Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EL SOLITARIO.....

Iniciado por tochito, Julio 24, 2007, 10:58:44 AM

tochito

Yo no quiero decir nada..que luego todo se sabe.....pero  8O  8O  8O

ESTA ES LA FOTO DE EL SOLITARIO...(ladrón más buscado de españa)

Y esta la de nuestro Amigo RAFITA.....

8O  8O  8O  8O  8O , Coincidencia....Parecido Razonable?????

:juass:  :juass:  :juass:

PD. Rafita, sin acritud  :drink7: ;  :wink:  :wink:

Nebari

Y no vive en Las Rozas????? Lechesssss .... algo dijo en Barcelona de un trabajito en Portugal  :?

:drink5:

SIR_LOSLEY

Ostia!!..son clavaos....a ver si va a ser el...que reparta los millones antes de irse a la trena....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Ya decia yo que se iba prodigando poco en las fotos... claro, no queria que lo reconociesen.

Si es que... :twisted:

:)

Serguey

Aaaaa claro y por eso lleva siempre la V con las maletas, así pasa inadvertido y no le pilla nadie, que jodio...... :lol:

Es clavadito
  :ok1:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

Quefuertequefuertequefuerte.

Y pensar que me pasee con él por Valencia buscando tabaco.

Y encima, en la comida, que le toco??
¡¡¡ Un pasamontañas !!!

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Juanmivtec

Lo suyo seria ya que va he estar un tiempecillo en el  "truyo" que nos diga donde tiene sus botines escondidos y nosotros nos encargamos de gestionarselos haciendo compritas en motocard, pillando VFRs nuevas para los compis del Clus, escapes.....etc................... :P

tochito

Cita de: "DrNillo"Y pensar que me pasee con él por Valencia buscando tabaco.

Las investigaciones apuntan a que no tiene complices  :think:  :think:  :think: .....Drnillo, no estaríais tanteando y marcando Cajas de Ahorro ?  :roll:  :roll: .-

Nebari

Fijaros. El tío es un artista de caracterización, efectivamente. Esta foto es un fiel ejemplo de lo que digo.

NO SE SABE SI VA O SI VIENE. Es él ..... Rafita.

DrNillo

Cita de: "tochito"
Cita de: "DrNillo"Y pensar que me pasee con él por Valencia buscando tabaco.

Las investigaciones apuntan a que no tiene complices  :think:  :think:  :think: .....Drnillo, no estaríais tanteando y marcando Cajas de Ahorro ?  :roll:  :roll: .-

Ya se lo propuse, ya, pero no quiso.
Dijo que asi conmigo no venia.
Es un profesional.
El conceto es el conceto

Pues yo lo encuentro monisimo, oyes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

claro asi nos haciamos tanto lio para volver juntos de valencia, el iba con otros menesteres en la cabeza (entre el arroz a banda, gasolina, las cervezas... nada el lunes tengo que ir al banco otra vez) :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rafita

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No os he podido antender antes porque estaba con la poli declarando, ya sabeis

Aquí me teneis planeando un golpe de los mios

menos es más

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ajrdVFR

:risa3:  :risa4:  :palmada:  :palmada:  :juass:  :juass:  :juass:
VFR VTEC F2

maya

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

De todas maneras esto ya viene de hace tiempo...no?

:risa3:  :risa6:

:wink:

Fleetwood

Ottia, Rafita, que nos tenías engañaos.

Como ya han dicho por ahí "quéfuertequéfuertequéfuertequéfuerte" :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :ok1:

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Es comprensible.... 8O  8O  8O  la vida está mu malita y hay que buscarse ingresos extras, sobre todo pa pagar revisiones de VFR en concesionarios Honda  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

vectragt

Cita de: "EL_JAU"Es comprensible.... 8O  8O  8O  la vida está mu malita y hay que buscarse ingresos extras, sobre todo pa pagar revisiones de VFR en concesionarios Honda  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto