Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola desde Zamora

Iniciado por ljoshue, Julio 18, 2007, 06:00:38 PM

Vigus

Aquí te sentirás como en casa.Bienvenido!!!!!

ZDC   :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:

maya

Bienvenido al clussss.Macho has acertado de lleno con el color,y Antoniovfr tieeeeene toda la razón.
Pues nada,me tomo esa birra

maya

Bienvenido al clussss.Macho has acertado de lleno con el color,y Antoniovfr tieeeeene toda la razón.
Pues nada,me tomo esa birra

ljoshue

Antes de nada, agardeceros las cervecitas y espero que un día podamos tomarnos una. Por mi parte estaré encantado.
Os cuento un poco como va mi vida con la nueva moto.
NO os había contado q la he comprado de segunda mano a un paisano el cual se ha portado genial.
Aunq aun me queda un poco de tiempo para no tener q ir limitado, ya q soy de esos q han descubierto la moto un poco tarde, llevaba la VFR en mi garaje una semana, esperando por el famoso kit, una semana Dios y no llega el kit, ¡¡¡¡ ya no aguanto mas sin cojerla ¡¡¡¡¡ y a pesar de mi poco experiencia, perdón, nula experiencia de motos con marchas, le eché dos "eggs" y a por ella.
Ja, jajajaja, se me ha calado mil y una vez, pero sabiendo q no era mi antigua Nexus, por fin la saco a la calle y ole, ole, ole, q color más bonito en la calle, todo rojo, q bonito y la moto hacia lo q le iba pidiendo (ya os podeis imaginar, no le pedia casi nada) pero bien, me di una vuelta por la ciudad, con la máxima precaución posible y sin ir por zonas q fueran ni tan siquiera problemáticas ya q no está aun legalmente limitada y no me la quiero jugar y volví para casa.
mmmmmmm q bien, daba gusto, me ha encantado y eso q ha sido un rato de nada.
Bueno, ahora a la espera del kit y cuando lo tenga haré una salidita con cámara y todo para poder enseñarosla.
Por cierto, no me canso de leeros, gracias a todos por postear, vuestras experiencias son valiosísimas.
Un saludo y ser buenos.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

NorieN

Hola Luis!!

Felicidades por la adquisición de esa joya roja!!!

Ahora a disfrutarla con cuidadito. Y a ver si te llega el kit pronto, que si no haces como mi hermano que se pasó medio año con una ZZR600 (sin limitar) hasta que se le acabó la limitación :D

Unas cervecitas a tu salud desde Asturias!  :drink1:

Cobreti

Bienvenido al Clubssssssssssssss, que disfrutes de la compañía.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Peru

Bueno pues bienvendio ...
:drink5:

MAX-MAX

Bien venido y a disfrutarla :wink:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vectragt

Disfrutala de lo lindo pero no tengas prisa no vayas a tener algun incidente y vengan los problemas.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanete

Hola Luis, bienvenido al club!!!!!

Animo chico, ya no queda nada...   ese limitador está al caer, montar y rodar es todo uno.

Te escribo este post para contarte que yo estoy o bueno, estube en tu misma situación, V en el garaje Kit por llegar, Ganas de montar el ella y jo los domingos a primera hora de la tarde la sacaba una vuelta a la manzana.

Ten mucho cuidado con sacarla antes de tiempo, piensa que tiene mucho riesgo, la tendras sin seguro y bueno... la V es una moto muy pero que muy  noble pero si le tiras de las orejas no se parece en nada a la Nexus...
Ten mucho mucho cuidado y andala con muuuucha cabeza, yo lo he hecho asi y puedo decir que he aprendido muuucho con mi V pero mucho mas leyendo a la gente de este, nuestro foro.

Ya siento darte la brasa y ser un poco padre pero quiero leer a todo el mundo por aqui....     A ver esa birrita!!!!!  :lol:

ljoshue

Cita de: "Juanete"Hola Luis, bienvenido al club!!!!!

Animo chico, ya no queda nada...   ese limitador está al caer, montar y rodar es todo uno.

Te escribo este post para contarte que yo estoy o bueno, estube en tu misma situación, V en el garaje Kit por llegar, Ganas de montar el ella y jo los domingos a primera hora de la tarde la sacaba una vuelta a la manzana.

Ten mucho cuidado con sacarla antes de tiempo, piensa que tiene mucho riesgo, la tendras sin seguro y bueno... la V es una moto muy pero que muy  noble pero si le tiras de las orejas no se parece en nada a la Nexus...
Ten mucho mucho cuidado y andala con muuuucha cabeza, yo lo he hecho asi y puedo decir que he aprendido muuucho con mi V pero mucho mas leyendo a la gente de este, nuestro foro.

Ya siento darte la brasa y ser un poco padre pero quiero leer a todo el mundo por aqui....     A ver esa birrita!!!!!  :lol:
Muchas gracias. Pues si, por fin hoy la llevaremos a limitar, digo llevaremos pq hay q acercarla hasta Salamanca (soy de Zamora) y me la llevará a quien se la he comprado; espero el sábado ir yo mismo a buscarla, aunq sea voy andando a por ella, pero del sábado no pasa os lo aseguro.
En cuanto al seguro ya lo tengo echo, traspasé el de la Nexus a esta, osea, q la tengo en el garaje desde hace un montón de días y no puedo tocarla, eso si, mirarla no hago más q mirarla, jajaja.
En relalidad y para no engañar a nadie la he cojido dos tardes, una pequeña vuelta por la ciudad y para casa, las ganas eran más fuertes q la razón.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

maya

Que impaciente eres :lol: Yo también soy así.Cuando la tengas envia unas foticos :wink:

Dragón

Pues bienvenido al club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casi paisano (yo soy de Palencia)
Ya sabes si algun dia te das un rulo por aqui  para probar tu V no dudes en darme un toque y nos tomamos esas cervezas de rigor. A disfrutarla.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ljoshue

Cita de: "Dragon"Pues bienvenido al club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casi paisano (yo soy de Palencia)
Ya sabes si algun dia te das un rulo por aqui  para probar tu V no dudes en darme un toque y nos tomamos esas cervezas de rigor. A disfrutarla.
El sábado si no pasa nada, q no ha de pasar nada, la recojo del taller y os juro q no me bajo de ella en todo el día. Me iré de Salamanca a comer a mi casa en Zamora y de alli hasta Boecillo (Vallodlid) a presentarla en acto social a la familia. jajajaja.
Ya os iré contando

ljoshue

Lo prometido es deuda:

Y graicas por los ánimos a todos.

maya

Ohhh¡¡¡que wapa.Y roja que es el color más bonito :risa3:  :risa3:  :risa3:

straits

Hola ljoshue, pasa la cervezita que llego tarde, anda majete, y esta la pagas tu....
Un saludo, felicitaciones por la moto que es preciosa.Realmente hay que estar muy seguro de comprarse esta moto para saborearla....que la disfrutes con salud.

:risa7: e=mc^2

jlflyp

para mi el color mas bonito y mas de todo para eso la mia es roja jejejejeje bienvenido

jcap

bienvenido al club y saludos desde Canarias, preciosa moto.. :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]