Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En dos palabras: Innnnnn creíble

Iniciado por Saturnovfr, Julio 06, 2007, 09:06:11 PM

jorgenmoto

Que peligro!!! otro año maaasss !!!!!!!!!!!

Seguro que no te has cagado en su... I.T.V. :twisted:  
y seguro que has salido dando las gracias  :lol:
porque hasta ti te parece increible!!!
jAjjajJAjajajJajJAjajjJajajajajjajaja

Tooomaaaa!!!! para los Iteruvianos  :risa7:

maya

Y ahora digo yo.¿que pasa con las motitos de los niñatos que estan trucadas hasta el tapon de gasolina?Porque de 50cc nada, O-CHEN-TA.¿Tubo de serie con los decibelios homologado por el fabricante?
Que va, TU-BA-RRO DE COM-PE-TICIÓN.Esos si que hacen ruido de verdad cuando pasan cerca de mi casa,y que yo sepa no les hacen la itv no?,y no los paran por el ruido que hacen no?
Creo que aqui hay algo que no me cuadra,o, ¿soy demasiado tiquismiquis? :evil:  :evil:  :evil:

Juanmivtec

Estas historias solo demuestran una cosa, el pedazo de circo que tiene montado la DGT con su payaso protagonista el señor Pere Navarro y donde una y otra vez aflora el interes recaudatorio por todos lados. :evil:
Más educación vial y menos represion coño! :evil:
PD: perdon por mi tono pero estos temas me sacan de mis casillas, por cierto me alegro de que al final pasaras la ITV. Saludos! :wink:

Saturnovfr

Fernando, he cambiado algo más que el silencioso, desde los tornillos que van a ras de suelo, unos que tienen unos muelles. Porque los tornillos del silencioso de mi amigo no se podían quitas, estaban poco menos que soldados. Pero es más fácil incluso como lo hiciomos al final, y más rápido.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta