Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Retencion Motor

Iniciado por profinet, Julio 11, 2007, 01:23:20 PM

profinet

Saludos a todos , que hace tiempo que no me paso por aqui.

En fin , el tema que me tiene mosqueado ultimamente es la excesiva retencion del motor al reducir marchas, estoy pensando en maquinar algun inventillo para intentar solucionarlo.

Alguna Idea?
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

rasa

Cita de: "profinet"Saludos a todos , que hace tiempo que no me paso por aqui.

En fin , el tema que me tiene mosqueado ultimamente es la excesiva retencion del motor al reducir marchas, estoy pensando en maquinar algun inventillo para intentar solucionarlo.

Alguna Idea?

Embrague anti-rebote?

Bajar una marcha menos, alargar desarrollo

Paso mas rapido por curva

Cuenta :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

si la moto en la de la foto no se si se puede, pero en las de carburacion subiendo el ralenti retiene algo menos pero vamos que en reducciones bruscas no vas a notar nada, solo por ejemplo bajando un puerto que no tienes que ir con el hilo de gas para no quedarte parado.

[move]

Toxico

Lo más barato es dar un golpe de gas al reducir.....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Uve

Si anulas el sistema PAIR se nota bastante, aparte que aumentas la vida de los asientos de las válvulas, porque contaminar va a ser practicamente lo mismo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

holleros

Cita de: "Toxico"Lo más barato es dar un golpe de gas al reducir.....

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Tanto retiene el motor de tu moto? 8O  8O  8O

Antonio_RC36

La V tiene buenos bajos, hay que vigilar al soltar el embrague, pero yo también lo veo un poco raro, además por lo que comentas de "últimamente" entiendo que es como si te hubiera cambiado la reacción del motor con el tiempo? Eso sería raro de la ostia (rodaje a parte).

No será que ahora vas más rapidín y le sueltas embrague a deguello en reducciones tipo gran premio (de los de antes del antirrebote... :lol: )?

Has notado alguna otra diferencia en el tacto del embrague?

Vssss!

ferran_zz

Probablemente diga una tonteria, pero tambien podria ser que notaras mas esa retencion porque la cadena este destensada o en mal estado. Mas que la cadena, los dientes de piñon y plato.

Lo digo porque cuando haces el cambio de kit, lo  primero que notas es que al dejar el gas, la moto no tiende a escupirte.

Lo dicho, puede que este diciendo una tonteria.

Saludos

:)

jcap

Pues yo cuando noto que la moto retiene , es despues de coger un 4 en linea
parece como si fuera todo el rato frenada , pero eso es normal.......
no habras cogido un 4 en linea? :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Cita de: "jcap"Pues yo cuando noto que la moto retiene , es despues de coger un 4 en linea
parece como si fuera todo el rato frenada , pero eso es normal.......
no habras cogido un 4 en linea? :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tambien puede ser eso....

:)

profinet

Lo de haber cogido un cuatro en línea también es verdad, he reparado mi vieja CBR y he estado rodando algunos dias, pero lo de la excesiva retencion de la VFR es demasiado, si vas rápido y reduces lo suficiente como para salir fuerte de una curva muchas veces me bloquea la rueda.

Cita de: "Uve"Si anulas el sistema PAIR se nota bastante, aparte que aumentas la vida de los asientos de las válvulas, porque contaminar va a ser practicamente lo mismo.

No se de que va eso del PAIR pero viniendo de ti seguro que mola,
cuenta, cuenta...
- Eddie Lawson -

profinet

Otra cosa que no me gusta és el tiron que da al abrir gas , ya sé que aquí si que influye la holgura de la cadena, pero aún así creo que es demasiado brusco el tacto del acelerador.
- Eddie Lawson -

Uve

PAIR -> Induccion de aire secundaria en el escape, genera una pequeña contrapresion en el escape que es la que aumenta la retencion.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

maya

Yo creo que es un problema mas de conducción tuya que de la moto