Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Julio 19, 2007, 08:48:25 AM

errante

.
.

ferran_zz

Cita de: "errante":drink5: Ahi van unas birrillas  :drink5:

Tengo una duda no existencial, y necesito de vuestra sapiencia.

El proximo 2 de agosto parto de Valencia direción hacia arriba arriba arriba. :roll:

El 1 primer problema es el siguiente "PEAJE DEL VENDRELL" hace dos años me lo comí enterito me colé varios kilometros de cola a riesgo de que algún "enlatado" me "diera para el pelo" y no quiero arriesgarme otro año.

Mi hora de pasar por la zona es alrededor de las 11'00 am. vamos a tope de coches. ¿como evitar El Vendrell?.

He pensado salir de la autopista en Torredembarra, a la antigua N-340, pasar El Vendrell hasta Vilafranca del Penedes y allí volverme a subir a la autopista AP-7. ¿me voy a complicar la vida? ¿merece la pena? no conozco la zona ¿será facil equivocarme? ¿alguna otra solución?

Siendo jueves el dia dos y yendo de sur a norte, creo que no encontraras un tráfico desmesurado. Ahora bien, si lo que quieres es "puentear" el peaje puedes desviarte por la N340 hasta Vilafranca, saliendo por Torredembarra, como bien dices.

Aún se puede rizar mas el rizo y es yendo por carreteras interiores, pero creo que, yendo de viaje largo, no te sale a cuenta.

Cita de: "errante"Me como los tres peajes que hay por lo menos hasta que llego a los alrededores de Montmelo, pero he evitado el del Vendrell. Si todo ha ido bien, mi hora de pasar por los alrededores de Barna será sobre las 12 am. tela marinera el trafico que puedo pillar en los peajes dichosos. ¿se pueden evitar esos peajes? no por el dinero, si no por las enormes colas ¿como evitarlos?

Catalanessss ¿que hagoooo? no me complico la vida y me hago todos los peajes perdiendo la mañana entera para llegar a Barcelona...????

V'sssssssssss

PD:Disculpad el ladrillo... :cagada:

Es que creo que no tendras demasiados problemas de tráfico. Es jueves y eso se nota.

Recuerda que, una vez pasado el peaje de martorell no hay otro hasta la Roca del Valles y son 5 carriles, 3 de autopista y 2 de calzada lateral. La AP7 a su paso por el cinturon de Barcelona, va siempre cargada, como el bypass de Valencia o sea que no hay tutia...

Si te quieres complicar un poco evitando tráfico desde Reus te puedes ir hacia Andorra y desde allí a Perpignan. Tendras menos tráfico pero muuuuuucho mas tiempo.

En estas fechas y aunque nos fastidie, la mejor solucion siempre es la autopista ya que aunque haya tráfico denso, por el arcen, no paras.

Saludos y buen viaje.

:)

superbike

Hola errante yo no me complicaría la vida los problemas seguramente estarán en sentido contrario, de todas maneras la nacional para esas fechas que comentas si es complicada, yo este finde  salgo y el único punto que temo es antes de llegar a la altura de Montmelo  " la Roca " ahí  seguramente estarán los atascos , saludos y buen viaje , V,ssssssss