Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

migracion

Iniciado por K, Diciembre 21, 2003, 10:06:06 AM

K

a que te refieres con comunidades?
por zona geografica?
por modelo de vfr?

.. a eso te refieres?

Ostia! vaya webmaster! pues no hago un newtopic en lugar de un postreply!! cagonto!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

obiwan

Ya estoy por aquí.
Si tardo un poco más, ya la montais por vuestra cuenta. Oye pues no está mal la el sitio. De momento ni veo fotos ni na, pero me gusta... donde vamos a poner el billar?.

obiwan

.......LAAAAA LECHEEEEE, si estoy recien parido!.... menuda guardería esta, donde están los biberones?, quien los sirve, Enestina?.

jami111

¿No os parece bien lo del mesenger ?
No responde nadie
Se que a muchos os gustara mas la opcion del chat si se pone en la web pero es que mi sistema operativo no me deja entrar en la mayoria de chats
Vss

ChusV4

Me referia por komunidades autonomas

para ir sabiendo la gente que tienes cerca para hacer miniquedadas
VssssFR Powa!!!!^

jami111

A  eso me referia yo en el foro de mi algarroba
Chus cuando quieras quedamos a medio camino con tigo los de valencia osea Salva Biker (que no tardara a estar con nosotros seguro) y yo mismo y asi nos concemos :dance:  :palmada:  :reza:

ChusV4

Ole ole

Pos ya k soys valencianos y os pilla cerca Teruel, porque no os acercais a la Conce de Javalambre?

entrad en

http://garaje.ya.com/wbchuspf/principal.htm

y ve a Actividades/Enero

he puesto una pequeña ficha.

Mejor dicho, voy a poner un post en Kedadas a ver si se anima alguien
ya que queda cerca de Valencianos y catalanes, a ver si conseguimos ser unos cuantos


Es una conce tranquila, de alrededor de 100 inscritos, se hace en un Camping y hay opcion de albergue, bungalow y acampada

El precio varia segun alojamiento
VssssFR Powa!!!!^

rolex

:palmada: Hola, me gusta, aunque no lo controlo demasiado tiene muy buena pinta, Kwk, Xan buen camino, animo.

Bueno voy a hechar un ojo por aqui p´a ver lo que hay.....
Taluego.......

ChusV4

kweik

se podria poner un apartado de fotos dedicado a accesorios?

pa subir las fotos de escapes, pantallas, maletas....etc
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Juas Juas Juas,, Pata no tendras pensado montar una empresa que se dedique a hacer fotografias verdad? porque si es asi me parece que el negocio no va ha ser muy floreciente. :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Hola Jami111, ya veo que has entrado aqui con tu nick en vez de Gebo, estupendo.
Como pruebas no esta mal esta web o foro o como se llame.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Esto esta cada vez mejor

¡¡¡Animo que ya va tomando forma!!!

Un saludo

Pd.- ¿como leches se pone la firma?

Bervfr

Hola a todos, soy nuevo en esto y poco a poco espero ir aprendiendo.
Como no soy muy entendido no puedo dar una opinión muy profesional del tema pero a mi me parece que está muy bien, si es mejorable lo que hay que hacer es dar ideas e intentar mejorarlo poco a poco entre todos.
Es de agradecer el esfuerzo de la gente que ha hecho posible todo esto, de mi parte gracias y un saludo para todos.
VVVssssss :lol:

Bervfr

Haber si alguien me puede echar una manita, me parece que la gran mayoría estais tb en el foro de mi@, es que cuando me he registrado en mi@ y ya he puesto todos los datos, me pone que me mandaran un mensaje a la dirección de correo diciendome un código de activación, pero este código no me acaba de llegar, haber si  alguno habeis tenido este problema al registraros en mi@ y como lo habeis solucionado, porque les he mandado un mensaje a mi@ y todavía estoy esperando a que me contesten.
VVssss

xanvfr

No recuerdo cómo fue cuando me registré con mi@ :cagada:, pero puede ser xq o pusiste mal tu e-mail, o xq tarden en enviar el código de activación :solo:

interceptor

Ozú mi arma.
Pensé que esto de hacer una güé sería mas facil.
K, Xan, no os agobieis que tenemos todo el tiempo del mundo para tener una página propia.
Vayamos poco a poco y ya irá saliendo.
Muchas gracias a los dos por el esfuerzo que estais poniendo encima de la mesa para que todos lo podamos disfrutar.
Creo que la rubia no podrá poneros suficientes cervezas para agradecéroslo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Joeeeer, que bien está quedando nuestra casaaaaaaaaa. Poco a poco va funcionando de pipppppppppppp madre!!!! Muchas gracias colegas, los habeís hecho mu bien!!!!
Tengo la cabeza hecho un lío con tanto nick nuevo: obiwuam, rolex, jami111.... habrá que empezar a relacionarse de nuevo, jejejeje.

ThunderBel

Óle óle! esto chuta!

Un fuerte abrazo al currante que nos está montando la 'casita'!  :wink:

Saludines!
Bel