Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

al hilo de...

Iniciado por piolin218, Julio 09, 2007, 04:52:02 PM

piolin218

si, he leido un tema de un compañero de como adelantar.
no tiene nada que ver con eso, pero ya me empiezo a preocupar.
Por desgracia de mi trabajo, me toca currar algún fín de semana por la mañana, y coño, me resisto a no tocar ese domingo la moto, asi que salgo un ratillo por la tarde, y la verdad, voy ligerito, pero hasta ahora no he puteado a nadie ni a nada.
es el segundo dia que me encuentro de frente con compañeros de las dos ruedas y los saludo, por supuesto, y que recibo?el primer dia tanto paquete como piloto braceando como locos, joer, yo pensé que estaría la poli o algo delante, pero luego ví que no, que me estaban echando una bronca de la osti...aún me dura la sorpresa.
este domingo más de lo mismo, bronca al canto de otro compañero motero, solo del primero, eran 4, pero menos mal que solo fué uno. y yo von la manita saludando, seré....
para mi defensa diré que mis saliditas rápidas las hago por carreteras que no pasa un alma, voy por mi lado, todavia no me he metido en lado contrario descaradamente, no se , pero me planteo el dejar de saludar y que les dén, por que encima se me queda una cara de pasmao...

Juanmivtec

Va! tu saluda siempre que por ahi queda gente como yo que te devolvera el saludito, y si no puedo en ese momento minimo te echare las luces :wink:
Saludos desde La Costa del Sol, que hacia tiempo que no aparecia por este foro. 8)

FERNVFR

Cita de: "piolin218"si, he leido un tema de un compañero de como adelantar.
no tiene nada que ver con eso, pero ya me empiezo a preocupar.
Por desgracia de mi trabajo, me toca currar algún fín de semana por la mañana, y coño, me resisto a no tocar ese domingo la moto, asi que salgo un ratillo por la tarde, y la verdad, voy ligerito, pero hasta ahora no he puteado a nadie ni a nada.
es el segundo dia que me encuentro de frente con compañeros de las dos ruedas y los saludo, por supuesto, y que recibo?el primer dia tanto paquete como piloto braceando como locos, joer, yo pensé que estaría la poli o algo delante, pero luego ví que no, que me estaban echando una bronca de la osti...aún me dura la sorpresa.
este domingo más de lo mismo, bronca al canto de otro compañero motero, solo del primero, eran 4, pero menos mal que solo fué uno. y yo von la manita saludando, seré....
para mi defensa diré que mis saliditas rápidas las hago por carreteras que no pasa un alma, voy por mi lado, todavia no me he metido en lado contrario descaradamente, no se , pero me planteo el dejar de saludar y que les dén, por que encima se me queda una cara de pasmao...

pero como les saludas macho para que se pongan asi :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Antonio_RC36

Oye Piolín,
a tí ya te habrán explicado que eso de que enseñar el dedo anular es sólo para los de las Harley, sólo en USA y además sólo entre conocidos, no?
No se me ocurre que pueda ser otra cosa.... :risa3:   :risa3:   :risa3:  

Es broma!  8)  seguro que te malinterpretan porque debes poner cara de velocidá o algo así y los asustas un poco, no te preocupes y en todo caso no te pongas mu cerca de la línea de en medio al cruzarte con ellos no vaya a ser eso de que al mirarlos para saludar donde pones la vista pongas la moto... :roll:

:wink:
Vssss!

piolin218

joer, yo pensaba que era la mejor forma de hacerlo

o igual es que al saludar  echo la vista pa ver con lo que me cruzo.
de todos modos las dos veces me ha coincidido por carretera sin linea en medio, uy, no se , no se.

Antonio_RC36

Sín linea en medio????  8O  8O  8O

A ver si era un sólo carril de una dirección???  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

vectragt

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Sín linea en medio????  8O  8O  8O

Vssss!

:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rusbel

Vssss!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
ostia antonio k bruto eres, despues dicen de los maños. :D

Antonio_RC36

Cita de: "rusbel"

Vssss!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: