Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rumores: Rossi a una Yamaha satélite

Iniciado por black_rider, Abril 10, 2012, 03:12:15 PM

tornero

Cita de: black_rider en Abril 11, 2012, 01:39:24 PM
Cita de: Toxico en Abril 11, 2012, 01:15:51 PM
Qué manía tenéis con enterrar vivo a La Leyenda...  :icon_evil:

A ver si alguien recuerda de otro piloto de MotoGP que no haya sido Stoner y que haya ganado con Ducati. Además, os recuerdo que el año que ganó Stoner el mundial con Ducati se hablaba de la ventaja de las gomas Bridgestone sobre las Michelín y por este motivo los años siguientes se celebraron campeonatos monomarca.

En fin, que sigo pensando que el que tuvo retuvo y Rossi tuvo muuuuuuuuucho. Ojalá disponga de una moto más competitiva (y no hablo de aspirar a quedar 6º como Nicky) y seguro que estará delante pegándose con los 3 mosqueteros.

Es mi opinión y por lo tanto  :jodete3:  :risa7:

capirossi.

porsupuesto que podría volver a ganar,  pero de dónde va a sacar esa moto?



Rossi y ducati na de na ,que fichen a Bailyss y veras como va la ducati  :icon_eek:en cheste con 2 dias de entrenos el dia de la carrera les metio 3 segundos en un circuito como cheste que como dicen no es circuito ducati  :icon_lol:

FuturVFR

Ducati a perdido en norte,... en su afan de tener un piloto numero 1 y llevarle a la gloria se ha escoñao,... en mi humilde opinión debe buscar en otro sitio, Rossi, no creo que le de un titulo,... aunque con el limite de rpms se han cargado a Ducati de un plumazo,...

El_Uve

Ducati firmo su propia sentencia de muerte en MotoGP dejando escapar a Stoner para contratar a Rossi.

Lo del limite de rpm....los japoneses son capaces de competir con la italiana, aunque sea a base de valvulas de accionamiento neumatico y titanio por todos lados.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Me asombra la capacidad del ser humano para olvidar los logros de otros en dos días... Parece mentira,  leyendo algunos comentarios, que estemos hablando de uno de los pilotos más laureados de todos los tiempos... No creo yo que todo haya sido siempre por llevar la mejor moto o "no tener rivales"...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

El_Uve

#24
Cita de: Lopez en Abril 17, 2012, 12:15:18 PM
Me asombra la capacidad del ser humano para olvidar los logros de otros en dos días... Parece mentira,  leyendo algunos comentarios, que estemos hablando de uno de los pilotos más laureados de todos los tiempos... No creo yo que todo haya sido siempre por llevar la mejor moto o "no tener rivales"...

Sssssep....en este foro hay mucha gente que olvida enseguida muchas cosas....o que, directamente, nisiquiera ve otras..... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Pd: Rossi obviamente no siempre ha llevado la mejor moto: en 2004-2005 su Yamaha iba muy bien de chasis....pero no corria demasiado. Eso sí, era el niño mimado de MIchelín.

Segun Dennis Noyes....han sido los dos años en los que ha ganado con una moto realmente inferior.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

nadie ha olvidado sus enormes logros, ni categoría, todos recordamos cómo se cansó de ganar con honda y siguió ganando con yamaha al año siguiente, una apuesta arriesgada y valiente que le salió redonda, para quitarse el sombrero. Volvió a hacer la misma apuesta con Ducatti, pero esta vez le salió mal. Eso es todo. Creo que estamo todos de acuerdo en que si coje una moto lo suficentemente competititva volvería a estar sin ninguna duda entre los 3 primeros.

Es un piloto que levanta pasiones de amor y odio, tiene muchísimos fans incondicionales, pero también hay muchos otros que aunque lo admiramos como piloto, no le tenemos ninguna simpatía por como ha machacado y ridiculizado a sus rivales en la pista y, lo que es peor, fuera de ella. Por cómo valiéndose de su inegable carisma, y del poder que este tirón mediático ejerce sobre los patrocinadores, ha intentado y ha conseguido obtener cualquier tipo de ventaja para llevar el mejor material, el mejor equipo, heredado de Doohan, los mejores neumáticos, esos donuts calientes que michelín le hacía a medida en cada GP.  Esto era normal, era el mejor y atraía a lo mejor. Una combinación imbatible. Hasta que llegó Lorenzo, un hueso muy duro de roer, psicológicamente indestructible. Y se le acabó la fiesta. Creo que nadie apostábamos porque Jorge en un par de años iba a derribar todo el tinglado que parecía imbatible, pero así fué.

Por otra parte, aunque no le trago, me gustaría que volviera a estar arriba por bien del espectáculo. Quizá la ducati empiece a funcionar de repente... o a lo mejor con una yamaha satélite, o si Stonner no gana este año tal vez con una honda of¡cial...? quien sabe!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Kurry

Cita de: black_rider en Abril 17, 2012, 01:36:50 PM
nadie ha olvidado sus enormes logros, ni categoría, todos recordamos cómo se cansó de ganar con honda y siguió ganando con yamaha al año siguiente, una apuesta arriesgada y valiente que le salió redonda, para quitarse el sombrero. Volvió a hacer la misma apuesta con Ducatti, pero esta vez le salió mal. Eso es todo. Creo que estamo todos de acuerdo en que si coje una moto lo suficentemente competititva volvería a estar sin ninguna duda entre los 3 primeros.

Es un piloto que levanta pasiones de amor y odio, tiene muchísimos fans incondicionales, pero también hay muchos otros que aunque lo admiramos como piloto, no le tenemos ninguna simpatía por como ha machacado y ridiculizado a sus rivales en la pista y, lo que es peor, fuera de ella. Por cómo valiéndose de su inegable carisma, y del poder que este tirón mediático ejerce sobre los patrocinadores, ha intentado y ha conseguido obtener cualquier tipo de ventaja para llevar el mejor material, el mejor equipo, heredado de Doohan, los mejores neumáticos, esos donuts calientes que michelín le hacía a medida en cada GP.  Esto era normal, era el mejor y atraía a lo mejor. Una combinación imbatible. Hasta que llegó Lorenzo, un hueso muy duro de roer, psicológicamente indestructible. Y se le acabó la fiesta. Creo que nadie apostábamos porque Jorge en un par de años iba a derribar todo el tinglado que parecía imbatible, pero así fué.

Por otra parte, aunque no le trago, me gustaría que volviera a estar arriba por bien del espectáculo. Quizá la ducati empiece a funcionar de repente... o a lo mejor con una yamaha satélite, o si Stonner no gana este año tal vez con una honda of¡cial...? quien sabe!!!!


Esa es la verdad que algunos no quieren reconocer

Murdock

Yo pienso que si con la Ducati no consigue ser competitivo por mucho que la adapten lo que debería hacer es irse YA.
Un piloto de su categoría no puede estar haciendo el ridículo carrera tras carrera.
Si se va a su casa, a los rallies o otro equipo, eso que lo vea él pero esta situación es lamentable.
Y también para Ducati...

Jaso_VFR

Bueno de momento ya tiene la escusa perfecta, el queria ganar con una motoitaliana, .pero ahorsaa ducati ya no es de propiedad italiana,... sino alemana, ducati ha sido comprada por volkswagen en 860 millones de euros de los que 200 son la deuda que arrastra ducati,asi que seguro que rossi , no corre en 2013 con ducati, eso si consiugue acabar el 2012 encima de la ducati, por qeu lo mismo si no hay resultado al final no es que se vaya, sino que le den puerta los TEUTONES...

Jaso_VFR

desesperación?? no se por que mira como sun sus ultimas declaraciones...
asegura que el equipo parte con una buena base tras el Test realizado en Jerez a finales de marzo., claro  el equipo, mientras el estaba haciendo el moñas  con los cochecitos, y luego se queja de que no se adapta a la morto,pero si toodas las pruebas las han hecho hayden , checa y el piloto probador oficial, rosi no ha estado practicamente en ningun test, como tiene el MORRAZO de protestar???

frank_cbr

Rossi tiene "el culo pelao" y no creo que tenga mucho problema en asumir que la Ducati es ingobernable y si no le cuadran los resultados no habra impedimento para buscar otra moto que seguro que no tendrá problema.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

PEDROVFR

El problema esta servido y bastante claro... Valentino no tiene manos para la ducati, esta la han hecho a su gusto y no es capaz de hacerla correr, que le pregunte a sus compañeros... Supuestamente segundo piloto de la marca.... Algo pasa y El Doctor me da que no se va ha retirar,  con un grato recuerdo.

El_Uve

Cita de: frank_cbr en Abril 25, 2012, 08:40:16 PM
Rossi tiene "el culo pelao" y no creo que tenga mucho problema en asumir que la Ducati es ingobernable y si no le cuadran los resultados no habra impedimento para buscar otra moto que seguro que no tendrá problema.

No lo tengas tan claro: Ya no es que ni en el equipo oficial Honda ni el oficial Yamaha lo quieran, es que, aunque se quisiese ir a un equipo satélite de esas marcas.....todo depende de si las fábricas quieren ceder una moto a los equipos satélite....sabiendo que son para Valentino (imposible en el caso de Honda, y "ve a saber" ene l caso de Yamaha).

no lo tiene tan facil eso de conseguir moto cuando se vaya de Ducati. Bueno....a no ser que se suba a una CRT....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: El_Uve en Abril 26, 2012, 11:16:35 AMNo lo tengas tan claro: Ya no es que ni en el equipo oficial Honda ni el oficial Yamaha lo quieran, es que, aunque se quisiese ir a un equipo satélite de esas marcas.....todo depende de si las fábricas quieren ceder una moto a los equipos satélite....sabiendo que son para Valentino (imposible en el caso de Honda, y "ve a saber" ene l caso de Yamaha).

no lo tiene tan facil eso de conseguir moto cuando se vaya de Ducati. Bueno....a no ser que se suba a una CRT....


Tu crees ??..... vamos a ver, las fábricas de motos son empresas, que fabrican motos para ganar dinero, si el campeón del mundo lleva una moto de esa marca, se venden más motos de esa marca.... es así está comprobado....... si Rossi, llama a las puertas de yamaha u honda.....con la pretensión de una moto para un equipo satélite.... no tardarían ni un segundo en darles el visto bueno, porque ??... porque no tienen nada que perder y mucho que ganar.... si Rossi pierde con sus motos, ya están los otros para darles victorias.... y si gana Rossi.... pues más miel sobre hojuelas no ??... siempre visto desde el punto de vista de una empresa / fábrica de motos.....


Más les vale a los Stoner, Pedrosa, Lorenzo's, etc.... que no se la den........ se iban a cagar.....jejejejejejej


Esto último lo he dicho con el corazón  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: ..... es que me puede.....


UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cita de: biker57 en Abril 26, 2012, 12:13:15 PM
Cita de: El_Uve en Abril 26, 2012, 11:16:35 AMNo lo tengas tan claro: Ya no es que ni en el equipo oficial Honda ni el oficial Yamaha lo quieran, es que, aunque se quisiese ir a un equipo satélite de esas marcas.....todo depende de si las fábricas quieren ceder una moto a los equipos satélite....sabiendo que son para Valentino (imposible en el caso de Honda, y "ve a saber" ene l caso de Yamaha).

no lo tiene tan facil eso de conseguir moto cuando se vaya de Ducati. Bueno....a no ser que se suba a una CRT....


Tu crees ??..... vamos a ver, las fábricas de motos son empresas, que fabrican motos para ganar dinero, si el campeón del mundo lleva una moto de esa marca, se venden más motos de esa marca.... es así está comprobado....... si Rossi, llama a las puertas de yamaha u honda.....con la pretensión de una moto para un equipo satélite.... no tardarían ni un segundo en darles el visto bueno, porque ??... porque no tienen nada que perder y mucho que ganar.... si Rossi pierde con sus motos, ya están los otros para darles victorias.... y si gana Rossi.... pues más miel sobre hojuelas no ??... siempre visto desde el punto de vista de una empresa / fábrica de motos.....


Más les vale a los Stoner, Pedrosa, Lorenzo's, etc.... que no se la den........ se iban a cagar.....jejejejejejej


Esto último lo he dicho con el corazón  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: ..... es que me puede.....


UV'ss

En Honda no quieren saber nada de Rossi. Recuerda que no acabaron precisamente bien.... :eusa_whistle: (está claro que no han acabado tan mal como HRC y Biaggi)

En Yamaha no se no se....porque teniendo un equipo oficial, la marca imagino que quiere que gane....el equipo oficial. Además, no se hasta qué punto le cederían una moto a Rossi.....y hasta qué punto aceptaría éste el trato de piloto satélite (es decir, las mejoras primero van a los oficiales; luego a todos los demás).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

ja, ja ja Rossi  a una satelite de pata negra :eusa_naughty:
Iraultza
2015

Jaso_VFR

Cita de: Kepa en Abril 27, 2012, 12:31:17 AM
ja, ja ja Rossi  a una satelite de pata negra :eusa_naughty:
a ver que no es lo mismo  Rossi se va a una yamaha satelite pata negra, que ... a rossi le ponen de satelite de una patá con una bota negra.... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

xto

Que se quede en Ducati pero con la Panigale de Jimmyesp que dicen que va muy bien en circuito  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kepa

Le voy a regalar un jamon de Gijuelo de pata negra, de pata negra para k corra esa Ducati japonesa :eusa_whistle: :eusa_whistle: :victory:
Iraultza
2015

oscardhu

a honda marquez!!  y a los rossis nietos y schwantz.. a tele5  :drink5:
Cuanto menos veo,mas despacio voy!!