Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Malasia y Rossi Marquez. reacciones.....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 26, 2015, 06:08:40 PM

funkbike

][URL=[url="http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j"]http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j[/url]][/URL]

majenjo

Y todavía hay gente q lo justifica.
Claro, él hombro de Chielini, se metió en la boca de Suarez, por hacer un símil futbolístico.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


Aalonsoc

El porrón de años que lleva Rossi, no justifica barra libre para hacer lo que quiera cuando y con quién quiera...  Faltaría más. 

Lo mejor de todo es que encima ahora Márquez es el malo, malísimo de la película....  Y de paso Lorenzo tb es malo porque puede ganar el mundial y de paso todos los Españoles que apoyamos a nuestros pilotos.

Pero que quiere Rossi, tocarle los 00 a todo el mundo y que se queden callados?  En algún momento le iba a salir alguien como le ha salido que le está contestando más en la pista que con palabras y sin amedrentarse aunque le tiren, porque le tiró.


isislot

Buenos dias señores. Veo yo, que senos olvida con cierta facilidad, las maniobras ciertamente cuestionables del Español Marquez, porque no teneis nada mas que mirar esos videos ( que aqui nadie pondrá) para darnos cuenta que en algunas de ellas, incluido su compañero fue por los suelos. Para nada es justificable el lamentable espectaculo del Italiano, pero vamos que el de Cervera, ya apunta maneras, si no al tiempo. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

majenjo

Claro, ha tenido al mejor maestro, y viendo la impunidad, ha dicho, todo Vale.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


isislot

El Italiano, esta loco por hacerse con el campeonato y soltar los guantes, innegable, y se quiere permitir esas licencias, que le dan los años y los campeonatos y el Español, no se porque estraña razon, pretende a toda costa que no sea así, como si al conseguirlo fuese a purgar su mala temporada a mediados del campeonato, eso tampoco es de hacer una jugada limpia, Rossi y todo el mundo lo sabe, pero el Italiano, no esta dispuesto a dejarselo escapar y en este Domingo decidio tirar por la calle de enmedio, y le salio mal la jugada, dice el refran " De aquellos polvos, vienen estos lodos" . Que se ........ Y se aguante.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Sonic

Reubico aquí la declaración oficial de Dirección de Carrera, para vuestra reflexión:

El Director de Carrera en MotoGP™, Mike Webb, explica la decisión de Dirección de Carrera sobre el incidente ocurrido entre Rossi y Márquez
Después del incidente ocurrido durante el Gran Premio Shell de Malasia entre Valentino Rossi y Marc Márquez, que tenía como resultado la caída del segundo, el Director de Carrera en MotoGP™ Mike Webb explicaba la decisión de Dirección de Carrera:

¿Cuál es el punto de vista y qué decisión ha tomado Dirección de Carrera sobre el incidente?

«La decisión de Dirección de Carrera ha sido imponer tres puntos de penalización a Valentino Rossi por conducción irresponsable con un contacto deliberado. Él abrió su trazada deliberadamente en una curva para intentar hacer salir a otro piloto de su trazada. El resultado ha sido una caída, así que es conducción irresponsable con resultado de una caída y por eso se le han impuesto esos tres puntos de penalización a Rossi». 

«Parecía que íbamos a tener una gran carrera, pero desafortunadamente ha terminado con un incidente que causa controversia. Tengo que decir que Yamaha ha apelado contra la decisión de Dirección de Carrera, así que esa apelación será escuchada ahora por los comisarios de la FIM».

¿Cuáles han sido los puntos de vista expuestos por los pilotos?

«Puedo transmitir una sensación general, más que una declaración exacta de cada uno, ya que se trataba de un encuentro a puerta cerrada. Marc ha explicado que su pilotaje estaba siendo el normal en carrera mientras esperaba a que sus neumáticos ofrecieran su mejor rendimiento y así rodar rápido cuando fuera posible, y que ha ralentizado su ritmo donde tenía que hacerlo».

«Valentino era de la opinión de que Márquez estaba deliberadamente ralentizando su ritmo y haciendo algo poco deportivo. Hemos escuchado a ambos y creemos que hay algo de culpa en los dos pilotos pero, con el reglamento en la mano, Márquez no ha realizado ningún contacto y no ha incumplido el reglamento, pero también creemos que su comportamiento estaba causando problemas a Rossi, que ha reaccionado. Desafortunadamente, al hacerlo ha incumplido el reglamento».

Si Movistar Yamaha ha apelado, ¿cuáles son los siguientes pasos?

«Los comisarios de la FIM presentes en la carrera escucharán el recurso. Hay un límite de 30 minutos para presentar la apelación y ésta se ha formulado. Ahora mismo se encuentra en ese proceso y sabremos lo antes posible el resultado de ello».

«Si Yamaha no está satisfecha con la decisión de los comisarios, tienen cinco días para recurrir ante la Corte Disciplinaria Internacional de la FIM. Tienen cinco días y entonces los abogados de la FIM tendrán otra vista».

¿Por qué no penalizan a Marquez? Por que no ha cometido ninguna infracción. Ni VR ni MM son santos, pero VR cruza una raya innegable, no puede achacarse a un "lance de carrera".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

#27
Yo no sé dónde se vé que Márquez quiera ayudar a Lorenzo a ganar el mundial, porque lo dice Rossi? Por eso le adelanta en Australia en la última curva, con esos 5 puntos que le quitó Lorenzo ahora estaría a 2 puntos solamente.
Por qué no se queja Rossi de los puntos que le quita Iannone en la misma carrera? También está ayudando a Jorge?

Sólo quiere buscar una justificación a que llegado el caso de que pierda el Mundial tener un motivo para poder ir de víctima.

Si pierde el Mundial, empezó a hacerlo el jueves con la rueda de prensa de llorón que hizo. Y si lo gana, se recordará que no fue justo por su acción durante la carrera de Malasia.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Aalonsoc

Si pero eso no significa que dejen de sancionar las acciones punibles o, se sancionen a medias tintas como este es el caso.

Creo, y no lo justifico, que para llegar al "olimpo de los Dioses" hay que tener una agresividad especial.

Ejemplos lo hay en otros deportes del motor como la F1, no hace falta que de nombres verdad?. Y recibieron sanciones algunas de ellas bastante fuertes no?

Pero lo que más me molesta es que estén llevando esto desde el ámbito deportivo hacia otra cosa... y esa cosa es meterse con "los Españoles" y claro es, que solo les queda meterse ahí y meter presión por todos los sitios posibles.

Realmente a quien están metiendo presión es a Lorenzo, y de paso jugar con Marquez y Pedrosa para que aprieten a tope y terminen por encima de Lorenzo.

En este momento Marquez les da igual, no lo veis? es solo la herramienta que están utilizando.

en fin es mi opinion.

salu2

isislot

Joder que morbo, la carrera de Cheste, va ser mirada y analizada con lupa. Haber quien es el guapo que se atrebe a cortarle el paso al italiano, saliendo desde la ultima posicion, en esta carrera deberian de permitir los retrovisores y los intermitentes y pobre del que se ponga por delante, mas aun si es español, la prensa italiana le inden la carrera de por vida  :risa7: :risa7: :risa7:.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Valvulillas

Porqué creéis que no han descalificado a Rossi en la carrera?
Respuestas:
A- Por ser Rossi
B- Por los derechos televisivos (publicidad ) con 2 títulos en juego
C- Porque el ibex35 ha subido 0'75
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Aalonsoc

Dieferencias de criterios.

Sanción a Lorenzo: Una carrera. Por mucho menos creo yo...

https://www.youtube.com/watch?v=kqmxyUfQ730&feature=youtu.be

Por cierto, alguien sabe cual es la relación comercial de Rossi con Dorna?.

Parece ser que es el proveedor oficial de la tienda de Dorna aparte de manejar todo el merchandising de Marc y Alex Marquez, Dani Pedrosa, Cal Crutchlow, Maverick Viñales o Pol Espargaró, Ángel Nieto y Kevin Schwantz y alguno más.

La leche este hombre tiene negocios con todo el mundo.... Ahora me explico que alguno calle o mire para otro lado.

salu2


Yauguru

Los insultos en el foro SOLO ESTAN PERMITIDOS si son hacia Rossi, esperemos que tengan claro ésto y eviten que les quiten tres puntos en el carnet.  :paraguas:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pako

Cita de: Yauguru en Octubre 27, 2015, 11:43:31 AM
Los insultos en el foro SOLO ESTAN PERMITIDOS si son hacia Rossi, esperemos que tengan claro ésto y eviten que les quiten tres puntos en el carnet.  :paraguas:
Eso no es así ,ayer por decir q Rossi se comportó como un hijo de p*** q por cierto no es decir q lo sea si no q se comportó como tal se me amenazo o advirtió con banearme del foro
[/url][/url][/url]

Sonic

#34
Cita de: Yauguru en Octubre 27, 2015, 11:43:31 AM
Los insultos en el foro SOLO ESTAN PERMITIDOS si son hacia Rossi, esperemos que tengan claro ésto y eviten que les quiten tres puntos en el carnet.  :paraguas:

Te equivocas; el otro hilo se cerró por insultos graves, malsonantes y gratuitos hacia... Rossi.

Menos polémica y más razonamientos con fundamento y si puede ser sobre hechos demostrables por favor. No somos quinceañeros y la polémica ya está bastante servida.

En todo caso, no entiendo por qué se quejan del rife rafe con Márquez y de las maniobras de éste, cuando los dos son muy agresivos, ninguno está dispuesto nunca a cederse en un cuerpo a cuerpo, Rossi insiste hasta rozar con el reglamento enésimas veces en su trayectoria profesional y nunca se rinde en una pelea de adelantamientos, su famosa maniobra con Gibernau es un ejemplo de muchos. Marc tampoco es ningún santo. Así que dejemos de quejarnos porque Marc entre en una batalla de adelantos con Rossi.

Hecho: Nadie puede demostrar qué hay en la mente de Marc. Toda suposición es sólo eso, suposición. No tenemos bolas de cristal ni se le ha hecho una prueba de polígrafo, ni tendría por qué hacérsele. No es posible probar que MM intencionadamente entra en esa batalla con Rossi para ralentizarlo y aunque realmente sea así, no comete infracción según el reglamento del FIM, que para eso está, para regular lo que está permitido y lo que no.

Hecho: El mismo VR admite que quiso sacarle a MM de la trayectoria. Admite que quiso darle un mensaje y que "tenía que hacer algo" para pararle los pies. VR ralentiza la marcha intencionadamente mirándole a MM, esperándolo, lo mira no una sino tres veces detenidamente. Casi se quedan parados. Se desvía de la trayectoria habitual obligando a MM a irse hasta el borde de la pista donde entran en contacto y MM acaba en el suelo... y aunque no hubiera acabado en el suelo, a Rossi le habría tocado la misma sanción. No le sancionan por la supuesta patada (porque a pesar de que muchos creéis tenerlo claro, no está nada claro) sino por ese comportamiento anti-reglamentario, anti-deportivo y claramente intencionado que conlleva un peligro para la seguridad de su rival y de otros pilotos que vienen por detrás y al no ser una mera consecuencia no-deseada y efecto secundario de un lance de carrera (porque no es propio de "correr" sino de todo lo contrario) es merecedor de sanción. El resultado de un piloto en el suelo sin opción para terminar la carrera influye, es obvio, pero no es determinante para la decisión de Dirección de Carrera.

Hecho: Rossi perfectamente puede acabar siendo campeón del mundo. Muchos hacen un Last to First o al menos llegan a meta 5º o por allí.

Cito a Rossi literalmente:

«Sólo quería hacerle perder tiempo, que se saliera de la trazada y tuviera que reducir... ...Cuando me he ido largo, largo, largo, he ralentizado, casi nos hemos parado y le he mirado pensando "¿Qué (****) estás haciendo?"»
«No sé, no quería que se cayera, pero tenía que hacer algo. En ese momento Jorge ya se había ido, pero he dicho todo».

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Aalonsoc

otro articulo mas...

http://www.abc.es/deportes/motos/abci-motogp-incidente-rossi-marquez-rossi-divide-espana-italia-201510270627_noticia.html

por cierto lo del comunicado oficial no tiene nombre...

Valentino era de la opinión de que Márquez estaba deliberadamente ralentizando su ritmo y haciendo algo poco deportivo. Hemos escuchado a ambos y creemos que hay algo de culpa en los dos pilotos pero, con el reglamento en la mano, Márquez no ha realizado ningún contacto y no ha incumplido el reglamento, pero también creemos que su comportamiento estaba causando problemas a Rossi, que ha reaccionado. Desafortunadamente, al hacerlo ha incumplido el reglamento

Dicho con otras palabras....
"Como se te ocurre poner problemas en una carrera a Rossi....???? "
esto ya esta al borde de lo absurdo.

Por cierto el que ha incumplido el reglamento ha sido Rossi no Marc.

EL_JAU

Hola...

Pues como algún compañero ha escrito, yo también pienso (cosa rara, la verdad) que todo es un montaje de Dorna con las televisiones, y como ejecutores los pilotos, para mantener el interés del mundial, llenar Cheste y reventar las audiencias.

He dicho..

Ta luego.

najogael

A mi me ha contado un ex-piloto mundialista que estaba allí que cuando vio la acción de rossi dejo de ver la carrera y se fue a ver a un amigo que esta en dirección de carrera y que cuando llego se estaba discutiendo si sacarle bandera negra u obligarle a hacer un ride-through pero que llego un mensaje de dorna diciendo que hasta el  final de carrera no se tomase ninguna decisión.........dice que se quedó pasmado y el amigo con cara de circunstancia.

El dinero 💰 y el espectáculo manda

Sonic

Cita de: EL_JAU´S en Octubre 27, 2015, 01:13:17 PM
Hola...

Pues como algún compañero ha escrito, yo también pienso (cosa rara, la verdad) que todo es un montaje de Dorna con las televisiones, y como ejecutores los pilotos, para mantener el interés del mundial, llenar Cheste y reventar las audiencias.

He dicho..

Ta luego.



:risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]