Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Algun abogado entre nosotros

Iniciado por vectragt, Julio 16, 2007, 10:43:37 AM

vectragt

Pues eso que me gustaria saber si dentro de los vforeros tenemos algun abogado para plantearle alguna preguntilla si es posible.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cmtm_mrt

Ome vectragt ente tanta gente, seguramente que habrá algun@, yo estudio derecho de todos modos, asi q a las malas,igual t puedo echar una mano o mas o menos orientarte, q ademas, ultimamente tengo ciertas materias mu frescas(amos,el laboral :D fundamentalmente, aunq mi specialidad siempre ha sido el penal).
Si t puedo ayudar en algo,solo tienes q dcirlo :ok1: ??
Muchas :uvves: desde un rincón de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Yo no soy pica... perdon "Letrado" jejeje, es coña eh no mosquearse  :wink: .

Eso si, ya sabes el precio oficial para las consultas ¿no?

:drink2:

vectragt

Eso no problema. Ahora solo tengo una dudilla, pero quizas a todos nos venga bien tener algun consejo al menos para saber como actuar.
Mi duda es la siguiente:
La abuela de mi novia tiene 83 años, lleva mas de 40 años en un piso de alquiler con renta antigua. Hace 7 meses le mandaron un correo certificado con acuse de recibo indicandola que debia de abandonar la casa que el nieto de la mujer que le alquilo la casa en su dia necesita el piso.
No se hasta que punto tendran capacidad para poder echarla despues de una vida entera viviendo alli y mas con la edad que tiene ya.
Una opinion please