Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PREDECIR EL TIEMPO ANTES DE SALIR CON LA MOTO...

Iniciado por NachoR, Julio 10, 2007, 09:50:53 AM

NachoR

Señores,en los tiempos que corren,electrónica,internette,satélites..etc.No hay nada como este curioso sistema ancestral utilizado por los habitantes de algunos paises para predecir el tiempo antes de salir de casa :lol:

Fijaos,leer y a ponerlo en práctica,NO TIENE QUE FALLAR!!!

8O  8O  8O

:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

FERNVFR

la ostia!!! 8O  si veo una piedra de esas pago millones por ella. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

uveefeerre

:risa3:  :risa3: , ira!!!, mas facil y logico de lo que creia  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Si os fijais en la parte superior izquierda del cartelito, lo instala el ministerio de ciencia y tecnología 8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Kurry

Este Chaves esta seriamente decidido a modernizar Venezuela :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

Cita de: "Kurry"Este Chaves esta seriamente decidido a modernizar Venezuela :lol:  :lol:  :lol:
ahi las dao de lleno  :ok1:
:risa3: saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

NorieN

Jajaja que bueno ;)

Lo raro es que la piedra siga ahí ;)

Pero bueno seguro que con esas indicaciones aciertas el tiempo qué va a hacer, y no con estos meteorólogos con tanto satélite y tanto avance :D

chorenvfr

Otia el Mario Picazo na de na :lol:  :lol:  :lol:

cmtm_mrt

Lo mejor es eso de: piedra temblando-->terremoto; la piedra no esta--> Huracán 8O
Habran tenio q deducir mucho pa llgar a esa conclusion???????????????????? :roll:  :roll:
Alucinante
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]