Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Polonia

Iniciado por cristo, Julio 17, 2007, 08:30:33 PM

cristo

Hola Todos,

al principio - perdon por mis errores. Estoy estudiando espanol pero este lenguaje es dificil para mi.
Estoy Polaco. Vivo en Wieliczka, muy cerca de Cracovia.
Mi nick es abreviatura de mi nombre - Krzysztof ;)
Tengo VFR800Fi '98 mas de un ano. Es perfecta. Fotos de mis viajes son en mi pagina - en la firma.

No voy a escribir mucho en este foro, porque no es tan facil para mi, pero voy a leer todo. Si es necessito puedo traducir un poco de polaco a espanol o ingles.

Saludos por todos
Krzysiek de VFR OC Poland

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Bienvenido Krzysztof!!!

Seguro que te irá muy bien leer en el foro para practicar español  :wink:

Y seguro que nosotros te podremos preguntar sobre rutas si alguna vez vamos por Polonia de viaje!

Si tú quieres, te ayudamos un poco con el idioma, si vemos algo que no esté muy bien, por ejemplo: has escrito "Estoy Polaco", en español se dice "Soy Polaco". Vigila también con la letra "ñ", algunas palabras cambian mucho de significado si usas la "n" en lugar de la "ñ", por ejemplo "año" se escribe con "ñ" (con 'n' significa otra cosa... :roll: ).

Por cierto, yo soy catalán, y el resto de los españoles a los habitantes de Catalunya nos llaman 'cariñosamente' polacos, es una vieja historia que viene de la guerra civil española.... así que, en parte, tú y yo somos compatriotas!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Lo dicho, bienvenido y...
A tu salud!
:drink8:

Vssss!

NorieN

Bienvenido Krzysztof !!!

Da gusto ver que somos internacionales!!! jejeje ;)

Pues nada, encantado de tenerte con nosotros y esperamos que escribas un poco más de lo que dices ;)

Un saludo!

Dragón

Bienvenido al club Cristo¡¡¡¡
Una ronda de cervezas a tu slud

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sharky_06

Pues bienvenido al clusss, considerate como en tu casa.

De Polonia..., pues la compañera de trabajo de mi mujer (muy amiga suya) y su marido son polacos, y son más majos que nada... puede que el próximo verano nos acerquemos a vuestra tierra de visita con ellos.

Esta me la tomo a tu salud!  :drink2:
:uvves:

vectragt

bienvenido, welcome, wenas a este clun tan internacional. Que bonitas son las mozas de tu pais :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bien venido al clusss espero te encuentres bien entre nosostros, y a aprender se ha dicho.
wellcome :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

bienvenido al club y saludos desde las Islas Canarias. :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cervecitas de allí.........¿no?.-

BIENVENIDO¡¡¡

piolin218

bienvenido,y pásate por aqui cuando quieras que en unas semanas te hacemos un peazo master con título incluido.

cristo

Gracias por saludos,

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"en español se dice "Soy Polaco"
claro, mi error, pero...
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Seguro que te irá muy bien leer en el foro para practicar español
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"nos llaman 'cariñosamente' polacos
No conozco esta historia, pero si Tu eres ...Polaco y yo soy Polaco - somos como hermanos ;) Si tu tienes un momento quisiera saber la historia.
Cita de: "NorieN"y esperamos que escribas un poco más de lo que dices Guiño
si no vais a dame un BAN por mis errores, creo que sí ;)
Cita de: "Sharky_06"... puede que el próximo verano nos acerquemos a vuestra tierra de visita con ellos.
Polonia es lugar hermoso, veras... y polacas son chicas mas guapas del mundo :) - es mi opinion.
Cita de: "tochito"Cervecitas de allí.........¿no?.-
¿Que quieres? Okocim, Zywiec, Tyskie...

Otra vez muchas gracias por tus saludos.
En próxima semana iré a espańa con mi moto. Quiero visitar Costa Brava,  Barcelona, Madrid, País Vasco. Si ves una VFR roja con numeros polacos - soy yo ;)
Ademas quiero ver los Alpes, Slovenia, Cote'd Azur y muchas lugares interesantes.

straits

Hi Cristo, please to meet you...Que me alegro que seas nuevos entre todos los V's.

Have a good route....

cheers...... :drink1:

:risa7: e=mc^2

Antonio_RC36

Gracias por las cervezas Krzysztof! (pero yo no conozco ninguna de esas marcas... :oops:  :lol: ).

Si quieres te explico lo de Catalanes=Polacos, pero es difícil y largo de explicar (hay más de una versión), te lo envío en un mensaje privado (mp).
Saludos desde Polonia!!! ....digo, desde Catalunya!!!  :wink:

Vssss!

lolo800

Bienvenido....Cristo,todo un lujo tenerte entre nosotros....Saludos desde Sevilla la ciudad del duende.... :bounce:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Kurry

Bienvenido al Club Polonio.

Animate a escribir mas y haces practicas.

esas  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Juanitovfr

bienvenido al club ,,y estas de tu parte :drink8:  :drink1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

chorenvfr

Bienvenido,saludos y unas birras a tu salud :drink4:  :drink3:  :drink2:  :drink1:  :drink5:

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S