Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Plan de choque de trafico

Iniciado por rasa, Julio 16, 2007, 05:07:58 PM

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

lo veo bien, prefiero formacion y educacion a prohibicion y obligacion. una de las razones de que hayan aumentado los accidentes de moto es simplemente que hay mas motos a partir de que se permitiese llevar las 125 con carnet de coche.

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"lo veo bien, prefiero formacion y educacion a prohibicion y obligacion. una de las razones de que hayan aumentado los accidentes de moto es simplemente que hay mas motos a partir de que se permitiese llevar las 125 con carnet de coche.
totalmente cierto, pero si es que no entra en mente el que por tener licencia para conducir 4 ruedas ya se puede conducir 2, con 125cc., no es igual para nada, pero no se enteran. :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rusbel

y cuentan con el apoyo del ministerio de fomento.
k se apliken en el tema de los guarrarailes esos hijos de .... y menos precampaña. :evil:

vectragt

lastima que seguro q seguiran haciendo lo que les salga de los huevos. Seguro q con llenar mas las arcas y jodernos mas y lavarse las manos nos meten algun puro mas gordo. Que solucionen los problemas de las carreteras y los guardarrailes y dejen de tocar las huevos con mas sanciones :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rafita

Para poder analizar este tipo de cosas estaría bien conocer los siniestros por cilindrada, si ha sido en ciudad o carretera, así como las edades de los conductores. De esta forma podremos saber si se debe a la inexperiencia del conductor o al echo de poder conducir una 125 con carnet de coche ..... de esa manera sabremos si realmente el carnet por puntos ha servido para algo en las motos.

" ..... Y, por último, preocupa las excesivas colisiones de ciclomotores en vía urbana, donde se matan uno de cada tres motoristas"
menos es más

MAX-MAX

Después de leer el articulo, alucino.....

Somos pilotos por el hecho de subirnos en una moto????????

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

FERNVFR

Cita de: "MAX-MAX"Después de leer el articulo, alucino.....

Somos pilotos por el hecho de subirnos en una moto????????

salu2

tambien yo me di cuenta del detalle :lol:  :lol:

[move]

Serguey

Si ese detalle támbien me ha echo gracia y este otro:

"También se cree que el abaratamiento de los seguros y la homologación del permiso de la clase A para titulares del B ha influido en la siniestralidad"

Como que "se cree" yo diria que seguro, de todas formas que poco serio y despues de manejar tantas cifras y con tanas estadisticas que se hacen que puedan decir "se cree".

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Si ese detalle támbien me ha echo gracia y este otro:

"También se cree que el abaratamiento de los seguros y la homologación del permiso de la clase A para titulares del B ha influido en la siniestralidad"

Como que "se cree" yo diria que seguro, de todas formas que poco serio y despues de manejar tantas cifras y con tanas estadisticas que se hacen que puedan decir "se cree".

:risa7:  :peta7:  :risa7:  :peta7:  :risa7:  :peta7:  :risa7:  :peta7:

Ese me lo habia saltado, ja, ja mi es que me matan :lol:  :lol:

[move]

tochito

J***er el árticulo es para enmarcar.......

Pa´mear y no echar gota.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ;

No os cuento por donde le metía yo al Pere "SU" estrategia para reducir los accidentes...........