Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Video duro sobre accidente contra guardarrail

Iniciado por Toxico, Julio 06, 2007, 12:25:52 PM

Toxico

VIDEO IMPACTANTE

Hasta cuándo seguiremos con esta mierda ???

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

UFFFFFFFFFF, JODERRRRR,

Que impresion, pero si no parece que fuera tan rapido ¿no?,  paso de verlo otra vez, con una tengo y me acordare cada vez que pase por una curva.

El final del video es ya leche, no hay palabras.

No se yo si voy a salir de nuevo en vaqueros.

Juanitovfr

no va muy ligero ,lo que demuestra que a poca velocidad es suficiente si es contra un guardarail :twisted:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Dragón

Buffff ¡¡¡¡¡¡
Sin palabras, tenemos que seguir luchando para que no pase esto mas veces. Andar en moto es un placer y por lo tanto no tendría que tener estas consecuencias.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

frank_cbr

Se me ha rebotado el estómago, la leche!!!  Esta claro que aunque vayas despacio las cuchillas son mortales.

Tendriamos que mandarselo a nuestro "amigo" Pere para que lo viera a ver si se conciencia de una puñetera vez!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

uveefeerre

imagino que lo que me a corrido por el cuerpo al ver el video es comun a todos. :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

JOOOODDDDEEEEEERRRRR!!!!!!!
ME CAGOOOO ENNNNN......:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que es un problema bien gordo!!! Si no iba muy corriendo!!!! lo he visto una y otra vez pero no encuentro el chip del tragico desenlace.
SE ME ENCOGE EL ALMA DE IMPOTENCIA!!!!  
... si se ha cortado la izquierda ,la que tenia debajo de la moto?¿??.Si la moto a formado una cuña con el guardarrail, la peor parada hubiera sido la derecha.
En fin,uuummm... ahora mismo estoy en caliente y menor que no diga nada.
LOS PUTOS GUARDARRAILES SE TIENEN QUE MEJORAR MUCHIIIIISIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto,la mujer parece que tenia rota la cadera y algunas fracturas mas ... esperemos que se recuperen rapido. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jcap

Nos estamos haciendo un flaco favor
:? deberiamos de quitar este enlace,bueno quitar no , por que el derecho a la exprexion es bueno y bonito , pero hay que tener cuidado con lo que se publica , aunque solo sea un vinculo......
Todos los que estamos aqui estamos muy concienciados de lo que es llevar una moto y que cada vez que sales te la juegas... pero la verdad que ni siquiera se me ha ocurrido pinchar en el vinculo,
primero por respeto a las victimas y a sus familias ( a nadie le gustaria que un hecho tan grave circulase por internet).como si se tratase de un video de primera.
y segundo ya abri uno una vez y estube un mes sin dormir... y a punto de vender la moto , y tampoco es plan... :?
este video esta bien para mandarlo a los altos cargos de este PUTO gobierno asi como al Pere Navarro y a otros muchos , pero no para hacer publicidad , ya que eso nos perjudica y mucho al mundo de la moto(Podriamos enseñales ese video a nuestras Madres o mujeres, a ver que opinan )bastante sufren ya , cuando nos ven salir con nuestras maquinas como para restregarles por la cara lo que nos puede pasar.
saludos y precaucion  a todos compañeros , y como dice un buen amigo forero en su firma.........Mañana se pasa lista y tenemos que estar todos.. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SIR_LOSLEY

Pues dentro de lo malo, agradezco que los servicios de urgencias extrahospitalarias funcionen mejor aqui que alli, porque si el destrozo del gaurdarrail es cojonudo, el destrozo de lo demas es de impresion.

Seguimos con lo mismo...podemos sentarnos a mandarle el video al senor pere....abrirle los ojos y las pulias y tenerle una noche entera viendolo..
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vectragt

imagino que ya lo han quitado pq no he podido verlo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

puff

si que se ve si, pincha en la palabra video impactante.
Me ha dejao jodido ese video :?

Jaso_VFR

yo ´deseaba (qiue no esperaba) que con las elecciones dado que gallardóon  di o el arranque al proceso de cambio de guardarrailes en madrid, los demás se picaran... pero na no he oido una sola notica al respecto,  de las demás autonomías o el gobierno central... que pasan.. solo importa recaudar con los radares...

Peru

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"yo ´deseaba (qiue no esperaba) que con las elecciones dado que gallardóon  di o el arranque al proceso de cambio de guardarrailes en madrid, los demás se picaran... pero na no he oido una sola notica al respecto,  de las demás autonomías o el gobierno central... que pasan.. solo importa recaudar con los radares...
parece mentira que a estas alturas aun creamos en esos deseos, todos son iguales ojo TODOS no se libra ni el tato, creados de la misma mierda
:roll: saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Evans

Se me han quitado las ganas de coger la moto durante una temporada :cry:  :cry:  :cry:

NorieN

Esto deberían de verlo todos esos incrédulos e ignorantes que dicen frases como: "yo como voy en coche no tengo porque apoyar a que os cambien los guardarraíles para que vayais como locos en moto" , que seguro que más de uno de vosotros también habeis leido / escuchado.

Le he pasado el enlace a un amigo mío que se acaba de meter en el mundillo de las 2 ruedas con una custom de 125cc y se ha quedado alucinado.

En fin, a ver si poco a poco se van cambiando las guillotinas.

1 saludo!

Serguey

Cita de: "NorieN"Esto deberían de verlo todos esos incrédulos e ignorantes que dicen frases como: "yo como voy en coche no tengo porque apoyar a que os cambien los guardarraíles para que vayais como locos en moto"

A esos les pones estas fotos, que son mas habituales de lo que parece.

vfrazul

Joder, se me ha revuelto el estomago, coño.Pero es la Put... realidad,y a veces vamos en camiseta por la autovia, hay que joderse, yo el primero.

piensosvigo

Cita de: "jcap"Nos estamos haciendo un flaco favor
:? deberiamos de quitar este enlace,bueno quitar no , por que el derecho a la exprexion es bueno y bonito , pero hay que tener cuidado con lo que se publica , aunque solo sea un vinculo......
Todos los que estamos aqui estamos muy concienciados de lo que es llevar una moto y que cada vez que sales te la juegas... pero la verdad que ni siquiera se me ha ocurrido pinchar en el vinculo,
primero por respeto a las victimas y a sus familias ( a nadie le gustaria que un hecho tan grave circulase por internet).como si se tratase de un video de primera.
y segundo ya abri uno una vez y estube un mes sin dormir... y a punto de vender la moto , y tampoco es plan... :?
este video esta bien para mandarlo a los altos cargos de este PUTO gobierno asi como al Pere Navarro y a otros muchos , pero no para hacer publicidad , ya que eso nos perjudica y mucho al mundo de la moto(Podriamos enseñales ese video a nuestras Madres o mujeres, a ver que opinan )bastante sufren ya , cuando nos ven salir con nuestras maquinas como para restregarles por la cara lo que nos puede pasar.
saludos y precaucion  a todos compañeros , y como dice un buen amigo forero en su firma.........Mañana se pasa lista y tenemos que estar todos.. :wink:

Completamente deacuerdo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

K

No estoy deacuerdo en lo que pensáis, si no quieres picar el vídeo , libre eres. Estas cosas hay q ponerlas, para concienciar a todos, gobernantes , gente de apié, conductores de latas y a nosotros mismos.

No creo que "este feo" el hecho de colgar un video así, aún no lo he visto porq mi tarjeta 3g no da más, pero segun vuestros comentarios tiene pinta de ser duro duro..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]