Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola desde Zamora

Iniciado por ljoshue, Julio 18, 2007, 06:00:38 PM

ljoshue

Os llevo leyendo en silencio desde hace ya un tiempo cuando me ofrecieron una VFR ´03. La verdad es q esto ha sido un engache total, no hay dia q no lea en el foro todo lo q colgais e intento aprender lo máximo posible.
Soy Luis de Zamora, aqui teneis un sitio para tomaros una cervecita.
Hoy he echo el traspaso de titular, POR FIN LA TENGO, estoy encantado, no se si darme una vuelta por el garaje y comprobar q es verdad q ahí está.
Está impecable, está perfecta, toda ella roja, preciosa y darle las gracias desde aqui a TEO de Zamora por tener esa paciencia q conmigo ha tenido.
A todos vosotros daros por saludados. En cuanto pueda subo unas fotos.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

rasa

Bienvenido y ya siento lo del color :twisted:  :twisted:

Se te olvida lo principal :roll:  :drink4:  :ok2:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Antonio_RC36

Ni caso Ijoshue!
Para una V es el color que más corre  :? , menos se estropea  8O  y menos gasta  :lol: , miles de usuarios lo corroboran... :roll:

Bienvenido! y...

a tu salú!!!
:drink8:

Vssss!

Voyager

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ni caso Ijoshue!
Para una V es el color que más corre  :? , menos se estropea  8O  y menos gasta  :lol: , miles de usuarios lo corroboran... :roll:
:bienn: :bienn: :bienn:  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance::bienn::bienn::bienn::bienn:

y unas   :drink7:   a tu salud Ijoshue

:uvves:

piolin218

bienvenido seas.
y saludos desde Zaragoza

ljoshue

Es cierto, se me habían olvidado las cervecitas y eso no tiene perdón.
Ahí van unas cuantas:

http://img19.imageshack.us/my.php?image=cervezago1.jpg" target="_blank">http://img19.imageshack.us/img19/9982/cervezago1.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana; aunque no estoy seguro de lo primero.

vectragt

bienvenido y muchas gracias por las  :drink4:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Bienvenido,saludos desde Sevilla.Me gustaria ver Zamora algun dia.......dicen que es muy bonita no?unas birritas a tu salud y las de tu niña... :drink1: ahhh¡ y para Zamora..
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

A Rasa ni caso , ROJA  como tiene que ser :twisted:

uveefeerre

pues bien venido al clussss, enhorabuena por tu V y mas con ese pedazo de color  :fiesta5:  :drink5:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

Sharky_06

Pues bienvenido al clussss... Lo del color, que le vamos a hacer, por mucho que opinen que el rojo es más chulo... para mi el azul!!!, pero lo importante es que es una V.

Esta me la tomo a tu salud  :drink4:
:uvves:

puff

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Ni caso Ijoshue!

Bienvenido! y...

a tu salú!!!
:drink8:

Vssss!

claro por eso va y se compra una kawasaki negra....anda ya...
saludos y birras para ljoshue

ljoshue

Cita de: "lolo800"Bienvenido,saludos desde Sevilla.Me gustaria ver Zamora algun dia.......dicen que es muy bonita no?unas birritas a tu salud y las de tu niña... :drink1: ahhh¡ y para Zamora..
La verda q como ciudad tranquila lo es, no lo sabes tu bien hasta donde de tranquila. Por mi parte estais todos invitados a pasar a conocer la ciudad, sería un placer haceros de guia, no estaría pero q nada mal.
Cuando querais aqui me tendreis.
En cuanto a lo del color, me hubiera gustado un negro mate, lo reconozco, pero el rojo es chulo, chulo, chulo, parece el doble moto, jajajaja.

FERNVFR

bienvenido al clus, a ver si a partir de ahora ademas de leernos tambien escribes. :wink:

[move]

Kurry

Bienvenido y enhorabuena por la V y el color acertastes de pleno.

:drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

chorenvfr

Bienvenido,roooooojooooooo okokokokokokokokokok :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :drink1:  :drink4:  :drink7:

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S