Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video duro sobre accidente contra guardarrail

Iniciado por Toxico, Julio 06, 2007, 12:25:52 PM

Maverick

Que los guardarrailes son un peligro, es un hecho, vayas a la velocidad que vayas. La percepción general es que los moteros tenemos la culpa por ir "zumbados", porque sino no son tan peligrosos. Este video sirve en cierta medida para acabar con este cuento, y por eso no me parece mal difundirlo.
Y respecto a quitar las ganas de conducir, yo tengo presente esto SIEMPRE que cojo la moto, o al menos lo intento. Soy perfectamente consciente de lo que me juego, pero si no cogiera la moto no sería yo, empezaría a no usarla, la vendería, y dentro de unso años me daría cuenta que no he vivido la vida como yo quería, aunque igual, sólo igual, haya vivido más años... y yo prefiero calidad a cantidad.
Anytime, Baby

K

ya lo he visto... la verdad es q es duro duro.. no apto para personas sensibles....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Serguey

Respecto a ponerlo o no, pues cada uno tendrá su punto de vista respetable, es cierto que es durillo de ver (cosas peores se pueden llegar a ver en la tv) y que alguien se pueda sentir molesto, pero si al ver este video, con que solo a una persona le haya servido para que un día al llegar a una curva se acordara de el y la tomara a menos velocidad y así salvarse de una caída, el precio pagado de que alguien lo viera y le resultara molesto, es un chollo ¿no?.

tochito

Es más, este video se lo pondría a todos los niñatos con sus R´s-limitadas en papeles- recien sacadito el carnet y que se creen "Il Doctore"...... :evil:  :evil:  :evil:

EDITO: Todo esto reconociendo que el video es muy duro.-

NorieN

Yo sí creo que hay que ponerlo, porque tanto "derecho" tiene un vídeo como este de ser puesto como uno con una coña...

Que es duro? Sí.. pero es la vida real... y es lo que nos puede llegar a pasar a cualquiera. Hay que ser conscientes de ello cada vez que te subes a la moto. De cualquier otra manera es engañarse uno mismo.

Como dice K, cada uno siempre es libre de pinchar o no pinchar en ellos, pero yo veo bien tener toda la información (vídeos, cartas, textos) en estos aspectos para saber a los que nos enfrentamos cada vez que nos pica un poco la vena "caliente" y vamos un pelín mas alegres de lo normal (aunque no por ir despacio te vayas a librar 100% de un accidente, pero seguro que tienes menos posibilidades de salir mal parado).

Vamos que yo veo bien que estas cosas se difundan, porque hay que ver  los 2 lados de la moneda.

1 saludo!

jcap

Cita de: "K"No estoy deacuerdo en lo que pensáis, si no quieres picar el vídeo , libre eres. Estas cosas hay q ponerlas, para concienciar a todos, gobernantes , gente de apié, conductores de latas y a nosotros mismos.

No creo que "este feo" el hecho de colgar un video así, aún no lo he visto porq mi tarjeta 3g no da más, pero segun vuestros comentarios tiene pinta de ser duro duro..
Vale  me parece bien ,
pondremos un suponer :
si fuera tu hermano el del video ? Te gustaria ver que otros lo vieran  para curiosear?
Y si es asi, por que no lo pone antena3 o tele5 en hora punta?
cada cual es libre de pinchar o no pinchar.....pero.... por que no se remiten a quien tiene que remitirse el video?
por que hacemos propaganda de algo Morboso y Gore?
Mañana si todos quereis , empiezo a poner un enlace sobre ejecuciones en directo , todo real , mutilaciones y violaciones y quien quiera pinchar que pinche..........
Lo siento si alguien se haya sentido ofendido, No estoy en contra de nadie , ni molesto con nadie, solo es una opinion.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

jcap, la finalidad por la que yo he linkeado el video en este foro de motos no es por el morbo...

Estoy de acuerdo que estos videos deberían llegar a los responsables. Asociaciones como luchamotera los envía junto con toda la información que encuentran relacionada de accidentes contra guardarrailes (sobre todo prensa) Otra cosa es que la información "realmente les llegue"  :roll:

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

uveefeerre

Cita de: "SERGUEY"Respecto a ponerlo o no, pues cada uno tendrá su punto de vista respetable, es cierto que es durillo de ver (cosas peores se pueden llegar a ver en la tv) y que alguien se pueda sentir molesto, pero si al ver este video, con que solo a una persona le haya servido para que un día al llegar a una curva se acordara de el y la tomara a menos velocidad y así salvarse de una caída, el precio pagado de que alguien lo viera y le resultara molesto, es un chollo ¿no?.
totalmente de acuerdo, por cierto jcap, respetando tu opinion, yo no lo veo desde el punto de vista morboso y gore tal y como explicas sino todo lo contrario y para ser mas cosciente de la realidad :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

A mi no me parece muy bien que estos videos aparezcan aquí, la verdad. Aunque tambien entiendo que cada uno es libre de poner lo que quiera, poque yo soy libre de no mirarlo.

En fin, es una opinion.

Saludos,

:)

RRF

Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Nebari

Creo que somos mayorcitos y conscientes, sobre todos los motoristas, para valorar lo que llevamos entre manos y las consecuencias que puede tener un accidente de moto.

Es tambien otra opinión.

vectragt

Cita de: "Nebari"Creo que somos mayorcitos y conscientes, sobre todos los motoristas, para valorar lo que llevamos entre manos y las consecuencias que puede tener un accidente de moto.

Es tambien otra opinión.

pienso exactamente igual. Si mostrando videos asi (no con objeto gore) sino de reconcienciar del peligro de llevar una moto a gente q aun no lo conoce y podemos evitar mas de un accidente no veo pq no compartirlo con todos. A mi me parece bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"Creo que somos mayorcitos y conscientes, sobre todos los motoristas, para valorar lo que llevamos entre manos y las consecuencias que puede tener un accidente de moto.

Es tambien otra opinión.

pienso exactamente igual. Si mostrando videos asi (no con objeto gore) sino de reconcienciar del peligro de llevar una moto a gente q aun no lo conoce y podemos evitar mas de un accidente no veo pq no compartirlo con todos. A mi me parece bien

No se me ha entendido. Creo que no hace falta estas exhibiciones por las razones antes apuntadas.

Perdon por la falta de claridad.

uveefeerre

Es tambien otra opinión.
Neba creo que ni todos somos iguales ni todos pensamos de igual manera ni todos valoramos o reaccionamos de igual manera ante una situacion, es de logica, necesario y sugerente, pero de lo que si estoy mas que seguro es que mucha gente tras ver este video ha aumentado su pensamiento critico ante los guardarrailes, seguro que el que antes lo veia como "va, luchar contra un muro" ahora no lo vera asi y no pasará tanto cuando escuche algo relacionado con reivindicar la eliminacion de este tipo de quitavidas y no creo que se piense mucho el aportar su granito de arena de la manera que buenamente pueda.
Es tan solo una opinion mas  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Niko

¡Qué fuerte! Tanto el vídeo como que se permita la colocación de guardarraíles.  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

cmtm_mrt

Acabo de ver el video y leerme todos los post al respecto, y mi opinion es q no es cuestion de morbo, sino también lo serian ciertas campañas publicitarias de la DGT, q han mostrado accidentes de trafico para intentar concienciarnos a todos de los peligros de la carretera, o los anuncios contra la droga (como akel del gusano por la tocha), q también son fuertes, o de violencia de género con el niño atendiendo a su madre desp d una paliza....
La realidad es la q es, y no la q kieren hacernos creer. La pena es q tengan q suceder cosas asi para q seamos conscientes de los peligros q nos acechan.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]