Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SE PUEDE CERRAR TEMA ME DESHICE DE TODO YA SALUDOS Y GRACIAS

Iniciado por KANAKA, Diciembre 12, 2013, 02:15:59 PM

ANKORU


KANAKA

Viva España

Maka

Tienes un mp


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

KANAKA

Viva España

wookie

Tienes el soporte del estribo derecho del piloto?

toni siles

hola kanaka,,,estoy interesado en la maneta y retrovisor izq...si tienes algo dimelo...gracias

KANAKA

Cita de: toni siles en Febrero 14, 2014, 07:45:16 PM
hola kanaka,,,estoy interesado en la maneta y retrovisor izq...si tienes algo dimelo...gracias

Nada toni ya ta vendido eso. Un saludo!!
Viva España

lolocadiz

wenas el guardabarros trasero lo tines ,es pa modificarlo y asin tener el mio guardado por si acaso la itv gracias

ajrdVFR

Hola.
A mi quizás me haga falta la pinza trasera. Tenemos q sacarla a ver q le pasa. Lo q no se es si es la misma pinza con ABS o sin ABS. Ya me dirás algo de todo ello.
VFR VTEC F2

KANAKA

Cita de: ajrdVFR en Febrero 18, 2014, 01:07:44 AM
Hola.
A mi quizás me haga falta la pinza trasera. Tenemos q sacarla a ver q le pasa. Lo q no se es si es la misma pinza con ABS o sin ABS. Ya me dirás algo de todo ello.

Hola socio pues si q la tengo....pero no estoi seguro de que sea compatible con una sin abs lo consulto y hablamos!!
Viva España

charly-fake

Hola Kanaka, tienes un MP para el radiador derecho. Si quieres, puedes contestar por MP o al wassap del movil del perfil.
Gracias

KANAKA

Cita de: charly en Febrero 18, 2014, 05:46:34 PM
Hola Kanaka, tienes un MP para el radiador derecho. Si quieres, puedes contestar por MP o al wassap del movil del perfil.
Gracias

Contestado charly!!
Viva España

JONHY

hola buenas yo estoy buscando el sensor de temperatura ambiente para una de mis VFR si lo tienes estaria interesado  :drink5:

KANAKA

Cita de: JONHY en Febrero 28, 2014, 03:47:35 PM
hola buenas yo estoy buscando el sensor de temperatura ambiente para una de mis VFR si lo tienes estaria interesado  :drink5:

Hola pues no se si lo tengo...si me envias  alguna foto de lo q es te lo busco a ver si esta jeje mientras a ver si lo localizo yo investigando un poco saludos socio
Viva España

JONHY

Pues es el sensor que va en la careta delantera debajo de los faros que si se mira lo moto por debajo de los faros se ve parte del sensor con un pitorrito (jaja) que sale para abajo. Foto no te puedo enviar por que no lo e visto nunca.

charly-fake

Cita de: KANAKA en Febrero 18, 2014, 05:57:57 PM
Cita de: charly en Febrero 18, 2014, 05:46:34 PM
Hola Kanaka, tienes un MP para el radiador derecho. Si quieres, puedes contestar por MP o al wassap del movil del perfil.
Gracias

Contestado charly!!
Hola Kanaka, ¿te acordaste de mirar si tenías el radiador derecho?.
Gracias

KANAKA

hola charly solo m queda el izquierdo socio. lo siento tio
Viva España

charly-fake

Cita de: KANAKA en Marzo 05, 2014, 06:37:55 PM
hola charly solo m queda el izquierdo socio. lo siento tio
Gracias, seguiré buscando

bulldog

Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

KANAKA

Cita de: bulldog en Marzo 09, 2014, 06:38:22 PM
Retrovisor derecho ?

no te va a merecer la pena socio, yo que tu me pillaba un vicma que son bastante buenos y baratos
Viva España