Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Malasia y Rossi Marquez. reacciones.....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 26, 2015, 06:08:40 PM

Aalonsoc

Aalonsoc

Curioso artículo hablando de Lorenzo y su posible título

http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/26/562eacdd46163f57648b4603.html

Una cosa, seguramente si VR no hubiese tirado a Marquez  la diferencis de puntos ahora mismo podría ser solo de 2.  Eso pensando que Pedrosa ganaría cómo gano y que en pista ahora mismo yo creo que VR no puede con lLorenzo ni con Marquez. Al final dos perjudicados Marquez con su cero y Lorenzo con menos posibilidades.

Y digo menos posibilidades porque en 3 vueltas Rossi estará muy arriba, a ver quién tiene las narices de ponérselo un mínimo difícil a VR.

Ojalá me equivoque y tenga que tragarme lo que acabo de escribir, estaría encantado de que así fuera.

Salu2

rjp

A youguru
Puedes ser todo lo que quieras de rossi y poner los vídeos que quieras pero dime si es mentira que si rossi se hubiera dedicado a correr no hubiera pasado nada, que si rossi quería ser el mas chulo en sepang lo que tenia que haber hecho es ganar la carrera en vez de frenar y quedarse mirando a marquez mientras sin velocidad se habría para sacar de la trazada como si fuera un dios, que en vez de llorar desde el jueves tendría que haber preparado la moto y no haberse dedicado a hacer comedia en los medios para restarle importancia al campeonato por que sabia que lo tiene difícil por mucho que vaya por delante a dos citas del final,que en vez de ...

Pd. No escribo nunca por lo que nada me conocéis, ya se que hago mal por ponerlo aquí pero lo copie de una contestación que escribi en otro post que cuando termine de contestar y ya se cerro pero como dijo rossi ahora puedo dormir tranquilo

Yauguru

Lorenzo es campeón si...

Gana la carrera y Rossi es como mucho tercero.

Es segundo y Rossi cuarto.
Advertisement: Replay Ad

Es tercero y Rossi séptimo.

Es cuarto y Rossi décimo.

Es quinto y Rossi duodécimo.

Es sexto y Rossi decimotercero.

Es séptimo y Rossi decimocuarto.

Es octavo y Rossi decimoquinto.

Es noveno y Rossi no puntúa.

Rossi es campeón si...

Queda por delante de Lorenzo.

Gana Lorenzo y él segundo.

Es tercero Lorenzo y él sexto.

Es cuarto Lorenzo y él noveno.

Es quinto Lorenzo y él undécimo.

Es sexto Lorenzo y él duodécimo.

Es séptimo Lorenzo y él decimotercero.

Es octavo Lorenzo y él decimocuarto.

Es noveno Lorenzo y él decimoquinto.

Es décimo o peor Lorenzo.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Valvulillas

Rossi es perro viejo, eso nunca lo olvidéis :

Si gana el campeonato: Un héroe  remonta desde la última posición
Si pierde: Es culpa de Mark por haberle adelantado tantas veces y no dejarle ir tercero en sepang. Como no tenía opciones de ganar el mundial Mark eso es lo que debe hacer, sigue siendo un Héroe Rossi ( para los suyos claro está )

Con Lorenzo si no llueve está claro que no puede con él, ahora, veremos qué papel tienen Pedrosa y Márquez en Cheste, vamos que la cosa va a estar calentita, calentita. Comprar tres cartuchos de pipas grande que si no os vais a quedar sin pipas en mitad de la batalla!! Ni Paquiao- mayweather tiene que ver con esto!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Aalonsoc

He encontrado la telemetria por internet, os la copio aqui para que saqueis vuestras conclusiones.

Esta sacada de esta web  http://www.crash.net/motogp/news/224643/1/motogp-malaysia-rossi-marquez-lap-times.html En la que Randy Mamola hace un análisis de lo ocurrido.

a Modo de resumen:

1.- Declaraciones de VR el domingo noche:
"En cada frenada me alcanzaba, bajaba su ritmo mucho en las curvas y para mí no abrió el acelerador en las rectas."

2.- Declaraciones de MM el domingo noche:
"Yo trató de empujar al principio. Hice un [2 m] 0.8s. Luego he cometido un error en la curva 4, donde había estado luchando todo el fin de semana". "Cuando él [VR] me alcanza la primera vez, traté de seguirle, pero luego vi que puedo ser más rápido y Entonces intenté hacer mi carrera". "Por supuesto Valentino me estaba molestando y yo estaba perturbando a Valentino [durante los adelantamientos], porque no podíamos encontrar el mejor ritmo. Cuando Valentino estaba delante no era muy rápido y después de este incidente, su tiempo de vuelta fue 2m 1s-altos, 2m 2s-baja y pensé que yo era capaz de pilotar aún más rápido".

Que opina Mamola?:

3.- que el ritmo de MM y VR NO era sopechosamente lento.
4.- Marquez cometió un error en la curva 4 tratando de seguir a Dani, y da la impresión de que deja pasar a JL, pero no es así es un error de MM.
5.- Creo que había un montón de "nubes" por encima de los dos pilotos [después de lo que se había dicho anteriormente en el fin de semana]
4.- Nadie va a estar satisfecho con el resultado final de hoy. Estamos todos en pie de guerra porque lo que teníamos en Australia era algo muy hermoso

Mirando la telemetría se puede ver que VR solo fue más rápido que JL en una vuelta y que nunca fue más rápido que Pedrosa.

La acción de VR me recuerda a una situación que seguro muchos de nosotros hemos vivido, y es que de vez en cuando hay algún "personaje", por llamarlo de alguna manera, se nos ha puesto a lado en carretera a increparnos porque le hemos molestado pensando que la carretera es toda suya y él tiene todos los derechos.

en fin más datos
salu2

majenjo

Buen apunte.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

champa

Hay una cosa que no se ha comentado pero que para mi en este caso es fundamental.

Todos los pilotos de la parrilla son profesionales que cobran por lo que están haciendo, por lo que tienen una obligación de cara a sus equipos y patrocinadores.

Esta es quedar en la mojor posición posible y luchar por ello desde que se apaga el semáforo hasta el banderazo de meta. Sea quien sea el rival. Las únicas condiciones son las impuestas por el reglamento.

funkbike

Cita de: champa en Octubre 28, 2015, 10:44:04 AM
Hay una cosa que no se ha comentado pero que para mi en este caso es fundamental.

Todos los pilotos de la parrilla son profesionales que cobran por lo que están haciendo, por lo que tienen una obligación de cara a sus equipos y patrocinadores.

Esta es quedar en la mojor posición posible y luchar por ello desde que se apaga el semáforo hasta el banderazo de meta. Sea quien sea el rival. Las únicas condiciones son las impuestas por el reglamento.
Exactamente, una vez establecidas las posiciones en la carrera Marquez debe luchar por la tercera posición contra Rossi,parece evidente que va a optar por quedarse detrás de Valentino ,que éste sufra el desgaste de alcanzar a Lorenzo, y al final de la carrera ya veremos....pero no lo hace,opta por mantener una pugna por la posición, táctica que le llevó a ganar en Australia, y ya esta. Un piloto que tiene dos títulos mundiales sabrá mejor que nadie cual es la táctica que debe de emplear,que el no se jugaba nada en el mundial, es cierto pero estaba luchando por un podium en un campeonato del mundo y como dice Champa para eso le pagan.
][URL=[url="http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j"]http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j[/url]][/URL]

Aalonsoc

Cita de: funkbike en Octubre 28, 2015, 11:41:21 AM
Cita de: champa en Octubre 28, 2015, 10:44:04 AM

Exactamente, una vez establecidas las posiciones en la carrera Marquez debe luchar por la tercera posición contra Rossi,parece evidente que va a optar por quedarse detrás de Valentino ,que éste sufra el desgaste de alcanzar a Lorenzo, y al final de la carrera ya veremos....pero no lo hace,opta por mantener una pugna por la posición, táctica que le llevó a ganar en Australia, y ya esta. Un piloto que tiene dos títulos mundiales sabrá mejor que nadie cual es la táctica que debe de emplear,que el no se jugaba nada en el mundial, es cierto pero estaba luchando por un podium en un campeonato del mundo y como dice Champa para eso le pagan.

Absolutamente de acuerdo con ambos.

La pregunta que llevo haciéndome varios días es porque en España no ayudamos a nuestros pilotos.
Fijaros lo que está pasando en Italia, mensajes de apoyo a VR, algunos de ellos ridículos, pero con mucha presión mediática y aquí que?

Así nos va....

Yo no digo que haya que defender lo indefendible, pero si que me gustaría leer y escuchar apoyos a nuestros pilotos en lugar de leer lo que estoy leyendo todos estos días que es nada.... (quizás esté equivocado, si es así por favor corregirme,  pero o nos ayudamos a nosotros mismos o nadie nos va a ayudar).

A modo de ejemplo:

Esto es lo único que encuentro en la RFME.
http://www.rfme.com/web/noticia/21017

y en la italiana habla hasta el presidente diciendo esto que os pongo más abajo. Solo hay que leer entre lineas e interpretar.
http://www.federmoto.it/sesti-a-sepang-una-brutta-giornata-per-il-motociclismo/

A esto me refiero, desde los más altos estamentos de nuestro deporte hacen oídos sordos al tema cuando somos la mayor potencia mundial en este deporte y en estos momentos por pilotos y por patrocinios.

Porque callaran? quizás alguien lo pueda explicar.

salu2

flydakar

Personalmente no escogeré nunca la opción de apoyar más a un piloto por el hecho de que sea español, lo que valoro es su actitud, su forma de pilotar y seguro que también determinados aspectos subjetivos, está claro que unos nos caen mejor que otros sin saber el motivo, pero que sea Español, sueco o de Madagascar para mi no tiene valor.
En el caso concreto de la movida del último GP, mi impresión es que ambos pilotos se pasaron de rosca, tienen mucho en común, excesivo talento y excesiva ambición, los dos. En mi opinión Marquez debe corregir una actitud excesivamente agresiva que puede traerle serios problemas en el futuro.

Aalonsoc

Cita de: flydakar en Octubre 28, 2015, 02:02:18 PM
Personalmente no escogeré nunca la opción de apoyar más a un piloto por el hecho de que sea español, lo que valoro es su actitud, su forma de pilotar y seguro que también determinados aspectos subjetivos, está claro que unos nos caen mejor que otros sin saber el motivo, pero que sea Español, sueco o de Madagascar para mi no tiene valor.
En el caso concreto de la movida del último GP, mi impresión es que ambos pilotos se pasaron de rosca, tienen mucho en común, excesivo talento y excesiva ambición, los dos. En mi opinión Marquez debe corregir una actitud excesivamente agresiva que puede traerle serios problemas en el futuro.

Hombre pues desde luego apoyar a cualquiera por el hecho de ser Español no tiene, como tu dices, mucho sentido pero...

Si tenemos pilotos como los que tenemos de lo mejor del mundo y los que están viniendo y por venir en otras categorias, desde luego mi apoyo lo van a tener por el hecho de ser Españoles, por muy bueno que sean los de fuera de nuestras fronteras, de esos ya se encargan sus respectivos países y sus respectivas federaciones.

Quizás me expresé mal,  o quizás no lo expresé bien, pero en estos momentos y con la situación complicada como está, creo, y es mi opinión personal claro, que desde las instituciones deportivas de este nuestro querido país deberían de salir en apoyo de nuestros pilotos.

salu2

Charly-VFR

Cita de: flydakar en Octubre 28, 2015, 02:02:18 PM

Estoy de acuerdo contigo en que Márquez también es "guarrillo" en los circuitos y ha realizado varias maniobras deleznables, es una de las cosas que no me gustan de él.

Pero en Sepang yo no vi a Márquez hacer nada censurable, lo de que había ralentizado el ritmo para ayudar a Lorenzo es cuando menos subjetivo y muy opinable, pero aún siendo cierto nunca justificaría la acción de Rossi, una de las peores que he visto en un GP... y llevo muchos años viendo carreras.

También he leído algún post en el que se dice que la sanción no debería haber sido mayor porque haría que Lorenzo ganara el mundial en esas condiciones y sería inmerecido.... y si lo gana Rossi a pesar de lo que ha hecho en Malasia... ¿será merecido? En mi opinión, no.
Yo creo que la sanción debería haber sido bandera negra y luego lo que diga el reglamento (creo que esto ya lo ha dicho Champa) y si eso hace que Rossi pierda el mundial, que aprenda, él y todos los que en un futuro se planteen hacer algo parecido.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Yo ya no se q opinar, me hago cruces todos los días y en todas las situaciones q acontecen en este país.
Parece q nos da vergüenza decir q somos españoles y q defendemos lo nuestro, cuando sea racional y lógico, alejándonos del chovinismo y él forofismo.
Si hay q llamar golfo a alguien q lo es, pues lo decimos y no pasa nada, pero si un compatriota es atacado y vilipendiado hasta llegar al linchamiento publico, yo doy un paso al frente y le doy mi apoyo, sin conocerle personalmente, ni di es de una o de otra comunidad, ni me importa su religión ni él color de su piel, solo veo a un compatriota español, como yo.

flydakar

Claro que sí Majenjo, me parece perfecto y respeto esa postura, como la de todos los que están comentado este hilo, faltaría más, y aun no estando de acuerdo en según que cosas, aprendo siempre de todo lo que escribís, simplemente apunto, quizá no lo he sabido explicar, que la actitud de Marquez en esa carrera y en alguna otra no me han parecido "deportivas", incluso estando dentro de lo reglamentario. En mi opinión no todo está regulado en el reglamento y depende mucho de la actitud de cada piloto el que las carreras sean más o menos "honestas". Con esto no justifico lo que hizo Rossi, en absoluto e insisto, para mi nada que ver con la Nacionalidad, creo que las carreras no tienen nada que ver con la nacionalidad de los pilotos, no es un campeonato de selecciones nacionales, lo es de pilotos y de marcas, aunque desde muchos medios quieran hacernoslo ver como si fuera futbol. :ok: :ok: :ok:

majenjo

Estamos de acuerdo, en q Marquez ha estado muy motivado, demasiado quizás, en q Rossi no quedara por delante de él, en las carreras en las q han luchado juntos, por quien iba delante o detrás.
Es joven y en ocasiones, demasiado agresivo, pero de ahí, a ser él chivo expiatorio de las desgracias del Sr Rossi, va un mundo. Es una víctima de la guerra mediática, provocada por él de siempre.
Respeto tu opinión, faltaría mas, y perdona si te he malinterpretado.

Aalonsoc

Un chascarrillo para relajar el ambiente, o como dice Sonic... seguimos después del descanso...

Será Rossi quien pilote en Valencia la Yamaha?

http://economia.elpais.com/economia/2015/10/28/actualidad/1446050489_761507.html

Salu2

Grumer

Yo creo que la conclusión más unánime sería ¿para qué ve la gente la F1?  :nighty: :nighty:

Yauguru

Para mí será el acontecimiento del motor del año, haya lo que haya afuera, periodistas, prensa amarilla (en este caso en contra del amarillo), declaraciones, especulaciones, cálculos y misterio.
Va a pasar de todo en valencia si los interesados están con las motos a punto y dentro de los tiempos buenos, van a dejar toso, y sí, como dicen, si gana uno, la culpa es de un tercero, y si gana VR será Dios,  bueno más Dios.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

EL_JAU

Cita de: Yauguru en Octubre 29, 2015, 12:40:46 AM
Para mí será el acontecimiento del motor del año, haya lo que haya afuera, periodistas, prensa amarilla (en este caso en contra del amarillo), declaraciones, especulaciones, cálculos y misterio.
Va a pasar de todo en valencia si los interesados están con las motos a punto y dentro de los tiempos buenos, van a dejar toso, y sí, como dicen, si gana uno, la culpa es de un tercero, y si gana VR será Dios,  bueno más Dios.

Si no se cae sólo, como el año que ganó Nicky Hayden el título de motogp en Valencia