Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pata de cabra

Iniciado por fvfr8, Agosto 04, 2004, 07:42:53 PM

Bervfr

Pues a mi me ha pasado algo parecido viniendo de la Kdda del 1 aniversario, parando a comer en Valladolid en casa de un amigo, dejo la moto aparcada y tan bien, yo siempre pongo el patacabra para apearme y despues pongo el central, siempre lo hago así, es una manía, cuando nos vamos, a unos dos kilómetros, paramos a repostar, y cual es mi sorpresa que al poner el patacabra, noto que la moto empieza a inclinar más de la cuenta, la tuve que poner en el central, porque sino inclinaba tanto que seguro que se iba al suelo, en cuanto puediera iba a ir al taller a que lo mirase, y ahora que comentais lo del tornillo, seguro que va a ser eso, ya comentare que me dicen, un saludo.

jjmmsilva

Pues yo que me subo en la moto con la pata puesta, que peligro, no volver por si se dobla la pata o pierdo el tornillo, habra que revisarla de cuando en cuando, gracias Xan, (se te echo de menos en Barco).

A los que se os ha caido por culpa de la pata, pues lo siento mucho pero tened cuidado con el caballete, a mi se me callo porque se hundio el lado izq. del caballete, y eso que estaba en el alquitran.

Gianola

¿La pata de la VTEC no es igual que la del modelo '98-01?

Es que hace unos meses me fijé que es igual que la que trae la GoldWing 1.800, y eso pesa un quintal...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maverick

Pues otra vez tengo la pata de cabra mal. Van ya para 2 meses que no puedo usarla y tengo que poner el caballete cada vez que paro. He perdido la cuenta de las veces que he ido la taller, que si tengo que pedir el tornillo, que si no me llega, que si ha llegado pero tengo que desempaquetar... y lo mejor lo último, me ha contado una historia de miedo que puede que no se arregle con el tornillo porque lo que se hay adoblado es el chasis! lo que supondría hacer una chapuzilla de taladrar y poner entre el tornillo y el "chasis" un casquete o algo así.
Me quedé a cuadros... 8O  8O  8O  estoy pensando seriamente en cambiar de taller....
Anytime, Baby

juanmavfr

Maverick, me parece que en tu taller te están tomando el pelo, lo que pasa que al ser una reparación mínima no les dejará beneficios, por lo que pasarán del tema.

Si es solo el tornillo, ves a una ferretería industrial y consigue un tornillo como el que lleva la pata y solucionado, antes de meterlo le puedes dsar a la rosca con un´pegamento para tornillos, con el fín de que no se te vuelva a soltar  con las vibraciones.

Y por ultimo...... ¡¡no dejes que te hagan nada en el chasis!!!!, si quieren tocar algo, que se pillen ellos los coj........es con la tapa del piano. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

nada esta visto que para utilizar las garantias, no hay como amenazar con llamar al proimo de zumosol. (vease honda -montesa  o mejor honda japon,....  ) que sino los concesionarios todo el rato tomando el pelo y dando largas.
si al final vanmos a tener qeu hacere la base de datos de listas negras y blancas de servivios poficiales hoinda.. y publicarlas en tinternetm con las incidencias de cada uno, uyy cuando haya un problemilla ir con la lista y decirles, ademas de escribir a honda vas a estar publicado aqui y esto es internet, esta al alcance de todo el mundo y todo el mundo vba a saber lo bien que trabajas.