Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Estreno VFR..?. NooooOOOO, solo nuevos neus......Increible.

Iniciado por Ricar, Agosto 06, 2004, 11:13:32 PM

Ricar

Increible es todo lo k os puedo decir de las nuevas sensaciones de mi Vfr95 roja tras el primer cambio de neus.  He pasado de un metzeler MZ6 trasero de 180, a un BT020 de 170 así como de un BT010 delantero a un BT012.

La sensación general es tan diferente que te crees que estrenas moto. En principio la sensación es de ligereza, la moto parece menos pesada y mucho mas manejable y comoda de llevar.

En curva a la hora de inclinar, parece que lo pide ella solita sin notar la resistencia que antes tenía con los anteriores neumaticos.

De alguna manera os puedo asegurar que mi primer cambio de neumaticos, tras 5000 km con los anteriores (ya tenían km del anterior propietario), ha significado un reestreno que aún estoy saboreando.

V,ssssssss.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :palmada:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Uve

Je je, es una pasada ehhhh. A mí me ha ocurrido justo lo contrario, de unos Dragon de mi antigua V91 a los Me de la Vtec, que con 12.000 km están nuevecitos los jodíos todavía y no veo la hora de cambiarlos, menudo asco de carcasa, supongo que influirá algo también el ABS.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

calamarcete

No hay nada mejor que llevar unos neus en perfecto estado de revista.
                      Ricar, me imagino que el 170 atràs es en parte responsable de esa ligereza y manejabilidad que comentas.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Es posible que el cambio de modelo y medida trasera influya en esa ligereza que hablas, pero seguro que tambien influye el que el neumantico anterior estubiera cuadrado, lo que hace a la moto menos agil a la hora de tumbar. El nuevo neumatico con la banda de rodaje nuevecita y sin escalones hace mas facil esa maniobra, y da la sensacion de ligereza.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Murcia, yo de ti iria cambiandolos ya, o por lo menos en cuanto dejen de apretar los calores murcianos, que los debes de tener cristalizados, y cuando necesites de su agarre, o, eficacia se te van a escojonar de risa y te vas a quedar en cuadro.
Muchos kms son 12.000 y mas si tienen dibujo todavia, ¿que llevas la moto en remolque? La mia tiene ABS y mas de 10.000 no les hice a los Metzeler, quizas hubiera podido llegar a los 12.000, pero si no me gustan los sustos en cuatro ruedas, menos en dos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Salva pero se puede saber que haces levantao a estas horas un Domigo.

A mí me siguen agarrando igual los neus y el dibujo intacto, además tú los viste en la kdda, claro que la autovía la han tocao poco y como le he quitao peso atrás y nunca llevo paquete y no acostumbro a hacer quemadas, derrapes y cosas de esas, pues ya se sabe. De todas formas, te diré que a un juego en la antigua V les llegue a hacer 20.000km (Unos Dragon GTS) y los cambié por las razones que apuntas y el mecánico me dijo que todavía los podía haber apurado un poco más a lo que yo casi me parto el culo.

salvavfr

Le dice el muerto al degollado ¿Quien te ha hecho esta raja?
Pues eso mismo digo yo, y tu ¿que haces tambien despierto en domingo a las 7:30, que es cuando me he conectado?
Yo es que soy masoca y me gusta madrugar. ¿Y tu? :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

20.000 Kms? pero son  casi los que yo les hago a mi lata.
En ninguna moto he podido llegar a hacer mas de 10.000 kms., quizas sea por mi manera de conducir, un tanto agresiva, por la zona en la que me muevo, muchas curvas a un ritmo elevado, o.......porque no sepa llevar la moto de tal manera que pueda ahorrar gasto de goma.  Pero lo cierto es que en la V hacer mas de 7.000 Kms. para mi es ya un exito total, mientras que en la susi se reducen a unos simples 4.000 / 5.000 Kms.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Je, je, mas pillao. Nada tío si te lo digo no te lo crees, así que te lo digo con la boca pequeña y tu haces como que no has oído nada. Pues nada, hago como que curro, estoy programando unos automatas para una máquina paletizadora que cuando la deje funcionando esta semana que viene, me voy de vacas, así que ya sabes.

salvavfr

Pues a hacer como que curras jejejeejej y a pillar las vacas que seguro que te las has ganado de sobras.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Que va en cuanto pongan las calles hoy domingo, salgo y me doy un rulito con la V y así me despejo.

salvavfr

Pues a mi hoy ya no me toca rulillo :evil:  que en cuanto me descuide me han convertido mi casa en un restaurante. Si si,  es que hoy tengo a la family a comer y nos juntaremos, menos mal que fallan bastantes, unas 25 almas hambrientas y voraces, la verdad es que cada vez que pienso los que vienen me dan ganas de montar en la V y salir a dos de fondo pero no a dar un rulillo, sino irme a Cabo Norte como  punto mas cercano.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

25, tu familia no será pariente de Ruiz Mateos  :lol:  :lol:

salvavfr

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Noooo ya me gustaria, no por la familia sino por la pasta que deben de tener. Que con la familia que tengo ya es suficiente.
Egggg que la familia por parte de la  :dgt:  es muu extensa y cuando nos juntamos, pues eso que la liamos, si a veces se creen que en vez de una comida es una manifestacion multitudinaria, y la gente empieza a acudir con pancartas, no veas la de explicaciones que hay que darles para convencerles de que no es una manifiestacion sino una reunion familiar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

salvavfr

Si fuera un toro no tendria problemas, pero es que son una manada,   eggg que cuando la family de la Jefa se ponia no veas como le cundia.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Pos nada, buscate un buen perrico como este hombre a ver si no pueden contigo:

salvavfr

Por tener tenego dos perros, pastores alemanes, y pastor tambien que parte de la familia es del Vaticano, jejejejejej, asi que sera por pastoressss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Bueno mision cumplidad, si es que uno se queda tan bien y tan a gusto como cuando le pone ruedas nuevas a la V,
Todos comidos, bendicion de mesa incluida, y ninguna baja, total 26 comensales, buen ambiente, mucha broma, relax, horchatita y siesta.
Si no hay nada como la family bien avenida.  :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Bueno mision cumplidad, si es que uno se queda tan bien y tan a gusto como cuando le pone ruedas nuevas a la V,
Todos comidos, bendicion de mesa incluida, y ninguna baja, total 26 comensales, buen ambiente, mucha broma, relax, horchatita y siesta.
Si no hay nada como la family bien avenida.  :roll:
Si de esta casi puedo organizar una Kdda en mi casa.
EHHHHHHHHH!!!!!! que no he dicho de hacerla ya, tranquilos que sus apuntais cagando leches.
BMW K 1600 GT
V'ssssss