Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

mirar tiendas

Iniciado por fleke, Julio 25, 2007, 07:02:09 PM

fleke

en agosto vamos de vacaciones a san carlos de la rapita y quisiera saber si hay tiendas de ropa para la moto en valencia , castellon , tarragona .lo malo es que voy con la monogolumen llena hasta las orejas

rasa

Cita de: "fleke"en agosto vamos de vacaciones a san carlos de la rapita y quisiera saber si hay tiendas de ropa para la moto en valencia , castellon , tarragona .lo malo es que voy con la monogolumen llena hasta las orejas

En San Carlos tienes a un colega del club, El Coyote.

En Valencia tienes varias tiendas: BIMOTO,MOTOCARD,MAQUINA MOTORS,OUTLET DAINESE, PRIETO, seguro que hay mas :oops:

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

fleke

Cita de: "fleke"en agosto vamos de vacaciones a san carlos de la rapita y quisiera saber si hay tiendas de ropa para la moto en valencia , castellon , tarragona .lo malo es que voy con la monogolumen llena hasta las orejas
coyote me suena me parece que tiene una vfr roja y un casco shuomi. +o- compramos la vfr al mismo tiempo lo se por los foros cuando buscaba.si lo es me gustaria :drink7: cuando vaya por san carlos. a partir del 4 agosto :D

rasa

Cita de: "fleke"
coyote me suena me parece que tiene una vfr roja y un casco shuomi. +o- compramos la vfr al mismo tiempo lo se por los foros cuando buscaba.si lo es me gustaria :drink7: cuando vaya por san carlos. a partir del 4 agosto :D

Si tiene una V roja del 91, el casco ni idea creo que un XR 1000 y uno del equipo ese que lo pierde casi todo :twisted:  :twisted:

Se llama JUANJO

su telefono en el post-it de general

v´sssssssss :wink:

fleke

Cita de: "rasa"
Cita de: "fleke"

Si tiene una V roja del 91, el casco ni idea creo que un XR 1000 y uno del equipo ese que lo pierde casi todo :twisted:  :twisted:

Se llama JUANJO

su telefono en el post-it de general

v´sssssssss :wink:
podrias decirme alguna direccion de las tiendas.es que aqui en lleida casi no hay ni catalogos. y antes de ir a andorra prefiero comprarlo aqui.  :?: o es mejor ir andorra :?:

rasa

BIMOTO Avda perez Galdos 93 valencia 963 843 242

MOTOCARD  Plaza Alfonso El Magnánimo 14, 46003 Valencia - 963 509 424

MAQUINA MOTORS Av. del Cid, 62-64. 46018 - Valencia. Tlfo: 963 594 550 ...

OUTLET DAINESE C/Arzobispo Fabian y Fuero, 32 Valencia Tel.963472494

PRIETO Avda.de Burjasot, 88 bajo
46009- VALENCIA
Valencia (ESPAÑA)                         Telf: +(34)96-3491244
NIF:        B97694475                        Fax: +(34)96-3476299

En Andorra hablan bien de AMR y MOTOCARD tambien algo mas economico, aunque solo sea porque te ahorras el I.V.A.

v´ssssssssss :wink:

fleke

:ok1: por las direcciones.las voy ha remover todas.

rasa

Cita de: "fleke":ok1: por las direcciones.las voy ha remover todas.

Supongo que si vienes, sera en vacas, lo digo porque los Sabados hasta mediodia y no todas, aparte de que en Agosto alguna cerrara.

v´ssssssssssss :wink:

En fin te paseas y conoces Valencia :wink:

fleke

si voi de vacas. aunque este domingo hago una escapadita a andorra con unos cuantos vss del foro  :D  :D pero como mucho me comprare las botas que con tantos excesos me voi a quedar mas seco que la mojama.pero en las vacas tiro de tarjeta  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5: y luego veremos jejeje