Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El piloto Jaroslav Hules muere tras una tentativade suicidio

Iniciado por ThunderBel, Julio 09, 2004, 08:15:04 AM

ThunderBel

Sacado del Marca:

El piloto checo Jaroslav Hules, uno de los habituales del Mundial de 125 c.c. en los últimos años, falleció en el hospital de Pisek, situado 100 kilómetros al sur de Praga, en el que estaba ingresado desde el pasado viernes tras un intento de suicidio, anunció su familia.

Hules, de 30 años de edad, tenía lesiones irreversibles debido a la falta de oxígeno, y todos los intentos de reanimación resultaron vanos, confirmó Eva Hulesova, esposa del piloto fallecido.

Padre de un niño de cuatro años, Hules debutó en el Mundial en 1993, en el Gran Premio de 125 c.c. de la República Checa, que se disputó en el circuito de Brno. Los sextos puestos que consiguió en Jerez en 1998 y en Sachsenring en 2001 fueron sus mejores resultados.

Todo apunta a que problemas personales y también deportivos le llevaron a esta tentativa de suicidio. En el pasado mes de diciembre, Hules no fue autorizado a participar en el Mundial de 125 c.c. por la limitación de edad establecidas para esta categoría. Sus esfuerzos por dar el salto a 250 c.c. o MotoGP resultaron vanos, como también sus intentos por disputar el Campeonato de Alemania de Superbikes o Mundial de resistencia.

El 31 de marzo, Hules se lesionó de gravedad en un brazo durante unas pruebas en Brno. La operación, y la posterior convalecencia, resultaron muy difíciles, lo que contribuyó al empeoramiento de su situación psíquica.



30 años y ya es uno viejo!  :(  algunas veces no entiendo el deporte   :cry:  

Siento que esta persona estuviera tan desesperada para llegar a tales extremos..............
Bel

jami111

Rafagas al cielo por el :cry:

En cuanto a las edades esta sociedad de hoy en dia cada vez es mas mercantilista en temas deportivas y me da asco oir a los comentaristas deportivas del deporte que sea decir que un deportista con 30 años es viejo :evil: la madre que los pario...................

Uve

Una auténtica pena pero donde quiera que esté, seguro que no ha dejado de ser motero.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

interceptor

Muy duro.
¡Las cosas que pasan por la cabeza en momentos de desesperación!
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

CocoV4

Descanse en paz, seguro que está en el cielo haciendose unas carreritas con Daijiro Katoh, Joey Dunlop, Cesar Aguí, Mike Hailwood y un montón más de locos como nosotros que han amado y amamos tanto la moto  :(
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

obiwan

:(  :(  ... 30 años.. una mujer... un niño de 4... Verdaderamente, imagino que exixten momentos en los que es importante replantearse el sentido de la vida. Me entristece muchísimo pensar que este chaval no le encontró ninguno, y que para todos sus allegados, suponga una sombra de culpabilidad dificil de tolerar durante el resto de sus vidas.
Les deso lo mejor a todos, a quien se ha ido, y a quienes se quedan.

rossa91

Tiritas pa este corazon partio
tiri-ti-tando de frio!
tiritas pa este corazon partio
pa este corazon...


Ya lo ves, que no hay dos sin tres
que la vida va y viene
y que no se detiene y que se yo...
pero mienteme aunque sea y dime
que algo queda entre nosotros dos,
que en tu habitacion nunca sale el sol,
ni existe el tiempo ni el dolor...


Llevame si quieres a perder,
a ningun destino sin ningun porque...
Ya lo se que corazon que no ve
es corazon que no siente...
es corazon que te miente amor,
pero, sabes que en lo mas profundo
de mi alma existe aquel dolor
por creer en ti...
que fue de la ilusion y de lo bello que es vivir?


Para que me curaste cuando estaba herio
si hoy me dejas de nuevo con el corazon partio!
Quien me va a entregar sus emociones?
Quien me va a pedir que nunca lo/a abandone?
Quien llenara de primaveras este Enero...
y bajara la luna para que juguemos?
Dime, si tu te vas, carino mio,
quien me va a curar el corazon partio?


Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna amor...
si no lo sabes tu, te lo digo yo.
Despues de la tormenta siempre llega la calma,
pero se que despues de ti,
despues de ti no hay nada...
para que me curaste cuando estaba herio?
si hoy me dejas de nuevo el corazon partio...!
Alejandro Sanz


El corazon no envejece,
el cuero es lo que se arruga.


Manos frias, corazon ardiente.


Esta carta que te escribo no la tires en un
rincón porque la tinta es mi sangre y el
papel mi corazón.