Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sin palabras.....

Iniciado por frank_cbr, Julio 15, 2007, 01:06:06 PM

frank_cbr

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir a lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia - nació con parálisis cerebral.
El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entreno muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.
El Australiano de aproximadamente 60 años inscribiá a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.
Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
Para darles un parámetro. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:
1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frí­o de la mañana).
2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto fí­sica pero primordialmente mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - termino el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos, y termino el evento. El Australiano - de la historia - lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro dí­a, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!
Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - son personas mas fuertes mentalmente que físicamente - y logro terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Querí­a compartir este gran regalo, porque realmente es un video fuerte, de mucho empuje. Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale mucho la pena verlo.
Espero lo disfruteis, es un ejemplo de vida. El video se llama CAN

http://www.youtube.com/watch?v=f4B-r8KJhlE
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

NorieN

Tremendo...  8O  8O  8O

Como dicen en los comentarios del vídeo, si un día cuando tenga un hijo soy la mitad de buen padre que ese hombre, sé que lo estaré haciendo bien...

:palmada:  :palmada:  :palmada:

vectragt

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :ok1:  si señor esto es un ejemplo de como luchar en la vida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MoUs

8O  8O  8O  8O Se me ha puesto la piel de gallina y to.

Para mi el autentico ganador es este hombre, en el ironman y en la vida, increible!!!

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

Voyager

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Ya habia oido hablar de este superpadre, increible !!!!
Los pelos de punta y la lagrimilla apunto de saltar, que soy padre y desde que lo soy estoy muuuu sensible con el tema hijos

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:  para padre e hijo

:uvves:

tochito

Pues por que estoy en el trabajo y tengo que guardar un poco la compostura pero vamos.....las lágrimas a punto de salir.-

Impresionante, los pelos como escarpias se me han puesto.-

Toda una lección de luchar por vivir.-

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:bienn:  :bienn:  :bienn:

jcap

yo en mis  tiempos mozos participe en un triatlon muy parecido, ahora mismo el triatlon mas famoso del mundo es el Ironman como dicen y solo se celebra creo que en 3 sitios Australia, Hawai y Lanzarote (canarias).
es una prueba muy dura a nivel fisico y mental ya que si no tienes a alguien a tu lado que te apoye mentalmente es raro que la termines a no ser que tengas aptitudes fisicas muy buenas.
La verdad que eso si que es una azaña de las grandes y ante la cual me quito el sombrero.Es muy emotivo.
los grandes problemas que tiene uno ,al ver esto los  hace riduculos.....
:wink:  :D  :D
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]