Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Stage I en Crossrunner 2017 (Repro)

Iniciado por Oidodemadera, Mayo 07, 2023, 01:59:39 PM

Oidodemadera

Muy buenas compañeros,
desde que compré la moto estoy encantado, sólo echo de menos algo más de bajos (venía de una moto con muchos bajos y mucho par y eso se nota).
Abrí este hilo https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=39368.0, para ver si podía mejorar algo, pero no lo acababa de ver claro y finalmente tras comentarlo con mi mecánico de confianza (concesionario Honda) me dijo que la mejor opción para lo que quería era una repro por alguien que supiera. Me recomendó una persona que estuvo trabajando en HRC y que se dedica al mundo de las superbikes. Le llamé y me acerqué para hacer una repro buscando mejora en el par motor (sin buscar más potencia ni nada parecido, aunque se consiga). El resultado es favorable, la moto tiene otro comportamiento, no es necesario jugar tanto con el cambio y parece otra. También le dio más retención al soltar gas. Si alguien tiene alguna duda, aquí estaré para contestar. La persona con la que contacté es Xavi Membrives (que es la persona que trabajó con mi moto), tiene el taller (con banco de potencia incluido) en Sabadell y la empresa es Soloecu (tienen web). 
Por mi parte contento y satisfecho.

Saludos


Carlos929rr

Cita de: Oidodemadera en Mayo 07, 2023, 01:59:39 PMMuy buenas compañeros,
desde que compré la moto estoy encantado, sólo echo de menos algo más de bajos (venía de una moto con muchos bajos y mucho par y eso se nota).
Abrí este hilo https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=39368.0, para ver si podía mejorar algo, pero no lo acababa de ver claro y finalmente tras comentarlo con mi mecánico de confianza (concesionario Honda) me dijo que la mejor opción para lo que quería era una repro por alguien que supiera. Me recomendó una persona que estuvo trabajando en HRC y que se dedica al mundo de las superbikes. Le llamé y me acerqué para hacer una repro buscando mejora en el par motor (sin buscar más potencia ni nada parecido, aunque se consiga). El resultado es favorable, la moto tiene otro comportamiento, no es necesario jugar tanto con el cambio y parece otra. También le dio más retención al soltar gas. Si alguien tiene alguna duda, aquí estaré para contestar. La persona con la que contacté es Xavi Membrives (que es la persona que trabajó con mi moto), tiene el taller (con banco de potencia incluido) en Sabadell y la empresa es Soloecu (tienen web).
Por mi parte contento y satisfecho.

Saludos
La tuya es una 800x? Se podría hacer en una vfr800f 2016?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Oidodemadera

Mi modelo es una Crossrunner (vfrx 800 X) de 2017. La mejor opción es consultar y te confirmará. Entiendo que se podrá, pero es suposición mía. Me comentó que había hecho una como la mía, pero con uno o dos años menos. 
Saludos 

Carlos929rr

Cita de: Oidodemadera en Mayo 07, 2023, 07:57:13 PMMi modelo es una Crossrunner (vfrx 800 X) de 2017. La mejor opción es consultar y te confirmará. Entiendo que se podrá, pero es suposición mía. Me comentó que había hecho una como la mía, pero con uno o dos años menos.
Saludos
Tu moto y la mía son la misma , solo cambia suspensiones y estética, la mia es la vfr800f 2016 el problema es que yo soy de canarias , dudo que lo pueda hacer sin tener la moto presente .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oidodemadera

Es posible que pueda pasarte la reprogramación si eres capaz de instalar por tu cuenta el software (yo no sabría). Por otro lado, efectivamente son las mismas motos (salvo los detalles que comentas), pero con la diferencia del control de tracción (creo que los modelos anteriores a 2017 no tienen el control de tracción). Puedes consultarle y te dirá, en este caso yo sólo puedo dar mi opinión. Yo estoy satisfecho con el cambio.

Saludos