Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

***¡¡¡ Elección moderadores temporada 11/12 !!!***

Iniciado por holleros, Octubre 23, 2011, 12:10:53 AM

VUELVEPIEDRAS

Pues mi voto va a parar al señorVectragt , sin desprestigiar al resto de candidatos  :ok2:
Suerte y V´sssssssssssss

DrNillo

Pues vaya lista electoral. No me gusta ninguno..

Es como si hubieran elecciones en Intereconomia y se presentaran el Yoyas y la Veneno.

Yo creo que,por cambiar, iria bien un Moderador chica. Un toque femenino estaria bien.

Mi voto es para Holleros.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

apu

VECTRAGT, mi voto is for yoy.
Con mis respetos a los demas candidatos ya que seguro que los hareis todos bien :lol:

kokoliso

Cita de: "Nebari"Yo no puedo decantarme por ninguno. Os conozco a todos y sé que los cinco lo haríais muy bien.

Y digo yo .... que problema hay por que entren los cinco??? Nos estamos cubriendo las espaldas porque así siempre habría alguien listo y preparado para corregir algún error, y tampoco se hace de menos a nadie.

Vamos, digo yo, eh!!!!

Ese es mi "problema"... que como solo se puede votar a uno... yo pienso como tú. Cualquiera de ellos lo haria perfecto y siempre "cuatro ojos ven más que dos" ;-)

champa

Este año los candidatos son excelentes, yo tampoco veo porque no puede haber 5 moderadores. Pero puestos a votar y como a vectra ya le vote y llevo arrepintiéndome un año  :wink:

Mi voto va para Bellota.

Sergi-k12s

Yo me abstengo......... me parece bien cualquiera de ellos...

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


FERNVFR

creo que son todos igual de malos, pero por el cachondeo que tuvo que pasar lopez por ser el unico que se digno a salvar 2 de los 4 pelos que tengo le voto a el. :lol:

[move]

Sonic

Abstengo.. no me gusta ninguno para moderador... son todas pésimas personas... ahora si quiere alguno comprar mi voto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"Mi voto para Lopez.  :D

Tas Rajao?? :lol:

No, pero se supone que no puedo votarme a mi mismo... no?

Y no me quiero quedar sin votar... jeje 8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"Yo voto a Bellota, por ser el que mejor besa.

Como lo sabes, piratilla...  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"

No, pero se supone que no puedo votarme a mi mismo... no?

Y no me quiero quedar sin votar... jeje 8)

Es decir, que tú crees que Zapatero vota a Rajoy  8)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"

No, pero se supone que no puedo votarme a mi mismo... no?

Y no me quiero quedar sin votar... jeje 8)

Es decir, que tú crees que Zapatero vota a Rajoy  8)

Debería ser así, pero seguro que no lo hacen.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jota800

Comparto la opinion de Neba por mi los 5 esta muy bien... :lol:Bueno votaremos a lopez.
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

VANGEL

Yo soy un poco Conservador :lol:
Ya me parece bien como lo ha hecho este año, :roll:
Así, que ..........  :idea:  

Que Continúe  

:arrow: [/font]VECTRAGT.
.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Dragón

Pues partiendo de la base que sólo con presentarse ya deberíamos de darles una felicitación y que seguro que cualquiera de ellos pondrá el mejor de los empeños en hacerlo bien mi voto es para VectraGT


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Juanitovfr

MI voto para IGNACIO,que lleva pocos y es un tio majete,no como el Vectra ese que esta corrompido por el poder, :twisted:  :lol: ,por que creeis que cambia tanto de moto?,este esta metiendo la mano :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Kurry


Luismotokero

Sin hacer de menos a nadie, que bastante que se presentan,,pero la idea de que sean los 5 a mi me parece muy bien, así se reparte bastante el curro..Pero como hay que votar,.. mi voto es para  Vectragt

josele

me gustaria votar a todos, asi que lo hare a suertes, pito,pito,gorgorito...blalblabla... the winner is ...vaya...a salido Bellota :roll:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!