Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Malasia y Rossi Marquez. reacciones.....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 26, 2015, 06:08:40 PM

isislot

 :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:. Joder que malevolo me parece eso, aunque cosas mas raras se han visto, aun asi, maquinar algo de este calibre, para llenar un Circuito con todos los extras, me parece de una frialdad que no quiero ni pensar que sea cierto y porsupuesto, que los pilotos ( ya encendidos), se presten voluntaria o involuntariamente, me parece fuertisimo, el resultado se quedo en un susto, sin muchas preocupaciones fisicas para Marc, pero y si
Hubiese sido peor,  aquien sele hubiese hechado la culpa. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

champa

Yo como todos también tengo una opinión. Y es que la acción de Rossi es completamente antideportiva y contraria al reglamento.

Teniendo ganado el interior se sale de la trazada empujando deliberadamente a MM con el resultado de que este termina en el suelo. Idependientemente de si le pega una patada o no, que ya es lo de menos la acción y el resultado de la misma es mas que punible.

La sacción a la misma para mi también es clara le deberian haber sacado bandera negra y al box. Luego además lo que indique el reglamento en estos casos.

Lo verdaderamente triste y que me da corage, es que los responbles de velar por la limpieza y el porvenir le motociclismo en vez de atajar estos incidentes con contundencia y equanimidad prefieran mirar por el negocio.

P.D. Creo que se puede hablar sobre este tema sin insultar a nadie y sin que esto sea como el patio de un colegio, De vardad que es una pena que los moderadores tengan que intervenir y andar cerrando hilos.

demarkIV

Esta claro que somos tontos y entramos al trapo... yo el primero
Me da que las televisiones van a hacer el agosto con la carrera de Valencia.
YO DESDE LUEGO NO PAGARE POR VER MOTOS! sino me cojo la mia y disfruto a mi manera  :victory:
Honda VFR 800FI VTEC

Xavi Spit

Cita de: Sonic en Octubre 26, 2015, 11:42:59 PM
Tal y como ha quedado la decisión de la "Dirección de Carreras" la situación en Valencia y de cara al campeonato queda así:

Jorge Lorenza (JL) ganará el campeonato y Valentino Rossi (VR) será subcampeón si:

· JL gana la carrera de Valencia y VR llega 3º o peor... si llega 2º, VR es campeón mundial por 10ª vez.

Lo has dicho mal, aunque Valentino quede segundo si quedan así Lorenzo es campeón por un punto; ahora se llevan 4 de diferencia y el primero suma 25 puntos y el segundo 20.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Grumer

Cita de: Xavi Spit en Octubre 27, 2015, 05:09:39 PM
Cita de: Sonic en Octubre 26, 2015, 11:42:59 PM
Tal y como ha quedado la decisión de la "Dirección de Carreras" la situación en Valencia y de cara al campeonato queda así:

Jorge Lorenza (JL) ganará el campeonato y Valentino Rossi (VR) será subcampeón si:

· JL gana la carrera de Valencia y VR llega 3º o peor... si llega 2º, VR es campeón mundial por 10ª vez.

Lo has dicho mal, aunque Valentino quede segundo si quedan así Lorenzo es campeón por un punto; ahora se llevan 4 de diferencia y el primero suma 25 puntos y el segundo 20.

312 del coceador-305 de Jorge=7

Yauguru

No todos los pilotos se llaman Marc Marquez, en Valencia van a pasar cosas inusuales.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

FERNVFR

si empatan creo recordar que ganaria lorenzo por tener 6 victorias en el mundial por 4 de rossi... contando con esto que no estoy seguro....

ganara rossi si.

lorenzo hace:                         rossi hace minimo:

         1º                                               2º
         2º                                               3º
         3º                                               6º
         4º                                               9º

asi que lorenzo no debe descuidarse mucho, ya que para rossi sera dificil quedar entre los tres primeros se van a ir para cuando llegue a cuarto rossi, que quedara, porque cualquiera de las honda o yamaha oficiales a los ultimos los pasan en la recta de dos en dos.

pensando en esto y si es cierto que a empate de puntos gana lorenzo creo que se tiene que asegurar el 1º o el 2º, como queden las dos honda por delante de el rossi sera campeon del mundo.

[move]

Aalonsoc

Cita de: Yauguru en Octubre 27, 2015, 05:22:47 PM
No todos los pilotos se llaman Marc Marquez, en Valencia van a pasar cosas inusuales.

Uy!! que crees tu que va a hacer VR y sus compañeros italianos?  preves que algo malo?


najogael

yo pienso que le tendrían que dejar pasar hasta la cabeza de carrera y que demuestre que realmente se lo merece sin patadas, comentarios y sin calculadora(si quedo segundo entonces.......) el mas rápido gana y el que se descuelgue mas de dos segundos se retira.
porque el otro dia decía que marquez le ralentizaba y después de la no-patada seguía marcando los mismos tiempos por vuelta .
creo que sus palabras y su cabreo han sido consecuencia de que se ha dado cuenta de que se ha hecho ¨viejito¨ y les hay mucho mas rapidos y jóvenes que el

Vfrlopez

#49
Cita de: Yauguru en Octubre 27, 2015, 05:22:47 PM
No todos los pilotos se llaman Marc Marquez, en Valencia van a pasar cosas inusuales.

:icon_eek:  no sé que quieres decir.

¿hordas de pilotos españoles  se enfrentaran en singular combate para impedir la victoria del décimo mundial?

:icon_lol:

¿les dejaran correr solos?

:drink5:

ahora en serio,
Yo creo que entre los pilotos no debería pasar nada, lo que dudo es si la "Afición" se comportará  correctamente.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Grumer

El mundo es diverso: hay creacionistas, negacionistas del holocausto, consparanoicos e invidentes parciales televisivos desde diferentes ángulos.

En fin, ya soltaron a Barrabás una vez y mira la que se armó.

Vfrlopez

Cita de: Grumer en Octubre 27, 2015, 06:32:50 PM
El mundo es diverso: hay creacionistas, negacionistas del holocausto, consparanoicos e invidentes parciales televisivos desde diferentes ángulos.

En fin, ya soltaron a Barrabás una vez y mira la que se armó.

:icon_lol:

+1

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

gilito


Cita de: champa en Octubre 27, 2015, 04:06:39 PM
Yo como todos también tengo una opinión. Y es que la acción de Rossi es completamente antideportiva y contraria al reglamento.

Teniendo ganado el interior se sale de la trazada empujando deliberadamente a MM con el resultado de que este termina en el suelo. Idependientemente de si le pega una patada o no, que ya es lo de menos la acción y el resultado de la misma es mas que punible.

La sacción a la misma para mi también es clara le deberian haber sacado bandera negra y al box. Luego además lo que indique el reglamento en estos casos.

Lo verdaderamente triste y que me da corage, es que los responbles de velar por la limpieza y el porvenir le motociclismo en vez de atajar estos incidentes con contundencia y equanimidad prefieran mirar por el negocio.

P.D. Creo que se puede hablar sobre este tema sin insultar a nadie y sin que esto sea como el patio de un colegio, De vardad que es una pena que los moderadores tengan que intervenir y andar cerrando hilos.
Pues yo no puedo estar mas de acuerdo con Champa, la cosa es asi de clara, no se trata de buscar al angel o el demonio que es cada uno, la argumentacion de" yo la tengo mas grande" o el " y tu mas!! " no me parece muy madura para debatir estos casos.
La cosa es mucho mas simple, accion antideportiva = castigo, no hay mas ,en este caso Rossi saca los pies del tiesto que pague.
El admite intentar sacar a MM de la trazada, ya me da igual que lo tire o no, deliberadamente se salta el reglamento, bandera negra y al box, creo que hay poca discusion.
En cuanto a Dorna para que hablar, veo que todas las federaciones (FIA FIFA FIBA DORNA etc)  son el mismo perro con distinto collar.


Nasio pa rodar
Born to ride.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Y Stoner en su casa pescando y descojonándose. Qué listo es el jodio!!!!

En fin, que en Cheste va a haber movida es seguro.

P.d.: Rossi es también accionista de Dainese.

Vfrlopez

lo mas cachondo del tema es que el merchandaising de Marc Marquez lo lleva il dottore  :icon_lol:

http://okdiario.com/deportes/motociclismo/rossi-pega-patada-mejor-cliente-14188

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Aalonsoc

#55
Cita de: Perolopez en Octubre 27, 2015, 07:08:30 PM
lo mas cachondo del tema es que el merchandaising de Marc Marquez lo lleva il dottore  :icon_lol:

http://okdiario.com/deportes/motociclismo/rossi-pega-patada-mejor-cliente-14188

salu2
:victory:

y alguno más

Parece ser que es el proveedor oficial de la tienda de Dorna aparte de manejar todo el merchandising de Marc y Alex Marquez, Dani Pedrosa, Cal Crutchlow, Maverick Viñales o Pol Espargaró, Ángel Nieto y Kevin Schwantz Bautista y alguno más

Aquí la lista del link que ha puesto perolopez. 
http://www.top-racers.com/es_es/

La empresa se llama VR46 racing.

salu2

Angel

Vuelvo a estar perdido. La sanción que le han impuesto, imagino que es una de las previstas en el reglamento para ese tipo de infracción; así que ¿porque tiene que ser más grave?. A mi juicio eso empeoraría las cosas y restaría valor a un posible campeón que no fuese Rossi.

Lo demás es pirotécnia; y los intereses estarán por medio de cualquier cosa, por muy deportiva que sea, se trate de intereses económicos o de cualquier otro tipo. Perdió los nervios, cometió una infracción y ha sido sancionado. Marquez, y mira que me gusta el chaval, estuvo tensando la situación en carrera.Eso no justifica a Valentino, pero no dignifica a Marquez.

Sonic

Cita de: FERNVFR en Octubre 27, 2015, 05:41:25 PM
si empatan creo recordar que ganaria lorenzo por tener 6 victorias en el mundial por 4 de rossi... contando con esto que no estoy seguro....

ganara rossi si.

lorenzo hace:                         rossi hace minimo:

         1º                                               2º
         2º                                               3º
         3º                                               6º
         4º                                               9º

asi que lorenzo no debe descuidarse mucho, ya que para rossi sera dificil quedar entre los tres primeros se van a ir para cuando llegue a cuarto rossi, que quedara, porque cualquiera de las honda o yamaha oficiales a los ultimos los pasan en la recta de dos en dos.

pensando en esto y si es cierto que a empate de puntos gana lorenzo creo que se tiene que asegurar el 1º o el 2º, como queden las dos honda por delante de el rossi sera campeon del mundo.

Cualquiera te entiende macho.
¿Tú no eras estadístico?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: Xavi Spit en Octubre 27, 2015, 05:09:39 PM
Cita de: Sonic en Octubre 26, 2015, 11:42:59 PM
Tal y como ha quedado la decisión de la "Dirección de Carreras" la situación en Valencia y de cara al campeonato queda así:

Jorge Lorenza (JL) ganará el campeonato y Valentino Rossi (VR) será subcampeón si:

· JL gana la carrera de Valencia y VR llega 3º o peor... si llega 2º, VR es campeón mundial por 10ª vez.

Lo has dicho mal, aunque Valentino quede segundo si quedan así Lorenzo es campeón por un punto; ahora se llevan 4 de diferencia y el primero suma 25 puntos y el segundo 20.

¡¡Acho, revisa tus apuntes de álgebra!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

#59
La que ha liado Dorna!! Menuda caja que va a hacer en cheste, espera que no suban las entradas y haya que pagar 50 euros más además de entregar la entrada en la puerta! Y el
Rossi este que está más acabado que las cintas basf!! Publicidad gratuita, guarra, pero gratuita!! Estoy por ir a cheste a pitarle, mira tú.
Mira que llevo años viendo las motos pero no recuerdo un final como este! Mira que bien lo ha hecho " Gran jefe coz de caballo"  :risa7:

Con lo fácil que era sacar la bandera negra y ya está, pero claro entonces no hacemos caja!! Pero si Marquez se rompe la clavícula como Pedrosa eso se " suerda en un par de semanicas" y total ya pillan vacaciones si se parte el cráneo que tarda más aún tiene tiempo de empezar el mundial que sigue.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!