Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

plazo entrega

Iniciado por piolin218, Julio 12, 2007, 06:20:34 PM

piolin218

hola, compañeros
el pasado dia 5 pedí a Motomarca un filtro de aire, ya les puse la pasta en
su cuenta y recibí un mensaje a mi correo donde me decian que cuando les llegase el pedido de Alemania me avisarian para mandarme lo mio, como sé que algunos de vosotros pedís algo a motomarca, ¿me podias decir cuanto tardan en los envios?

gracias y un saludo

Patrick

Pues en Motomarca se lo compran a Louis, que suele tardar una semana, y luego falta saber cuanto tardaran en enviartelo desde Gerona.

Saludos
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

piolin218

CitarPatrick
CB500

Pues en Motomarca se lo compran a Louis, que suele tardar una semana, y luego falta saber cuanto tardaran en enviartelo desde Gerona.

Saludos

8O  8O  8O  8O  8O

jcap

yo les compro casi todo y me tarda unos 15 dias justito por paquete azul
al estar en peninsula dejalo en 10 dias.
si le pides algo que no tienen  o se han quedado sin stock , te lo dicen por correo @ pero si no te contestan es que todo esta ok... :wink:
yo les pido lo que sea  y si es algo que tienen , a los 15 dias en la puerta de casa.. no falla.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Cobreti

Son serios y si algo falla te devuelven el dinero, son suministradores de productos de louis en España.

Suelen tardar lo a veces algo mas por tener que venir el producto desde Alemania, pero tranquilo que son serios.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

piolin218

me alegro de ello, y me lo esperaba, simplemente que me parece mucho tiempo desde que les hice el pedido. gracias.