Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡ Urgente entradas de cheste!!

Iniciado por superbike, Julio 09, 2007, 05:50:27 PM

superbike

Bueno compañeros que con tanto trabajo y tantas cosas que preparar este año , se me quedaron pendiente las entradas de cheste , ya tenemos la reserva del hotel pero no las entradas y esta mañana mirando en la pagina del circuito vi  que solo quedan la de la montaña ( balcón negro ) que es eso del balcón negro ¿?¿ no será  donde están todos tirados por el suelo detrás de las tribunas que no se ve nada del circuito ¿?¿ a ver si alguien lo conoce y cuenta algo , saludos en V,sssssssssssss

rasa

aqui tienes el plano del circuito, y si creo que llevas toda la razon es la Pelouse y se ve en los monitores gigantes

http://www.circuitvalencia.com/userfiles/Image/plano_servicios.jpg

v´ssssssssssss :wink:

P.D.- solo quedan balcon oeste, encima zonas azul y verde
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Juanitovfr

yo no me metia en la pelous ni por dinero, no ves nada y lo ppasas fatal ,intenta buscar por otro sitio,por cierto cuantas necesitas ?
Yo ya estuve en el lado oscuro

superbike

Cita de: "Juanitovfr"yo no me metia en la pelous ni por dinero, no ves nada y lo ppasas fatal ,intenta buscar por otro sitio,por cierto cuantas necesitas ?

Hola juanitovfr , necesitaba 6 entradas , pero ya decidimos que no iremos al circuito  y como tenemos la reserva del hotel pasaremos el finde de turismo por valencia iremos a la fiesta nocturna de cheste y luego el domingo buscaremos un chiringuito donde poder ver las carreras y comernos una paella valenciana , si algun Valençia conoce algun sitio recomendable acepto sugerencias ¡¡ gracias !!  
V,ssssssssssssssssssssssssssss

rasa

Cita de: "superbike"
Cita de: "Juanitovfr"yo no me metia en la pelous ni por dinero, no ves nada y lo ppasas fatal ,intenta buscar por otro sitio,por cierto cuantas necesitas ?

Hola juanitovfr , necesitaba 6 entradas , pero ya decidimos que no iremos al circuito  y como tenemos la reserva del hotel pasaremos el finde de turismo por valencia iremos a la fiesta nocturna de cheste y luego el domingo buscaremos un chiringuito donde poder ver las carreras y comernos una paella valenciana , si algun Valençia conoce algun sitio recomendable acepto sugerencias ¡¡ gracias !!  

donde teneis el hotel?
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

superbike

Cita de: "rasa"
Cita de: "superbike"

donde teneis el hotel?

Hola rasa , la verdad es que no se si sabré decirte el lugar ya que se cuida un colega mio de ese tema y se que tuvo muchos problemas con el  hotel ya que en el que soliamos ir todos los años nos dejaron tirados y se que encontró algo por internet una casa rural o algo por el estilo creo recordar el nombre de Yansa , a ver si este finde lo veo y te lo digo con certeza, saludos

Juanmivtec

Pues a mi me ha pasao lo mismo, me he dormio en los laureles y ya no queda na de na. Yo solo necesito dos, eso si en grada numerada paso de estar sentado en el campo :wink: Si alguien sabe de algun compi que finalmente no pueda ir y quiera revenderlas o algo parecido por favor que me de un aviso. Gracias compis. :wink: