Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porra 2012

Iniciado por Arri, Noviembre 12, 2012, 11:06:17 AM

Arri

 :icon_eek: Parece ser que he tenido la suerte de acabar con más puntos este año en la porra. Simplemente quería agradecer a los que habéis participado en esta edición del 2012. Con esta porrilla, para mi, las carreras han ganado en intensidad y emoción. También agradecer a los expertos del club que no han participado o se les ha olvidado muchos fines de semana, así como a los forofos de un solo piloto. Sin vuestra ayuda tampoco hubiera sido posible  :aporreo:

Por último, agradecer a López que ha construido una aplicación informática fácil de usar y muy clarita para  participar.

:victory:

P.D.: Como es la única cosa que he ido primero en mi vida y me hace ilusión, ahí va:  Dar las gracias a mi equipo, a los patrocinadores, a mi familia y a todos los que siempre han creído en mi, además de al centro computacional de cálculo de probabilidades y motorística aplicada de Massachuset.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

FERNVFR

Cita de: Arri en Noviembre 12, 2012, 11:06:17 AM

P.D.: Como es la única cosa que he ido primero en mi vida y me hace ilusión, ahí va:  Dar las gracias a mi equipo, a los patrocinadores, a mi familia y a todos los que siempre han creído en mi, además de al centro computacional de cálculo de probabilidades y motorística aplicada de Massachuset.

:icon_lol: :risa7: :icon_lol: :risa7: :icon_lol: :risa7:

a mi tambien me mola lo de apostar cada semana, y eso que este año no he estado muy fino... espero que el año que viene rossi y marquez esten tambien en la apuestas y den mas variabilidad a los resultados.

[move]

FERNVFR

bueno hasta el año que viene, uf que largo se nos va a hacer...

[move]

Arri

Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2012, 11:10:55 AM
y eso que este año no he estado muy fino...

Si no recuerdo mal, fuiste capaz de visionar algún podio de Bautista... Eso no lo hace cualquiera.

La verdad es que estoy de acuerdo en que este año ha sido un mundial muy predecible, quizás hasta demasiado para mi gusto.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

FERNVFR

Cita de: Arri en Noviembre 12, 2012, 11:25:33 AM
Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2012, 11:10:55 AM
y eso que este año no he estado muy fino...

Si no recuerdo mal, fuiste capaz de visionar algún podio de Bautista... Eso no lo hace cualquiera.

La verdad es que estoy de acuerdo en que este año ha sido un mundial muy predecible, quizás hasta demasiado para mi gusto.

:victory:

no queria quitarte merito, eh! que ha sido predecible para todos por igual no hay mas que ver todos los que hemos pasado de 300 o 400 puntos.

predecir el podio de bautista no tubo mucho merito, suelo apostar mas con el corazon que con la razon y albarito me cae muy bien.

[move]

Lopez

Enhorabuena, Arri!!!

Ha estado dsiputado hasta la última carrera y ha tenido más emoción que el propio mundial!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sergi-k12s

Pues yo creo que Lopez me tiene manía... o algo...  :eusa_whistle:, me volvió a pasar lo de la penúltima carrera... cuando entro en  la porra y voy a la carrera que toca... me tira fuera de la página me vuelvo a registrar y vuelta a empezar.... ayer empezaba moto 3 cuando intenté entrar y al no poder y que mi hija estaba dando por saco no quise ni mandarle un privado a López, tampoco es que tuviera posibilidades de ganar claro...

Pero me tiene mosqueado que siempre me ocurra lo mismo, desde el mismo ordenador... no se si puede ser el antivirus, o que narices pero intentaré solucionarlo la temporada que viene...

Enhorabuena Arri!!!!!!!!!!!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Arri

Pues si que ha estado emocionante para los que hemos llegado al final con menos de 100 puntos de diferencia entre nosotros: motobiz, dyruve, Karlangasvfr, CENTURION, Sergi-vfr, biker57, MAX-MAX, champa, etc. Todos estos teníamos una apuesta muy-muy parecida en las tres primeras posiciones y se decidía todo con los 4º y 5º puestos.

Kurry fue el que acertadamente arriesgó y "salió con neumáticos lisos" en esta última carrera desde el principio  :ok: . Le faltó muy poco para ser el campeón.

:victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Motobiz

Leñe, pero si he sido 2º, o lo que es lo mismo el 1º de los perdedores. Pero prometo que el año que viene volveré, y el gran viaje del premio será mío :adios2:. Enhorabuena al "champion" Arri  :bienn:.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Kepa

Zorionak Arri ya k estas tan contento por ganar la porra, irremos para Gernika a celebrarlo y depaso mantearte :risa7: :risa7: :drink5:
agur
Iraultza
2015

Arri

Cita de: Kepa en Noviembre 12, 2012, 08:35:06 PM
Zorionak Arri ya k estas tan contento por ganar la porra, irremos para Gernika a celebrarlo y depaso mantearte :risa7: :risa7: :drink5:
agur

Pues venga, pues vale

:victory:

P.D.: por lo menos sacaré algo de esta porra...  :icon_lol:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Kepa

Cita de: Arri en Noviembre 12, 2012, 08:44:24 PM
Cita de: Kepa en Noviembre 12, 2012, 08:35:06 PM
Zorionak Arri ya k estas tan contento por ganar la porra, irremos para Gernika a celebrarlo y depaso mantearte :risa7: :risa7: :drink5:
agur

Pues venga, pues vale

:victory:

P.D.: por lo menos sacaré algo de esta porra...  :icon_lol:

Trankilo k los moderadores te mandaran un jamon
pata negra de Llerena :ok: :risa7:
Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Noviembre 12, 2012, 11:10:55 AM
a mi tambien me mola lo de apostar cada semana, y eso que este año no he estado muy fino... espero que el año que viene rossi y marquez esten tambien en la apuestas y den mas variabilidad a los resultados.

Que no has estado fino Fern? Pero si siempre pones la misma apuesta  :risa7:

Enhorabuena Arri.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

xto

Pues mi enhorabuena a todos menos a uno  :eusa_whistle:

Si si tú ...Vigus MECAGOENTODOLOQUESEMENEA me ganaste por un punto  :cabezazo:  te espero en la siguiente  :eusa_boohoo:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Jimmyesp

Cita de: Sergi-vfr en Noviembre 12, 2012, 12:45:28 PM
Pues yo creo que Lopez me tiene manía... o algo...  :eusa_whistle:, me volvió a pasar lo de la penúltima carrera... cuando entro en  la porra y voy a la carrera que toca... me tira fuera de la página me vuelvo a registrar y vuelta a empezar.... ayer empezaba moto 3 cuando intenté entrar y al no poder y que mi hija estaba dando por saco no quise ni mandarle un privado a López, tampoco es que tuviera posibilidades de ganar claro...

Pero me tiene mosqueado que siempre me ocurra lo mismo, desde el mismo ordenador... no se si puede ser el antivirus, o que narices pero intentaré solucionarlo la temporada que viene...

Enhorabuena Arri!!!!!!!!!!!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

Tiene toda la pinta de ser un problema con las cookies en el navegador de ese ordenador. Si tienes el caca Explorer, móntate firefox o Chrome. O prueba a rebajar el nivel de privacidad de las cookies...

CENTURION

Felicidades :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: y enhorabuena a los ganadores,, ha sido muy emocionante y divertido,, a mí al final me ha hecho "la perla" la bujía 4  y el kit "yasuni" no me ha funcionao,, pero vamos,, nada que no se pueda solucionar la temporada que viene :icon_lol:. En fin,, lo dicho enhorabuena y gracias a todos los que lo habeis hecho posible. :ok:
Birras para todos :drink5:
Hasta la temporada que viene.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Vigus

Cita de: xto en Noviembre 12, 2012, 10:38:30 PM
Pues mi enhorabuena a todos menos a uno  :eusa_whistle:

Si si tú ...Vigus MECAGOENTODOLOQUESEMENEA me ganaste por un punto  :cabezazo:  te espero en la siguiente  :eusa_boohoo:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Y eso que en cheste no hice apuesta!
Vennnnnga. El año que viene me ganarás...Pedrosa!

champa

En horabuena al vencedor que disfrute del magnífico jamón que le llegará en breve.

A mi me queda la satisfacción personal de haber sacado las pegatinas al de la cotela.  :jodete3:

FERNVFR

Cita de: champa en Noviembre 14, 2012, 10:45:27 AM
En horabuena al vencedor que disfrute del magnífico jamón que le llegará en breve.

A mi me queda la satisfacción personal de haber sacado las pegatinas al de la cotela.  :jodete3:

400 a 365, no veas que palizon chaval. y encima que has debido sobornar a Lopez porque no me aposto una. :icon_evil:

mas otra que se me paso a mi.

el año que viene no vas a verme ni la rueda chaval. :jodete3:

[move]