Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cuales son los mejores escapes

Iniciado por otero-vfr, Agosto 08, 2004, 01:49:19 PM

otero-vfr

mu guenas. estoy interesado en cambiar los escapes originales de mi v.
¿cuales son los mejores por prestaciones, diseño y precio?
toy hecho un lio  8O  :?  :x

salvavfr

Los de Juan Antonio (vfrmurcia) estan bien y tienen un sonido celestial, algo mas ronco que los originales pero sin pasarse de ruido.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Gianola

¡El más barato! :-)

Dudo mucho que la diferencia entre uno y otro pase de de 2 ó 3 desnutridos caballitos, así que pon el que más te guste. Yo miraría los Thunder o los Ixil, que son españoles y seguro que más baratos.

Por otro lado, el ruido es cuestión de tiempo: en cuanto se quema la fibra que llevan... ¡FIESTA!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Pues a mi los que mas me gustan son los originales. Hablando de la VTEC claro. Tube un tiempo unos que me hicieron con un sonido precioso (pa mi gusto al menos).

Pero ya los he cambiado y le he vuelto a poner los originales. Como diseño no he visto ninguno que sea mas bonito.

Lo Perfecto a mi entender seria unos escapes originales que sonaran como un tubarro.

Supongo que si coges los originales y los vacias un poco por dentro deben de sonar de muerte.

¿Alguien vende los escapes originales de VTEC a muy, muy buen precio pal comprador?  :D

Si aun asi quieres cambiarle los escapes, haz lo que te dice Gianola. Pon los que mas te gusten por estética y por precio y no por ganar mas caballos que eso ni se nota.
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Yo estoy con Chus, no encontré un escape q me gustaran más esteticamente q los originales. Me parecen preciosos.

Supongo q con otros ganaría algun caballo más, pero con los q tiene me vale.

Y respecto al sonido, el ruido me parece delicioso..... :lol:  :lol:  :lol:
Me encanta ese sonido q hace el motor y q sale por el escape. Y sobre todo me gusta lo discreto q ese sonido es. Nada de esas motos q las oyes a kms de distancia. La VFR tiene un sonido exquisito pero discreto, como si te escondiera el potencial q tiene y q sólo cuando vas en marcha te muestra. Sin llamar la atención. La moto ya la llama por si misma.........
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

Cita de: "ChusV4"Lo Perfecto a mi entender seria unos escapes originales que sonaran como un tubarro.

Estoy contigo Chus, como los originales, más bonitos no los hay, el problema es que cuando sales con amigos al lado y casco y demás no oyes tu moto, yo siempre cambio por ruido.

En cuanto a los CV, para un 4T la diferencia es mínima con respecto a los de casa, lo que si vais a notar es un cambio radikal en la respuesta del motor, me explico, la forma y agilidad con la que sube la aguja del tacómetro es otro cantar, especialmente en la Vtec, que al abrir las cuatro válvulas se hace mucho más lineal y progresivo el tirón, aparte de que con menos gas que antes, en seguida se te va al rojo.

En cuanto al consumo no he notado diferencia.

En cuanto a marcas, siendo libres, no creo que haya muchas diferencias de funcionamiento, aunque si de precio. La diferencia la vas a encontrar en los años que te van a durar.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

otero-vfr

muchas gracias por las respuestas, yo estaba o estoy entre akrapovich, leo vince, staitune y micron. solo he podido ver las fotos de los dos ultimos. ¿donde puedo ver esos otros escapes?
! realmente como los originales ningunos, en estetica.!
lo siento por las faltas de ortografia, creo que se escriben asi. saludos pa todos :D  :D  :D

Uve

Aqui tienes una fotiki de los míos, Leo Vince, aunque yo los pedí en Carbono que me gusta más como queda la estética y si los rozas se nota menos y se le pueden pegar láminas del mismo material para disimular, aparte que son de los que menos se calientan, importante para el tema de las maletas.

Y las curvas:

Uve

Cuando estuve mirando los escapes tambíen comtemplé otras marcas como:

Así es como quedan en la moto:

Arrow es de lo mejorcito junto con Akrapovich y así valen también, cualquiera de los dos está en torno a los 1200€ tanto en Carbono como Titanio, montaje aparte.

También tienes otras marcas de aquí como Ixil o Thunder que están en torno a los 600-700€. Los míos están en torno a los 800-900€ aunque yo los consegúi por bastante menos debido al descuento extra (lo que hace tener amigos en estos sitios, luego se lo ha cobrao en cervezas pero bueno) y también a que los coloque yo en mi garage, que viene bien por si alguna vez hay que volver a recolocar los originales para alguna ITV, además cuidan de que no falte el más mínimo detalle, en la caja donde vienen, trae hasta la broca para taladrar y colocar los logos en los lados, en la uniones de los colectores, que son con muelles, pues viene hasta una especie de percha pequeña para tirar de dichos muelles sin rayar nada, con eso te lo digo todo.

Además según me indicaron, los escapes para SBK de Leo Vince se los hace el mismo que a Arrow y en Italia no hay distinción entre dichas marcas.

Yo tampoco es que quiera seguir publicitandolos, a mí ni me va ni ve viene, pero he de decir que estoy muy agusto con ellos, despues de 9000km ni un sólo problema ni el más mínimo síntoma de picado en los remaches, aunque eso sí me parecen escesivamente caros, no solo estos, sino todos y es que eso de llevar dos silenciones y caña hacia abajo encarece bastante.

otero-vfr

eres todo un tio, si señor. quedan de pelicula, ¿que tal el sonido? 8O  :lol:

Uve

Se me olvidaba, cuando pidas precio, asegurate que cuando miren en el catalogo sea el modelo VTec, VFR a partir del 2002 en adelante, te lo digo sobre todo porque es una moto reciente y muchos catalógos no están actualizados, porque en más de un sitio me dieron precio para la 800FI 98-01, que es uno y en el lateral derecho y claro la cosa cambia tanto en precio como en instalación que son dos tornillos, en la Vtec hay que desmotar todo el colín y matricula y son dos con caña hacia abajo. Asi que ya lo sabes, cuidadín con esto que es raro que lo tengan en Stock y tendrás que pedirlo a Italia y una vez que ha venido después de dos semanas, pues sorpresas las mínimas.

Uve

En cuanto al sonido métete en este post http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=720 que hablamos largo y tendido del tema, hace ya unos meses, con vaca incluida y todo, a ver que te parece.