Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

sobre las dimensiones de la vfr.

Iniciado por expo, Julio 16, 2007, 06:30:42 PM

expo

En primer lugar me presento porque soy nuevo en este foro, saludos a todos los que os gusta este mundillo de las dos ruedas, mi duda es la siguiente,  tengo una suzuki 650 dl y la verdad es que voy comodisimo con ella mido 1.81 y tengo que mirar esas cosas, mi pregunta es,¿ en la vfr no me va a quedar demasiado pequeña y por ello ir incomodo?, antes de la suzuki tuve la cbf 600 y cambie por que iba incomodo y no quiero que me pase lo mismo. Me han comentado que la vfr es mas grande pero es el de la tienda el que me lo dice y no me fio, me gustaria oir a alguien que mida lo mismo que yo gracias a todos , saludos.

Antonio_RC36

Hola Expo y bienvenido (mejor pásate por el hilo 'Quienes somos' y te invitas unas birritas virtuales para presentarte en condiciones  :wink: ).

Yo mido 1'83, peso casi 90 kg, tengo las patas bastante largas y la V me va a medida, muy bien, ningún problema de dimensiones (mi modelo es del 93' pero la ergonomía de la V se mantiene bastante en los diferentes modelos y no creo que tengas problemas en la VTEC). Aun así lo suyo sería poderla probar en los Honda Day, no sé si ya se te habrá pasado la ocasión allá donde vivas.

Vssss!

Fran_Asturias

Hola expo, mira yo mido 1,78-1,80, o sea que seremos muy parecios, sentados en la moto. Ademas se da el caso de que yo vengo también de una CB 600, aunque la mia era la Hornet con el semicarenado de todas las formas la geometría de la moto es igual que tu CBF. Te puedo decir que la VFR es más grande. Yo la noto bastante más grande que mi Hornet anterior, sobrer todo en distancia al suelo, yo llego con los dos pies al suelo pero casi de puntillas y en ciudad me cuesta un poca más que la 600 manejarla, así cuando estamos parados. Creo que cuando me acostumbre será otra cosa, pero ahora es cuando más te valdrá mi opinión pues llevo a penas 6 días con ella y noto las diferencias muy bien con la 600. Así qu el de la tienda como tu dices tiene razón es más grande y no te quedará pequeña con tu estatura créeme. En carretera, la postura es genial a mi me cansa incluso menos que la 600, es muy cómoda y no tiene nada que ver, tengo la sensación de llevar una moto de verdad, ayer fui a Cangas de Narcea un pueblo de Asturias donde se celebraba una fiesta y se va por una carretera muy chula para ir en moto y me quedé alucinado y eso que estoy en rodaje todavía. Tiene una entrega muy lineal de potencia, al contrario que la Hornet, entra en curva que es una pasada, la postura como te digo es idónea, como dice nuestro amigo carolus lo que si me canso fue el culo despues de hora y media en la moto, pero tampoco nada en comparación para la Hornet. Yo cada día estoy flipando de la compra que hice, no esperaba que fuera tan buena. Anímate.
Por cierto si tienes un cuñado no le dejes que te la ponga en la pata de cabra, el mio lo hizo el primer dia y se le inclinó contra la pared y me dobló entera la maneta de freno, ya teno encargada otra, sabéis que puede costar?, o si es fácil ponerla?, supongo que sí. He visto en algún anuncio que la VFR  tiene opción para cambiar el sillin a otro, es eso cierto?, tiene sillines de varios materiales?, merece la pena? Un saludo

uveefeerre

la verdad que yo con mis 1,68 cm (y dos 00) :twisted:  :twisted:  nunca he tenido problema alguno la verdad sea dicha, bueno vale cuando ahi que tirar de ella hacia atras si que me cuesta algo pero nada mas  :roll: .
En cuanto a lo de la manea yo haria que tu cuñado te la montase por fastidiarla jejeje :wink: , es coña, la verdad que no tiene ninguna historia solo tener la herramienta adecuada aflojar la tuerca del eje, aprovecha y limpia y lubrica un poco la zona y montas la nueva sin mas, ajusta a tu postura  y a conducir, no te pases en el apriete de la tuerca del eje de la maneta.
En cuanto al precio si no recuerdo mal croe que ronda los 35/40 euritos, la original Honda, pero en la industria auxiliar tambien la tienen por tan solo 15 euros, notable diferencia por cierto.
Dices si existe la opcion de cambiar el sillin a otros, se puede hacer tienes todo lo que quieras en la web de bagaster, el precio pues segun lo que quieras pero las fundas suelen rondar los 120 euros.
http://www.bagster.com/moduleselle/application2007/color-normal.php?lang=es
ojo una cosa es un asiento y otra es una funda no confundas, el asiento creo que sale bastante mas caro, la funda se monta encima del tuyo sin mas y tu eliges el diseño, bueno en los dos casos lo eliges tu, y si merece la pena o no jeje pues eso ya depende de lo que tu trasero decida :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fran_Asturias

Gracias uveefeerre, por cierto con que lubricas la zona de la maneta?

uveefeerre

Cita de: "Fran_Asturias"Gracias uveefeerre, por cierto con que lubricas la zona de la maneta?
como es una zona bastante expuesta no coviene a mi forma de verlo poner grasa ni nada por el estilo mejor un lubricante que a la vez repela el agua, como una especie de WD40,CRC o bien 3 en 1, ya que cuando laves la moto, yo personalmente cubro toda esta parte con bolsa de plastico, puede que algo de agua llegue pero con un simple chorreoncito de spray te bastará.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lolo800

No problemo.....LA V es universal es para todas la tallas sobre todo para talla de motero...... :D  :D  :D  :D  :D
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

grande, espaciosa, comoda, roja, preciosa, no lo dudes seguro q ella se adapta a ti y tu te adaptas a ella
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto