Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Queda inaugurado este pantano....digo este subforo.

Iniciado por Nebari, Marzo 14, 2004, 07:02:26 AM

Nebari

Hace tiempo, mucho tiempo que no salgo o salía los domingos o sábados a dar un rulito por mis carreteritas preferidas. Ultimente  :wink: más y gracias a vosotros que me sacáis de casa.
Generalmente me muevo a larga distancia, a concentraciones de fin de semana: Huesca, Cantabría, Asturias...... principalmente Y todas ellas tienen su encanto y enganche.
No sabría decir una especial, pero para salidas cortas siempre me ha gustado mucho Sacedón, aunque ahora con la "política" de mejorar las carreteras, están estropeando mucho zonas que eran de auténtico vicio.
También he rulado mucho por la zona de Ávila: Madrid, San Martín de Valdeiglesias, Arenas de San Pedro, El Barraco, Puerto del Pico  :wink: , Ávila y vuelta a casa. O Madrid, Navalmoral de la Mata, Plasencia y regreso por el valle del Jerte, una pasada de carreteras y paisajes.
Recuerdos especiales a zonas algo más lejanas, como desde Mansilla de las Mulas hasta Riaño, joeeeeeeeerrrrrrrrrrr y entrada a Asturias por el puerto de Tarna, pufffffffffffff.
Y como no....... Monrepós, un puerto de amplios curvones de quinta a tope, subiendo dirección a Huesca, donde tumbas y tumbas y sigues tumbao y sigues tumbao y sigues .... a velocidades de vértigo con la oreja casi apoyada en el asfalto, con carril de vehículos para poder trazar: una gozada.
Más????? pues en el viajecillo de rigor a Jerez, desde Méntrida a Sevilla.... un pasote y un buen sustillo hace tres años que me salí a la yerba  :maria: antes de la desviación a Zafra, Puerto de la Media Fanega, Puerto del Ronquillo. Zonas de mucha trazada con curvas de todos los tipos, con buena visibilidad y mejor asfalto. Incluso el desaparecido Puerto del Miravete, jejejeje te la meto y ......
Autovías o autopistas con curvillas..... ???? claro que sí. La N-II, zonas de Alcoléa, Medinacelli, Calatayud, etc....... de 200, jejejeje Pero muy peligrosa por lo irregular del piso. Más sustos....., cruzar el manillar de lado a lado y llantazo por cambios de asfalto a ........ muchos km/hora. Y para estripar a gusto....... autopista de León a Asturies, bonita donde las haya. Poco tráfico, es de peaje  :wink: , y curvassssssssssssssss de tope con el culillo al aire, el que lo saque jejejeje que luego vienen los resfriaos.
Puerto de Echegárate, pero según como lo hagas; muchoooooooooos contraluces que te dejan vendiooooooo y mucho tráfico pesado. Bajada a San Sebastian, pufffffffffffffff. :wink:
Pues eaaaaaaa, Ramón dixit vias preferidum o algo así, mi fuerte no son los idiomas y menos si están muertos  :wink:
Perdón por la pesadez y el rollo, pero toy desvelaoooooooooooo.

jami111

Neba de mayor quiero sr como tu , joer que envidia mas sana :roll:

rossa91

Jami, hay que aprovechar...cada vez que tengas ganas de tomar un café subete a la V, veras que bien.

Al final de unos cafés te saldrá igual que los panes...jejeje

jami111

Juanma pa que compruebes como me salen los panes jejejeje

El tema del cafe ya esta mas jodio por que cuando yo lo suelo tomar esta todo cerradp pa desgracia mia
:wink:

rossa91

Pues te salen de PM, esos de la harinita por encima tienen que estar PM con chorizo por dentro, o con jamón de Pata-Negra

o con queso, o también con tortilla de patata

Hotíiia que hambre, ¡bueno Jami vamos a tomarno algo!

Salud compi

juliancsanchez

nebari conozco algunas de las rutas que has dicho ,monrepos es una pasada .,y la zona de segovia ,avila y el puerto de la cruz verde esta bien aunque a mi no me gusto mucho pues es como aqui montanejos van todos de gran premio .dime en semana santa quiero ir al valle del jerte voy solo me puedes dar informacion de por alli
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

obiwan

...Me pido segun en ser como Neba de mayor  :lol: , y si se puede, de joven, pasarme por el "kiosko" de Jami para probar sus golosinas.
Lo del Jerte...... parece ser que es el objetivo inmediato de más de uno para esta primavera. Veremos que se puede hacer. A lo más mejor, conocemos a álguien de por allí..... je je.

PATANEGRA

CitarA lo más mejor, conocemos a álguien de por allí..... je je.
8O  :roll:  8O

ChusV4

Cita de: "vfrrossa91"Pues te salen de PM, esos de la harinita por encima tienen que estar PM con chorizo por dentro, o con jamón de Pata-Negra

Con chorizo, con jamón, con calamares, con toltilla.....

con lo que le eches los panes de Jami estan requeterrewenos

lo digo porque tengo el gusto de haberlos probao.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Jami!! Al final tus panes van a resultar que son un manjar divino y no los hemos probado, cachis!! :x  A ver si cuando vayamos a tomar ese arrocito...con la banda (jejeje) nos llevas unos panes!!  :wink: jajajaja

Bueno a lo que iba, ya me gustaría tener los mismos Kms que Neba, espero que con el tiempo pueda llegar a hacerlos y disfrutar de mi "V" tanto como él. De verdad que te envido Ramón, aunque la salida al cesped que comentas...solo me gusta el de los parques, jejeje :lol:

Lo dicho, espero poder hacer tantos kilómetros y si se puede con vosotros de compañeros....mejor!! :wink:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Joer este foro empieza con un poderio del copón, Neba con sus rutas que a algunos se nos han puesto los dientes largos, Jami con sus panes que se nos ha hecho la boca agua, y con el pata negra, calamares y demás, MU WUEN ROLLO

Nebari

Otro sí.
Después de la kdd galaica u lamprear, añadir a mis rutas de ensueño la zona de La Cañiza (Ctra. nacional) y no precisamente por el pan con pasas que hacen por allí (Jami, los tuyos mejor, seguro), sino por la zona de curvas que disfrutamos con Oscar en cabeza. Que joíoooooo no dejaba que nadie le adelantase. Iba con los codos abiertos para tapar huecos.
Ruta de cinco estrellas para un domingo tontorrón de no saber donde ir. Si señor!!!!!

Almanzor0

Cita de: "PATANEGRA"
CitarA lo más mejor, conocemos a álguien de por allí..... je je.
8O  :roll:  8O

:risa4:  :risa2:
MGM  2.444

juliancsanchez

pues yo que ahora estoy en el dique secoen cuanto me quiten estos puntos la semana que vieno que se prepare la cartera que voy ha prepararme una buena rutita por cuenca o por donde sea ya veremos si me llevo un buen pan para mojar buenos embutidos o quizas cocido  :adios1:  :fiesta1: pero sobre todo para quitarme el mono que cada vez que bajo al garage y veo mi V TAPADITA ME DA UN COSQUILLEO QUE NO VEAS
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias