Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Polonia

Iniciado por cristo, Julio 17, 2007, 08:30:33 PM

cristo

Hola Todos,

al principio - perdon por mis errores. Estoy estudiando espanol pero este lenguaje es dificil para mi.
Estoy Polaco. Vivo en Wieliczka, muy cerca de Cracovia.
Mi nick es abreviatura de mi nombre - Krzysztof ;)
Tengo VFR800Fi '98 mas de un ano. Es perfecta. Fotos de mis viajes son en mi pagina - en la firma.

No voy a escribir mucho en este foro, porque no es tan facil para mi, pero voy a leer todo. Si es necessito puedo traducir un poco de polaco a espanol o ingles.

Saludos por todos
Krzysiek de VFR OC Poland

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Bienvenido Krzysztof!!!

Seguro que te irá muy bien leer en el foro para practicar español  :wink:

Y seguro que nosotros te podremos preguntar sobre rutas si alguna vez vamos por Polonia de viaje!

Si tú quieres, te ayudamos un poco con el idioma, si vemos algo que no esté muy bien, por ejemplo: has escrito "Estoy Polaco", en español se dice "Soy Polaco". Vigila también con la letra "ñ", algunas palabras cambian mucho de significado si usas la "n" en lugar de la "ñ", por ejemplo "año" se escribe con "ñ" (con 'n' significa otra cosa... :roll: ).

Por cierto, yo soy catalán, y el resto de los españoles a los habitantes de Catalunya nos llaman 'cariñosamente' polacos, es una vieja historia que viene de la guerra civil española.... así que, en parte, tú y yo somos compatriotas!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Lo dicho, bienvenido y...
A tu salud!
:drink8:

Vssss!

NorieN

Bienvenido Krzysztof !!!

Da gusto ver que somos internacionales!!! jejeje ;)