Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SALUDOS

Iniciado por , Agosto 09, 2004, 11:58:09 AM

Hola a todos:

LLevo un tiempo sin escribir nada. Es que he estado la semana pasada de vacaciones. ¿ como os va? Calamar, pata, david, rossa ya de vuelta de vacaciones supongo. Yo el sabado me voy a la feria de Malaga  a ver a Yvo y a beber cartojal hasta desfallecer.

LLevo dos fines de semana haciendo un monton de kilometros con  un grupillo de amiguetes ke nos juntamos los sabados en el bar motero de mi barrio ke os comente. No son Vss pero son una gente estupenda. A ver si os los presento porque comparten muchas de nuestras inkietudes y estilo de vida.

Creo que he mejorado mucho. La Negra ya tiene 100.500 kms. Y por cierto que ya tengo acompañante para las salidas, jajajajaja. No es autoridad, pero la dejo ke me de consejillos. Ademas le encanta montar en moto, pero ya le he dicho , ke es obligatorio el uso de tirachinas.

Bueno que un saludo a todos.

chema.

PATANEGRA

Y por cierto que ya tengo acompañante para las salidas, jajajajaja. No es autoridad, pero la dejo ke me de consejillos.
... coñio!!! cuanto me alegro Chema...; hazla un buen "rodaje" y te durará mucho... :P  :wink:

Rebienvenido!!! 8)

ChusV4

Cita de: "PATANEGRA"[code]hazla un buen "rodaje" y te durará mucho... :P  :wink:

Ya sabes, y nada de 'estrujarle la oreja' que eso no les sienta nada bien y luego se resienten.
VssssFR Powa!!!!^

calamarcete

Chemaaaa¡ ya era hora que te dejaras ver por aquì.
                  Al final vamos a tener dificultades en seguir tu rueda..jajaja .
                  Que disfrutes en Màlaga. Nos veremos en alguna no?.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

holomind

ya no digo nada de limpiarle el escape... jejejejeje Ya me parecia a mi q debias andar de vacaciones jodío, a ver cuando nos muestras esos avances en el arte el pilotaje... yo mejor porque le puse neus nuevos pero ahora llevo los soportes de las estriberas partidos y me da miedito..
V'sss

Uve

Pues nada enhorabuena tío, por la nueva compañia y aunque nadía ha dicho nada, también por haber sobrepasado la barrera de los 100.000km con tu negra. Saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

calamarcete

Por cierto Chema¡, ya me presentaràs un dia de estos a la no sufridora¡. Eso de no sufridora...debe ser por que le gustan las motos, no?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

yvo1

Ya decia yo que faltaba alguien, eh?? chemita!!!!

Ahora comprendo las razones de tu abando no, jjeje, si es que tiran mas dos........ que dos V´s, juasjuasjuas.....

Llamame cuando estes por estos lares, y que tiemble Malaga, !!!!que viene chemita!!!!!

pd: vienes con la V???? :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Norabuena Chema, que disfrutes de las fiestas y ten cuidado con las sufridoras que las carga el diablo... ¡¡¡ CLONK ¡¡¡¡... joer que sartenazo me he llevao ¡¡¡. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que disfrutes ¡¡

UV'ss :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

salvavfr

Bienvuelto de esas vacaciones, siento que se te acabaran pero........... alguien tendra que trabajar para cuando las pille yo :risa3:
:risa2:
Cita de: "chema_91"Creo que he mejorado mucho....que ya tengo acompañante para las salidas, jajajajaja. No es autoridad, pero la dejo ke me de consejillos. Ademas le encanta montar en moto, pero ya le he dicho , ke es obligatorio el uso de tirachinas.
chema.

Si egggg que nos quejamos mucho de nuestras sufridoras pero que seria de nosotros sin sus sabios consejos.

P.d. Uffffffffffff!!!!!  la tenia detras leyendo lo que estaba poniendo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Ay Chema, que te pierdes, eg que no sabes que se empieza por unos "consejillos" y se termina por los "diez mandamientos", por supuesto de obligado cumplimiento, en fin tú sabras a quien dejas subirse en tu "V".  :lol: Lo bueno que tienes es que siempre le podrás pedir que te acerce una birrita,

P.d. Sin acritud de la mala eh.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)