Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me la quito de encima.

Iniciado por Nebari, Julio 24, 2007, 10:28:17 AM

Nebari

Ya eran muchos años con la misma rutina. Muchos años aguantando al mismo tío que aparecía en el espejo cuando me miraba en uno. Todas las mañanas igual. Siempre perfilando, igualando, que si éste lao está más largo, que si parece que he descargao más de la cuenta, que si ..... A tomal pol culo!!!!!

Ya estaba harto. He cambiado de look, me he afeitado el reguerillo de hormigas que tenía alrededor de labio superior o debajo de la nariz y me he recortado la incipiente barba. Unido a una dieta de adelgazamiento a base de acelgas ....... parezco un ninio.

Unas cervecillas pa tos. Soy otro!!!!!

P.d.: Ya pondré fotos para que me reconozcáis!!!!!

:think: +P.D.: O lo mismo no, así los cobradores del frank pasarán de largo ....

rasa

Pos como adelgaces mas te tendras que poner plomo en los bolsillos para no volarte :think:  :violin:  :ok1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Estamos locos???? 8O  8O ...a estas alturas y con cambios?....pero bueno, tu te has creido que eso vuelve a crecer??...las cagao, ahora tendras una burrada de años y tus nietos no podran tirarte del bigotillo porque al abuelo le dio por un cambio de look y su bioquimica ya no esta para regeneraciones... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Cita de: "Nebari"Ya eran muchos años con la misma rutina. Muchos años aguantando al mismo tío que aparecía en el espejo cuando me miraba en uno. Todas las mañanas igual. Siempre perfilando, igualando, que si éste lao está más largo, que si parece que he descargao más de la cuenta, que si ..... A tomal pol culo!!!!!

Ya estaba harto. He cambiado de look, me he afeitado el reguerillo de hormigas que tenía alrededor de labio superior o debajo de la nariz y me he recortado la incipiente barba. Unido a una dieta de adelgazamiento a base de acelgas ....... parezco un ninio.

Unas cervecillas pa tos. Soy otro!!!!!

P.d.: Ya pondré fotos para que me reconozcáis!!!!!

:think: +P.D.: O lo mismo no, así los cobradores del frank pasarán de largo ....

y.... de verdad que es necesario que nos pongas fotos ??.... porque ??? eh ??  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Malegro que hayas cambiado de look, pero acuerdate de decírselo a Raquel no sea que al llegar a casa no te deje entrar  :lol:  :lol:  :lol:

Acelgas ??... has dicho acelgas ??.... díos mío lo estamos perdiendo ¡¡¡ no ¡¡¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: como te depiles y te esfolies te dejo de hablar  :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"

................

PD: como te depiles y te esfolies te dejo de hablar  :twisted:

Mamonassooooo. He dicho un cambio de look, no un cambio de sexo!!!!!  :evil: Que uno es mu machote, y motero.

tochito

Joer Neba...con lo guapo que estabas....

:risa3:  :risa3:

Nebari

Pues tenías que verme por las mañanas sin arreglar, todo despeinao ....... Daba miedo, tío!!!!! Echaba más horas delante del espejo que una novia el día de la boda. Ahora un toque con el dedo mojao para peinar la ceja ..... y a la caravana mañanera de la A-3. :P

rossa91

Coñoooo!!! se me va a hacer rarorrr... no sé si te reconoceré.

Nebari

Qué pacha .... Pirata!!!!!.

Cómo se nota que pasas poco por aquí. ESto no es como el nadar, que no te ahogas o el montar en bici, que no te caes. No veo la foto solo un aspa :evil: Eso sí .... colorao  :lol:

biker57

Cita de: "Nebari"Qué pacha .... Pirata!!!!!.

Cómo se nota que pasas poco por aquí. ESto no es como el nadar, que no te ahogas o el montar en bici, que no te caes. No veo la foto solo un aspa :evil: Eso sí .... colorao  :lol:

Pos mejor que no la veas........ puajjjj.... se me han revuelto los higadillos.... :frio:  :frio:  :frio:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Pues esta para hacerl@ un favor....echarle una cerilla :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Cuidado con las curas de rejuvencecimiento, que envejecen  8)  8)

:)

Serguey

Otia no me digas que te has vuelto "metrosesua"

Antes

Despues

NorieN

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Si es que siempre que hay un post de estos pasan estas cosas :D

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

FERNVFR

nada, nada barba nueva... te invitas de nuevo como si fueses un novatin.

las acelgas las acompañaras con chulenton de segundo por lo menos no?? :wink:  :wink:

[move]

jcap

Neba,  :lol:  :lol:
no tendrá nada que ver este contigo? o con tu antiguo yo..

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :lol:
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Joer Neba,
no sé como tienes valor pa ponerles a 'éstos' una escopeta cargada en las manos y tú delante!  :roll:

Es que hay que ver que lo te gusta el riesgo...  :risa3:   :risa3:   :risa3:

(las fotos mejor que no puedas verlas.... :wink: )

Vssss!

Jaso_VFR

ozuuuuuuuu, PPERO QUE ES ESTO, SI YA NO SE RESPETAN LAS INSTITUCIONES !!! donde vamos a parar,...  a peaso barra seguro.. pero antes pásate por quienes somos y preséntate antes chaval, por que a ver quien te reconoce ahora  jajajajajajjaja  :cuchicheo:  :cuchicheo:  :cuchicheo:

Nebari

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Joer Neba,
no sé como tienes valor pa ponerles a 'éstos' una escopeta cargada en las manos y tú delante!  :roll:

Es que hay que ver que lo te gusta el riesgo...  :risa3:   :risa3:   :risa3:

(las fotos mejor que no puedas verlas.... :wink: )

Vssss!

Ya tú sabes que a los moteros solo por el hecho de gustarnos las motos ...... nos gusta el riesgo, Antuan. Es intrínseco  :wink:

Por mucho que estos se empeñen ........ en realidá soy así. Si ladran es que cabalgamos  :lol:

Ya veré yo a estos en Guadix  :evil:

rafita

Me parece bien lo que has hecho, el look que tenías antes no te favorecía nada, o si  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Además, viéndolo desde el lado positivo seguro que ocultas pruebas de delito como la espumita de la cerveza, .......
menos es más