Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Estreno VFR..?. NooooOOOO, solo nuevos neus......Increible.

Iniciado por Ricar, Agosto 06, 2004, 11:13:32 PM

Uve

Cita de: "salvavfr"Si de esta casi puedo organizar una Kdda en mi casa.

Nada, nada, apunta, apuntame a esa, sino, no haber dicho ná, je, je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Todo se andara, es cuestion de tiempo, de que haga buen tiempo y de que lo tenga para organizarla :lol:  :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

artista

Pues ya que lo veo, voy a ir corriendo la voz de quedada en casa de Salva
No sé si me he enterado bien... ¿Decías que la inscripción está limitada a 25 socios? :twisted:

Y por cierto Ricar, coméntale a jtorcal tus experiencias con un 170 detrás, que él también lleva 180 en una moto como la nuestra. La V del 90 admite perfectamente esa medida, pero la nuestra... seguro que al principio va bien, pero cuando se desgasta...  :evil: "escalón" se queda corto para describir el resultado, por eso tú has notado tanto la diferencia (creo.
El destino es sólo una excusa.

ChusV4

Cita de: "artista"Pues ya que lo veo, voy a ir corriendo la voz de quedada en casa de Salva
No sé si me he enterado bien... ¿Decías que la inscripción está limitada a 25 socios? :twisted:

Entonces habrá que ir poniendo fecha a la
"1ª Kedada nacional de VFR's en Casa de Salva"

Yo creo que podriamos quedar para la última semana de Diciembre. Que dicen que la casa está engalanada con guirnaldas, lucecitas y cosas de esas que se hacen para fin de año.

En el caso que se superen los 25 asistentes se tendrá que hacer un sorteo ante el notas para decidir quienes son los afortunados.

La Kedada incluye

Sábado
- Coctel de Bienvenida
- Juegos en la Piscina (inocentes, juegos inocentes)
- Alojamiento en Habitaciones o en acampada en el jardin
- Cena en el Bar bacoa
- Fiesta Nocturna patrocinada por 'Radiocasetes Sanyo' (no te pierdas el baño de espuma de cerveza)
- A altas horas de la Madrugada Stripteases masculino y femenino (pa ahorrar dinero contrataran a un Travestí)

Domingo
- Desayuno (Bacon con guebos o Cruasan con cafeconleche)
- Ruta motera por los alrededores de la casa ( unos 200 metros + o - )
- Pica pica de clausura y entrega de Trofeos.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: que risa mas nerviosa que m'antrao  :risa4:  :risa4:  :risa4: se me va la chola por momentos.
Eso es lo que yo he dicho? Uffffffffffff!!!!!!!!! como tengo la neurona.  Si solo estaba diciendo que venia la family de la autoridad y que eramos tantos que parecia una Kdda. , sera que el subconsciente me ha fallado.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Nada, nada, es tarde para escaqueos Salva, por la boca muere el pez, je, je.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Pos sobre lo de los neus, debo decir que cuando compré mi V fue lo segundo que le hice (lo primero fue una revisión y cambio de aceites, filtros, etc.) recordad que es del 92 como las olimpiadas que ahora empiezan jejeje,  y la verdad es que el cambio como comentais fue muy agradable el cambio de comportamiento (a mejor evidentemente) fue abrumador y muy de agradecer.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

salvavfr

Es verdad Coco, unos buenos neumaticos te cambian el comportamiento de la moto y te la pueden hacer mas agil o mas perezosa en movimientos, segun la carcasa del neu.
BMW K 1600 GT
V'ssssss