi me da la impresión también de que desde la mayoría de las gradas no se ve mucho. El año pasado estuvimos en las C-D, que son las que hay después de la primera curva de la recta de meta, y se ven 200 metros escasos, si llega.. Lo curioso es que cuánto peor es el sitio.. más caro :D
La recta de meta es lo más caro, y ahí sólo ves la salida... Luego hay una en la que se ve sólo la última curva.. que es la segunda más cara. Y luego ya van las C-D (no se ve apenas nada) y la E y pelouse... que curiosamente es desde donde más se ve.. y la pelouse son 10 jeuros... la E 25 jeuros... :D

JAVI-SVQ

Mi chica y yo estuvimos este verano allí. Pasamos con la moto por al lado y entramos. Había algo de la copa Seat León. Me pareció cortito, cortito. No estaban abiertas todas las gradas pero da la impresión q está para pocas cosas ya.........

La grada q tu comentas en concreto, no te se decir, pero te pusieras donde te pusieras, lo q dice SKR , ves 200 metros y........hasta la siguiente vuelta!!!! :evil:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SkR

Bueno, pues ya os puedo contestar yo. Sin duda alguna la tribuna E es desde donde más parte del circuito se ve y una de las que más ambiente tiene. Lo malo: pues que no tiene pantalla gigante... Los baños cerca y el chiringuito del papeo también... Si te colocas arriba puedes ver tanto las rectas y la curva de enfrente como la parte de las curvas de atrás, y creo que las "esses" también... (desde abajo veíamos las "esses", pero desde arriba no me fijé).

davidvfr96

Cita de: "SkR"A mi me da la impresión también de que desde la mayoría de las gradas no se ve mucho. El año pasado estuvimos en las C-D, que son las que hay después de la primera curva de la recta de meta, y se ven 200 metros escasos, si llega.. Lo curioso es que cuánto peor es el sitio.. más caro :D
La recta de meta es lo más caro, y ahí sólo ves la salida... Luego hay una en la que se ve sólo la última curva.. que es la segunda más cara. Y luego ya van las C-D (no se ve apenas nada) y la E y pelouse... que curiosamente es desde donde más se ve.. y la pelouse son 10 jeuros... la E 25 jeuros... :D

Acabo de ver el post compañero!!
EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN LAS MISMAS GRADAS Y NO NOS CONOCIMOS!!!!! Pero en que mundo vivos!!ja,ja,ja. :cagada:

Verás como en otra no nos pillan!!  :wink:
Pero no será en ese circuito! 8O  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SkR

Joer  :)

Este año me encontré con un grupo en el que iba una VFR 800 Fi negra como al mía. Les
saludé... ¿erais alguno de vosotros?.

Por allí vi alguna más, pero la mayoría portuguesas...

davidvfr96

Cita de: "SkR"Joer  :)

Este año me encontré con un grupo en el que iba una VFR 800 Fi negra como al mía. Les
saludé... ¿erais alguno de vosotros?.

Por allí vi alguna más, pero la mayoría portuguesas...

compañero, yo te aseguo que no era!!ja,ja,ja. Por dos razones :
La primera y más convincente es que no fui a las carreras.  :wink:
La segunda es que la mía es la 96 en color PLATA, el más bonito para esta moto. unque no sea este el post!!! ja,ja,ja,ja. :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SkR

Para la del 96 no sé, pero para las otras... el negro!  :D  :D  :fiesta3: