Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Junio 07, 2006, 07:17:25 PM

errante

.
.

AlexMR

Una pasada de viaje y en esta epoca mejor que en agosto. Yo me estoy pensando una vueltecita parecida para este verano... :roll: Se espera con ansiedad la cronica pertinente. Buen viaje :!:  :!:  :!:
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

tochito

J**er, Errante, si es que no paras...........

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: .-

Peacho de viaje, que os lo paseis muy bien y tengais un maravilloso viaje.- Cuidadin ahí fuera  :uvves:  :uvves:

jami111

Señor Errante :

Pasar por Bolonia y no ir a ver la fabrica de Ducati es imperdonable

Se puede visitar , pero no hacer fotos

Si vas me traes algo? :roll:

rossa91

Cita de: "errante"
VENECIA - FLORENCIA (Pasaremos unos dias en la Toscana, no sé aun si dos o tres, viendo Florencia, Pisa, Bolonia y lo que de tiempo)



No sé...si es el orden adecuado, yo hice Pisa, Bolognia y Florencia...no llegamos a Venecia por que las "pelas" habían descendido al nivel de reserva...en cualqiuer caso la Toscana y Emilia son un aténtico placer para la vista y la moto. Bon voyage!!!


FERNVFR

joer haciendo honor a tu nombre, disfrutalo que tiene una pinta buenisima. :babba:

[move]

Nebari

Buen garbeillo Errante.  :drink5:

Pues que los euros te acompañen y si alguno vuelve contigo mejor. A disfrutarlo  :wink:

Cita de: "Er Rossa"

...en cualqiuer caso la Toscana y Emilia son un aténtico placer para la vista y la moto. Bon voyage!!!

Yo creo que el placer para la vista será la Emilia  :cuchicheo: que me han dicho que está de mu buen ver, y para la moto pues la Toscana.   :risa3:

Pirata la matricula de mi Sherpa es M-XXXX-CS  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"

Yo creo que el placer para la vista será la Emilia  :cuchicheo: que me han dicho que está de mu buen ver :wink:



Pues no sé si se llamaba Emilia o Caludia...pero encontré una linda italiana con aspecto de Sofía o Claudia y tan generosamente adornada cómo ellas y hasta el escote era tan sugerente cómo los de esas famosas estrellas de  cine...estaba al pie de la acera sonriente, me paré a preguntarla cómo se iba  a no sé donde y kis kis los dos nos echamos una risas mirándonos el uno al otro...je je je bueno a mi se me perdía la vista por el entrecejo de su escote y lo que había dentro...que era mucho y bonito  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:



osea que CS o yo CY, vecinos y sin encontrarnos...claro es que eso del campo es muy rústico  8)

Nebari

O la la .... La bella Claudia. Por la foto se te intuye cabreado de no haber profundizado más, no sé si en la conversación o en el escote, y haber regado vuestra conversación sobre un pintoresco mantel a cuadros rojiblancos, con una copita de grapa fresquita entre la luz de unas velas alumbrando tenuemente vuestros rostros encendidos y enfrentados. Pudo ser pero no fue.  8)

Sí Pirata ... Ya lo decía Alonso de Quijano a su fiel escudero Sancho .... "Ancha es Castilla....." Ancha y verde, diría yo, aunque en mi caso y por tradición ...... roja.  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"O la la .... La bella Claudia. Por la foto se te intuye cabreado de no haber profundizado más

Sobre tooo "profundizar"...no estoy cabreao...si no metidabundo y astraido...y es que pasan cosas que una le dejan sorprendido y "deseoso"...juas juas fue una anécdota bonita, yo metío en la Vento, pom...pom...pom...una bella hembra italiana riendo mi cara maliciosa y yo riendo sus bonitos labios y el resto de sus encantadores encantos encantados


Nebari

Cita de: "Rossa"
una bella hembra italiana riendo mi cara maliciosa y yo riendo sus bonitos labios y el resto de sus encantadores encantos encantados


Espabila Pirata ...... Yo en mi época soñaba con el Seat 850 cuope. Menudas curvas tenía, y solo dos plazas .... muy justas pero eso sí ..... para muy amigos.!!!  :lol:

Buenos bordadas se plegaba la Vento, cuando funcionaba  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"

Espabila Pirata ...... Yo en mi época soñaba con el Seat 850 cuope.

Buenos bordadas se plegaba la Vento, cuando funcionaba  :wink:

No me jodas Nebari...que no estamos pa disgustos, tu hecho un burgues enlatao?  :roll: que lo nuestro es Cuenca y los amotos...mira la Ossita que me llevó a Cuenca, hecha de artesano por el Guillermo y yo con sonrisa de tubarro Murcia  :D







si que daba guerra la "Dolores" pero llegó hasta Ducati Mecanica y durmió al ron ron de las japos en Paul Ricard durante el Bol D'or...

Nebari

Qué quieres Tron ..... mis aventuras moteras de juventud son más verdes que tu Dolores. De eslabones partidos o bujías engrasadas. Con la riñonera abierta rebuscando el eslabón perdido y con la llave de bujías en la mano. Justo al lado de un fresco regato de la sierra madrileña. O entre los calurosos pinares de la Sierra de Gredos, junto a una Ossa Mar o una Ossa amarilla. Pero también agachado y operando en el corazón de su motor de 250 cc.

Y mi sherpa también tiene recuerdos de "grandes" travesías, desde Moralzarzal a El Atazar campo através, con un bidón de cinco litros de gasolina atado en la horquilla delantera, y la tienda y el saco en el guadabarros trasero.

Pero sí, me gustaba el Seat 850 coupe, ya ves .... siento desengañarte. La carne es débil  :risa3:

rossa91

Cita de: "Nebari"
Pero sí, me gustaba el Seat 850 coupe, ya ves .... siento desengañarte. La carne es débil  :risa3:

venga vale, reconozco que a mi también me molaba, pero con preparación Abarth


rossa91

Se aceptan de muy buen agrado esas birrilas con las que siempre abres tus post...

La Derbi 2002 fue una moto que me encantó...una "bici" en el imperio de los "gorilas" (monocilindricas) fue un novedad muy interesante con su contador digital d emnarchas y too eso.

Errante tu si que sabes, je je je que eres un errante.


Laredo y mi Ossa 160...que sardinitas hacen en el mismo puerto y que vinito...idela pacabar un día de playa y amoto.  :wink:



Tengo fotos, pero no todas las que yo quisiera, entonces me resultaba muy caro y ahora pagaría el doble de lo que costaban...viva la era digital.

Salud y buen viaje compi.

josedelpino

Cita de: "errante":drink5: Con cerveza un ladrillo siempre se lleva mejor  :drink5:

Como ya posteé hace tiempo, la idea era haber ido al G.P. de Mugello este año y con esa excusa ver Italia, que a mi mujer le hacia ilusión. :drink6:

Por circunstancias laborales no ha podido ser..., así que se nos ha joio la excusa para ir a Italia...

Y una lesheeeee.... :wall:  :wall:

Nosotros "r" que "r" lo siento por Mugello, ellos se lo han perdido... :jodete1:

Nos vamos Italia pero sin excusa..., con un par..¡¡¡ :uvves:

La única semana que hemos podido hacer coincidir ella y yo, es a partir del Sabado 18, vamos la semana que viene. :risa4:

VALENCIA - PEZENAS (Lanquedoc)

PEZENAS - BRIANÇON (por la carretera de Carpentras a Nyons que la diseño un motero, de ahí a Gap y Briançon)

BRIANÇON - CHAMONIX (el año pasado nos quedamos con las ganas de una foto a los pies del MontBlanc así que vamos a dar un dia de vuelta, pasaremos por Col du Lautaret, Col du Galibier, Col de L´Iserán, Col du Petit San Bernardo. Como supongo que mi mujer estará hasta más arriba del gorro de mi, de los puertos y de la moto, igual paramos ya en Courmayeur, pero si no, pasaremos por el tunel del MontBlanc, hasta Chamonix)

CHAMONIX - VENECIA (Autopista italiana y rapidito allí, que ya hemos perdido demasiado tiempo..., un dia entero en Vencia para verla, o sea 24 horas sin subir a la moto, hay que descansar y verla bien)

VENECIA - FLORENCIA (Pasaremos unos dias en la Toscana, no sé aun si dos o tres, viendo Florencia, Pisa, Bolonia y lo que de tiempo)

FLORENCIA - TOULON (Por Autopista y sin complicarnos mucho la vida que ya vamos de vuelta y sin dinero)

TOULON - VALENCIA (Por Autopista y sin complicarnos mucho la vida, que vamos de vuelta y sin dinero jejejeje, si acaso no llegaramos, hariamos una parada tactica/obligada en Tarragona.)

Pedazos de ladrillos os meto, por diossss.... :wall:

¿A que no se me nota nervioso? joer como lo disimulo..¡¡¡

V'sssssssssssssss

Connio, algo parecido quería hacer yo.
Una preguntita. A la hora de pernoctar, utilizáis cámping y hacéis noche donde os viene bien o lo lleváis programado y dormís en Hoteles/agroturismos o lo que haya... ???

Por cierto, he dormido en cámping a 5 minutos de Chamonix. El nombre del mismo era o Les deux Glacières o La mer de Glace (no recuerdo en cual estuve). En un pueblo llamado Le Bossons, a los pies de un glaciar con el mismo nombre. Hay unas vistas increibles del Mont Blanc. En estos pueblos la temperatura baja bastante. Pero seguro que ya lo has tenido en cuenta por tu experiencia en viajes.

Mucha suerte en este viaje y a disfrutarlo plenamente.


josedelpino

Cita de: "errante":drink5: ¿Unas birrillas Josedelpino?  :drink5:
Adelante con esas tradicionales birrillas que siempre ofreces. :drink1:

Muchas Gracias por tu información que sin duda será de gran ayuda.
Y lo dicho, que disfrutéis MUCHO vuestro viaje.

Un abrazo. :wink:


danielvfr800

Tio eres un fenomeno y veo que lo tienes todo controlado. Asi de be ser. Yo estuve el año pasado en Mugello y visitando Florencia y Pisa. Es una zona mu bonita. El circuito vale la pena ir a verlo aun sin GP porque está enclavado en un valle precioso. Te aconsejo que vayas por la carretera de montaña. No cojas la autopista pq te perderás lo mejor. En Pisa slo está el complejo de la Torre. No hay nada más pero aún así vale la pena la visita. La semana pasada estuvieron unoa colegas en el GP y fueron desde Florencia en tren (hay gustos para todo....)
Espero que disfrutes del viaje

Yo me voy el 19 a Assen como te comento en el privado, ya nos contaremos a la vuelta

Saludos

Diver

Lamento no haber entrado antes, porque igual es tarde para un consejo que me parece útil: si puedes, evita la autopista Milán-Venecia. Es un auténtico coñazo de camiones y está un tanto anticuada. Es preferible bajar un poco -ahora no tengo el mapa a la vista, a ver si puedo luego- y coger otra que va medio paralela, creo que desde Alessandria.

Y otra cosa. En Florencia hay un cámping, creo que se llama Michelangelo, que está prácticamente metido en la ciudad, la puedes visitar a pata desde el mismo cámping.

Diver

Esta es la web del cámping. O de los cámping, es un grupo que tiene varios:

http://www.ecvacanze.it/new/home_michelangelo.htm

Y aquí tienes una página útil para cámping en Italia, es muy buena:



http://www.easycamping.it/camping/s

Lo de la autopista te lo preciso un poco, porque escribía desde el curro y con prisa. El problema es sobre todo el tramo Turín-Milán. Es horrible. Con viento y lluvia ni te cuento  :roll:
Para evitarlo, viniendo desde Briançon, antes de llegar a Turín puedes elegir, al norte hacia Milán y al sur hacia Alessandria y Piacenza. Tiras por la segunda, claro. Después de Piacenza sigues hasta Brescia donde entroncas con la que viene de Milán para ir a Venecia, pero este tramo ya está mejor. Lo peor es Turín-Milán. Justo después de Brescia te recomiendo una parada junto al lago de Garda, merece la pena. Hay muchos cámpings y en las fechas que vais no deberíais tener problema. Ya en julio está jodido pillar plaza si no vas pronto. Son caros, pero los hoteles mucho más. Y merece la pena ver el lago.

Suerte y que lo paséis muy bien.