Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape Two Brothers racing

Iniciado por al, Julio 23, 2007, 05:43:33 PM

al

Si estais pensando en cambiar el escape de vuestra V,puedo recomendar que consideras la marca americana Two Brothers.
Lo llevo un par de semanas y aparte de que el sonido es la bomba,la estetica es preciosa tambien.
Estuve mirando tantas escapes y todas eraniguales,redondas o ovaladas.
Estos son ovaladas pero tumbadas y con la salida en angulo,dificil de esplicar pero se puede ver en su pagina web.
Por cierto si alguien tiene este escape montado mas tiempo que yo me gustaria saber si habeis tenido que modificar inyeccion o sondas,gracias.
Me gustaria decir que el escape original es muy bonito pero para mi gusto faltaba unpoco de sonido V4.
Saludos Al.
Arriba eso V\\\'ssssss

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

al

Gracias Rasa,esto del internet no se me da muy bien,entre que me faltan dias a la semana y soy muy negado.
Aun estoy intentando subir una foto de mi niña,veras como pronto lo consigo.
:oops:
Arriba eso V\\\'ssssss

rasa

Cita de: "al"Gracias Rasa,esto del internet no se me da muy bien,entre que me faltan dias a la semana y soy muy negado.
Aun estoy intentando subir una foto de mi niña,veras como pronto lo consigo.
:oops:

Mirate a la izquierda"Preguntas Frecuentes" saldras de dudas y si tampoco puedes Pregunta no problem

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NorieN

Esto como se llama en euros? :D

No tienen mala pinta, me pasaré por la web a mirar cuando tenga un rato desde casa :)

al

Yo estuve mirando precios aqui y en Inglaterra y me salio mas barato comprando lo en Inglaterra hasta incluso los portes fueron menos.
Me costo aprox 690€ en acero pulido,pero se puede comprar en carbono o en titanio por 850€.
850€ Me parecia mucho y ademas me gusta el efecto del acero pulido de toda la vida.
Saludos. :drink5:
Arriba eso V\\\'ssssss

Sharky_06

Cita de: "al"Yo estuve mirando precios aqui y en Inglaterra y me salio mas barato comprando lo en Inglaterra hasta incluso los portes fueron menos.
Me costo aprox 690€ en acero pulido,pero se puede comprar en carbono o en titanio por 850€.
850€ Me parecia mucho y ademas me gusta el efecto del acero pulido de toda la vida.
Saludos. :drink5:

Hola Al,

Pues dame referencia de alguna página para poder verlos y en su caso "agenciarmelos" por internet.

Por cierto, como tengo casa en Torrevieja, a ver si algún día kedamos para conocernos y tomarnos alguna cervecita. Y este sabado vamos a ir a dar una vuelta al pantano de Torremendo, si te quieres apuntar, te pilla al lado...  :wink:
:uvves:

al

Hola Sharky_06

Rasa nos ha dejado el link,tambien puedes escribir"Two Brothers Europe" en tu buscador y saldra un listado de puntos de ventas en todo Europa.
Yo hable con el de Madrid pero come dije,nos hicieron mejor oferta desde Inglaterra(y encima nos regalo un par de camisetas chulas).
Si alguien decide comprar uno bien para su V o para otro moto,habla primero conmigo,no me cuesta nada llamar a mi pais y vais a ahorrar pasta.
Sharky_06 lo de la cervecita suena muy apetitoso,como quedamos?
Por cierto si vienes por esta zona el sabado hay una fiesta en la playa de los naufragos(Torrevieja)con conciertos,humoristas,comida y por supuesto bebida.
Empieza alas 12.00 y termina a las 24.00,lo mejor es que es gratis.
Igual os veo a alguno de vosotros por ahi.

Saludos de Al. :drink4:
Arriba eso V\\\'ssssss

cescfran

Hola Al

despues de unas semanas con esos preciosos escapes puestos, ¿cual es tu impresión obre ellos?
¿Sonido?
¿potencia?
etc etc

Estoy mirando de cambiarmelos, y creo que estos son compatibles con las maletas

Uvesssssssss

NorieN

Eso eso, queremos detalles!

Los escapes son chulos la verdad... un poco mas cortos que los de serie.

Esto, de homologación para ITV nada no?